Opiniones sobre Grupo Kubik

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
4 6
5 11 opiniones
30.555555555556%
4 8 opiniones
22.222222222222%
3 5 opiniones
13.888888888889%
2 2 opiniones
5.5555555555556%
1 10 opiniones
27.777777777778%
Ver 36 opiniones
Olga
Olga
Hace 12 días
3/5

Me informaron de que no hacían trabajos por la zona en la que era necesaria la reforma.

Laura
Laura
Hace 1 mes
1/5

Les contratamos para reforma integral. De principio a fin ha sido todo un suplicio. Cuando ya habían cobrado el 40% y hecho la demolición desaparecieron durante más de 3 semanas. El resultado, nos mudamos un mes después de lo que habíamos planeado y aun con cosas sin terminar.

Después de perseguirles para que nos terminasen los detalles finales de la obra y reparasen desperfectos, de muy malas maneras nos dejaron colgados con el 98% de la obra pagada y con un listado de cosas por terminar y con otras chapuzas que han ido saliendo con el tiempo Al poco de mudarnos además salieron dos goteras por la mala instalación de la calefacción (una la arreglaron, la otra se negaron a arreglarla), problemas con el aire acondicionado que habían instalado mal, un plato de ducha que se está hundiendo, cajoneras de los armarios que en dos meses de vivir en la casa ya estaban desfondadas y casi deshechas, pintura de la casa llena de parches y mal acabada… una lista interminable de cosas que no hacen la casa inhabitable pero que hemos pagado por ellas y ahora además nos va a costar dinero arreglar porque ellos pasan.

Les hemos requerido de varias maneras para que terminen lo que falta y reparen las diferentes chapuzas y han pasado olímpicamente. Les hemos solicitado que emitan factura (tal y como estaba acordado y presupuestado porque nosotros en B no queríamos trabajar) y también se niegan porque según ellos como la obra está sin terminar no tienen por qué emitirla (hay que fastidiarse! Si no la terminan porque no les da la gana! Menos mal que hacienda no opina lo mismo).

El jefe de obra, un pobre mandado que se ha comido todos nuestros chaparrones aunque al final nos ha quedado clarísimo que es la gerencia de la empresa, que además de darnos un trato poco profesional y hasta chulesco en ocasiones, es realmente la que es todo un desastre de principio a fin.

Conclusión: no los recomendaría en ningún caso. Mi experiencia con ellos ha sido malísima hasta el punto de que estamos consultando la posibilidad de emprender acciones legales.

Lara Rodriguez
Lara Rodriguez
Hace 2 meses
1/5

Son unos chapuzas

En 3 meses de obra, cambió el arquitecto 3 veces, todos se iban de la empresa

Lo "gordo"sebe bien pero si vas al detalle, fatal

Después de un año me han dejado 2 burbujas de pintura en el salón, el agua de la ducha se sale, un radiador del salón no calienta, los revestimientos de la cocina no están bien anclados y se vencen y la tarima del suelo hay zonas que se levanta

No te coge el tlf nadie salvo la de la oficina que se hace la loca y te da largas

No hagáis nada con ellos.

Hace 4 meses
2/5

No se ha puesto ni en contacto conmigo.

Dt1986
Dt1986
Hace 5 meses
1/5

No me llegaron a pasar presupuesto.

Lola
Lola
Hace 6 meses
3/5

Se dedican a obras grandes, no comunidades, por lo cual, no se pudo trabajar con ellos.

Igor
Igor
Hace 7 meses
1/5

No responden a los correos, dicen que te devolverán la llamada (una chica que enseguida se pone borde por cierto) y cuando tras mucho insistir responden es para decir que no pueden atender. Es cierto que yo también he sido tonto por insistir con quien de partida da muestras de tanta dejadez.

Sebastian
Sebastian
Hace 8 meses
5/5

Nos han facilitado en tiempo y forma el presupuesto para rehabilitar la fachada del edificio. Lamentablemente el trabajo no fue aprobado por la junta de propietarios.

Hace 8 meses
4/5

Es el único que dijo contactar de nuevo conmigo cuando vaya hacer la reparación.

Carlos
Carlos
Hace 10 meses
1/5

No se pusieron en contacto conmigo.

Opina sobre Grupo Kubik

Describe tu experiencia con Grupo Kubik y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión