Opiniones sobre Grupoigsan

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 15 opiniones
62.5%
4 6 opiniones
25%
3 3 opiniones
12.5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 24 opiniones
Hace 1 año
4/5

En la fase presupuestaria me parecieron muy eficientes y profesionales, pocos presupuestos he visto tan bien elaborados. No les escogí pero no porque su presupuesto no estuviese en linea sino porque un conocido mío que trabaja de albañil en construcción se quedó un mes en paro y se lo adjudiqué a él bajo mi supervisión. El lampista también es un conocido mío. El precio de mano de obra me salió en linea a lo presupuestado por Igsan, los materiales los saqué por mi cuenta de varios contactos, es lo que tiene estar en paro, se dispone de más tiempo para hacer las cosas :P

Estoy muy contento del resultado y vuelvo a decir que aunque no trabajé finalmente con Igsan hubiese sido la mejor elección de no haber dispuesto yo de tiempo para estar más encima.

Hace 1 año
3/5

El comercial que vino es muy bueno y atento en los requerimientos. Desafortunadamente me confirmo' me enviara el presupuesto el mismo fin de semana y tardo' 2 semanas. Confirme' la obra con otra empresa.

Patricia Lopez
Patricia Lopez
Hace 1 año
5/5

Genial, muy atentos y presupuesto muy ajustado!

Pablo
Pablo
Hace 1 año
4/5
Maria a Martín
Maria a Martín
Hace 1 año
5/5

Fueron muy rápidos en contactarme, atentos y profesionales.

Francisca Comes Vaello
Francisca Comes Vaello
Hace 1 año
5/5

Muy buena, enseguida vinieron a darme el presupuesto. Se ven profesionales. Tomaron medidas y pasaron presupuesto muy razonable.

Hoy firmamos contrato para empezar en 10 días.

Gracias.

Juan Valenti Ximenes
Juan Valenti Ximenes
Hace 1 año
5/5

PROFESIONALIDAD ,FORMALIDAD Y TRATO AMABLE Y LOS HE RECOMENDADO A TODOS MIS VECINOS Y AMIGOS UN 10 COMO EMPRESA EN UN FUTURO CUANDO TENGA QUE VOLVER HACER OBRAS NO LO DUDARE REPETIRE

Rosa Espada
Rosa Espada
Hace 1 año
5/5

Muy rápidos en sus presipuestos.

Lourdes  Gine
Lourdes Gine
Hace 1 año
5/5

Todo fue perfecto, desde el principio. Un ejemplo de profesionalidad. Supieron adaptarse a nuestro presupuesto y no tuvimos sorpresas. También remarcar que son muy limpios en el trabajo, puntuales y cuidan el mínimo detalle. No dudaré en volver a llamarles en otras ocasiones. Totalmente recomendables.

Ferran
Ferran
Hace 1 año
5/5

Empresa muy seria: Trabajadores puntuales, con buenos precios y trabajan muy muy bien. Recomendables 100%, se nota que llevan muchos años trabajando en el sector.

Opina sobre Grupoigsan

Describe tu experiencia con Grupoigsan y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión