Opiniones sobre Grupo Gesoa

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 0
5 2 opiniones
33.333333333333%
4 4 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 6 opiniones
Samuel
Samuel
Hace 17 días
4/5

Contacte con Jose a traves de Habitissimo, y fueron siempre muy atentos. Cumplieron con los plazos que les dí para que me dieran el presupuesto y me hicieron unas vistas de la reforma que quería. Al final no contraté con ellos pero la impresión fue netamente positiva.

Antonio Cabrera
Antonio Cabrera
Hace 24 días
4/5

les pedí presupuesto sin compromiso y me dieron un presupuesto que se adaptaba a mis necesidades económicas y materiales. Desde primera hora el trato fue agradable y profesional. Muy satisfecho con su trabajo. Sin duda volvería a confiar en ellos para cualquier otra reforma en casa.

Alejandra
Alejandra
Hace 1 mes
5/5

Realizaron la reforma de mi local y ellos mismos se encargaron de la decoración y la elección de materiales, estamos súper contentos con el resultado. 100% recomendable, sin duda en un futuro contaré con ellos

Juan M
Juan M
Hace 1 mes
4/5

Reforma bien ejecutada con buenos acabados

María
María
Hace 1 mes
5/5

Hicieron la reforma de mi apartamento y quedó todo bastante bien, son profesionales tanto a la hora de asesorar como con la ejecución de la obra. Me gustó el proyecto de decoración y la vista 3D.

Se demoraron un poco, unos 6 días, pero mereció la pena. Lo recomiendo.

Gloria
Gloria
Hace 1 mes
4/5

Contábamos con poco tiempo y no sabíamos muy bien como mejorar y ampliar el espacio del que disponiamos. En seguida nos pusimos manos a la obra con José Manuel quien nos aconsejó y facilitó mucho el trabajo a la hora de seleccionar los materiales para que estos se ajustarán a nuestro gusto, buscando siempre "calidad -precio". La obra finalizó en la fecha prevista y hoy en día estamos muy contentos de la confianza depositada en esta empresa para la obra de nuestro nuevo piso

Opina sobre Grupo Gesoa

Describe tu experiencia con Grupo Gesoa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión