4.7/5

Ver 5 opiniones Escribe tu opinión
5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Grupo Gasab

Empresa especializada en reformas y mantenimiento de inmuebles. OBRAS Y REFORMAS: En Grupo Gasab adaptamos y optimizamos su entorno a sus necesidades y preferencias. Ofrecemos un servicio de calidad que cubre todas las etapas del ciclo de una obra, desde la realización de proyectos a la entrega de llaves, en los plazos acordados y con todo tipo de garantías. MANTENIMIENTOS: Cada cliente es único y como tal, adaptamos nuestra oferta de servicios a sus necesidades. Amplio espectro de servicios (Limpiezas, conserjerías, jardinería y paisajismo, mantenimiento de piscinas, mantenimiento de instalaciones como calderas, grupos de presión, grupo electrógeno, etc); SERVICIO 24 HORAS. 11 años desarrollando nuestra actividad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo Gasab

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Gilmar Soluciones Constructivas

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Gilmar Soluciones Constructivas REFORMA – REHABILITACIÓN – INTERIORISMO – CONSTRUCCIÓN Le brindamos asesoramiento personalizado desde la conceptualización del proyecto y diseño hasta la ejecución del más mínimo…
Destacada

Construcciones Gion

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
BIENVENIDOS A CONSTRUCCIONES GION ¿Tienes una vivienda, despacho o local que necesite una reforma integral en Madrid? Entonces CONSTRUCCIONES GION es tu empresa. Nos ocupamos y te ayudamos a despreocuparte de…