Grupo Jemaisa

Empresa Verificada
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Grupo Jemaisa

Empresa de construcción con tradición familiar que cuenta con una experiencia de 30 años en el sector. Contamos con una plantilla de profesionales en trabajos de construcción, reformas, rehabilitación... Construcción de viviendas Reformas de viviendas Construcción de naves industriales Derribos de vivienda antigua. Realizamos proyectos donde pretendemos ponérselo muy fácil al cliente. Asesoramiento y confianza en todo momento. Nuestro objetivo es una ejecución excelente de los trabajos para que la satisfacción del cliente sea total.

¿Cuál es vuestro lema?

Confianza, asesoramiento, con un objetivo común, la satisfacción del cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empieza hace 33 años, cuando a mi padre le ofrecen trabajar en una empresa que se dedica a realizar fachadas de ladrillo visto en Madrid. A partir de ahí un camino donde todo ha sido aprendizaje y junto a sus hijos, uno de ellos arquitecto, queriendo siempre hacer las cosas lo mejor posible.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un equipo de profesionales cualificado. Arquitectos Oficiales de primera albañil Ayudantes albañil Estructuristas Soladores Yeseros Pintores

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Se subcontratan trabajos, pero nos consideramos un equipo de tantos años, que aunque son distintas empresas, tenemos una mentalidad de grupo donde todos vamos a una.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestro dicho es; no coger mas trabajo del que puedas abarcar, pensamos que cada proyecto tiene su importancia, por lo que coger mas trabajo del que se puede llevar, no beneficia ni a la empresa, ni al cliente. El presupuesto medio depende mucho de las calidades que se quieren tener; puede haber viviendas que tienen un precio de 600 € /m2 hasta algunas viviendas que pueden llegar a 1200€/m2

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pues nuestra empresa, como ya he dicho, realiza la vivienda entera si así lo desea el cliente (empezando por el proyecto y terminando por la entrega de llaves).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales suelen ser todos los trabajos que engloba una vivienda. Empezando por derribos, cimentaciones... y terminando por la entrega de llaves, como he dicho antes. Algunos de los trabajos que llaman la atención es el montaje de una parte de la fachada del Centro Canalejas (Puerta del Sol, Madrid) donde había que restaurar unos elementos que la guerra se llevó por delante en el siglo pasado...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Pues dependiendo del producto, pero podría decir.... para los hormigones con Lafarge; para el tema de cerámica con Millas, los cementos de Cementval...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Pues todos aquellos que el cliente disponga, por ejemplo, tener los planos es fundamental para estudiar lo que realmente hay que realizar, si no lo tenemos claro visitamos la zona y escuchamos al cliente para que nos transmita lo que realmente quiere, la medición sería importante (aunque no fundamental para nuestra empresa).

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La confianza y asesoramiento que podemos transmitir al cliente, con nuestra experiencia y contar con técnicos como el arquitecto, hacen que se forme un grupo bueno a la hora de tomar decisiones importantes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Hemos tenido clientes diversos, pero todos con una cosa en común, la ilusión por ver su vivienda nacer. No hay un cliente ideal, todos son ideales, todos tiene inquietudes distintas y es muy bonito ver que cada uno te pide cosas distintas, ya que fomenta nuestro aprendizaje y nuestras experiencias.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas hay muchas, no podría enumerar todas, pero también es bueno que haya dudas, nada es certero, todo tiene que ponerse en duda hasta el último momento, pero intentar resolverlo con convicción, eso si.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Como he dicho en el lema, nuestro propósito es dar confianza y asesoramiento, para la satisfacción del cliente, pues la mayor garantía es que esté satisfecho.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada proyecto es una oportunidad de crecer. Todos son importantes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo Jemaisa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Grupo Jemaisa

Opiniones sobre Grupo Jemaisa

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Casto Velasco  Fernandez
Casto Velasco Fernandez
Hace 16 días
5/5

Una experiencia bastante buena, tardaron bastante en dar un borrador de proyecto y no dan el precio. Pero no esta mal.

Opina sobre Grupo Jemaisa

Describe tu experiencia con Grupo Jemaisa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión