Opiniones sobre Grupoigsan

4.5/5

Ver 30 opiniones
5 20 opiniones
66.666666666667%
4 7 opiniones
23.333333333333%
3 3 opiniones
10%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 30 opiniones
Silvia
Silvia
Hace 11 horas
5/5

La verdad que hemos quedado muy contentos. Es un equipo profesional, muy competente y desde el primer momento nos inspiraron confianza. La entrega del presupuesto fue increíblemente rápida, nos encantó la aportación de ideas y la manera de solventar las dificultades que iban surgiendo. Cabe destacar que habiendo coincido las obras en pleno confinamiento, hicieron todo lo posible para seguir adelante, demostrando una gran profesionalidad. Es una empresa totalmente recomendable.

Albert
Albert
Hace 3 días
5/5

Estoy encantado! Supercontento con el trabajo realizado, no sólo por los acabados, q eso se nota a primera vista, sinó también por la confianza q me trasmitieron desde el primer momento y el seguimiento q han tenido al ultimar detalles. Recomendadísimos.

Javier
Javier
Hace 3 días
5/5

Genial! La verdad que pese a las complicaciones que tuvimos en la reforma, debido a una anterior reforma mal hecha tanto Javier como Cristian nos asesoraron y explicaron todo en detalle y estuvieron de principio al fin, cuidando cada detalle de nuestro baño!! Muchas Gracias chicos a vosotros y al equipo!

Oscar
Oscar
Hace 3 meses
4/5

Buena atención.

Montserrat Sarra
Montserrat Sarra
Hace 5 meses
5/5

Hace tres años,nos cambiaron la bañera por ducha,muy bien,cuando necesitamos algo ya vamos directamente a ellos

Antonio Portillo
Antonio Portillo
Hace 1 año
5/5

Profesionales, serios y sobre todo comprometidos y cumplidores .

Sergi
Sergi
Hace 2 años
4/5

En la fase presupuestaria me parecieron muy eficientes y profesionales, pocos presupuestos he visto tan bien elaborados. No les escogí pero no porque su presupuesto no estuviese en linea sino porque un conocido mío que trabaja de albañil en construcción se quedó un mes en paro y se lo adjudiqué a él bajo mi supervisión. El lampista también es un conocido mío. El precio de mano de obra me salió en linea a lo presupuestado por Igsan, los materiales los saqué por mi cuenta de varios contactos, es lo que tiene estar en paro, se dispone de más tiempo para hacer las cosas :P

Estoy muy contento del resultado y vuelvo a decir que aunque no trabajé finalmente con Igsan hubiese sido la mejor elección de no haber dispuesto yo de tiempo para estar más encima.

Angelo Deiana  Deiana
Hace 2 años
3/5

El comercial que vino es muy bueno y atento en los requerimientos. Desafortunadamente me confirmo' me enviara el presupuesto el mismo fin de semana y tardo' 2 semanas. Confirme' la obra con otra empresa.

Patricia Lopez
Patricia Lopez
Hace 3 años
5/5

Genial, muy atentos y presupuesto muy ajustado!

Pablo
Pablo
Hace 3 años
4/5

Opina sobre Grupoigsan

Describe tu experiencia con Grupoigsan y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión