5 1 opinión
33.333333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Grupo FERSAN

Grupo FERSAN es una empresa con gran experiencia en el sector, gran asesoramiento a todos nuestros clientes y con todos los profesionales del sector a su disposición. Solicite presupuesto sin compromiso en nuestra web.

¿Cuál es vuestro lema?

SERIEDAD, PROFESIONALIDAD, RAPIDEZ Y LIMPIEZA

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo empezó en la cabeza de un niño, que quería formar una empresa conocida a nivel nacional, por su eficacia, resolución de problemas cotidianos de los clientes y puntera en relación a la ejecución de los trabajos. Esto se llevó a cabo en el 2004, cuando nuestro fundador, Fernando Sánchez Ramos se decidió a formar esta empresa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente está formada por 250 profesionales externos a nivel nacional, disponiendo de una de las redes profesionales más completa del panorama nacional dentro del sector al que nos dedicamos. La formación y experiencia que se les solicita es muy estricta, ya que se les audita periodicamente, así podemos controlar el nivel de profesionalidad que ofrecemos, sea siempre el más alto posible.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por supuesto, es la única manera de mantener el nivel de exigencia y acabados, lo más alto posible. Y por otro lado, en la época en la que nos encontramos es un gasto muy elevado el mantener a empleados fijos, teniendo un mercado de cambios volumétricos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Actualmente, tenemos como media anual de los últimos 4 años, unas 200 intervenciones de todo tipo, con presupuesto medio de 5.000 €.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialización raíz son las instalaciones hidráulicas de cualquier tipo, como: fontanería, pocería y creación de pozos de agua o fecales, geotermia, instalaciones térmicas, instalaciones de climatización suelo y techo, salas de calderas, etc.. Pero actualemente, nos hemos visto obligados a diversificar nuestros trabajos, invirtiendo en formación y estando a niveles cualificados muy elevados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las rehabilitaciones de viviendas, oficinas, naves, piscinas públicas y privadas, etc.. todas ellas con un proyecto de rehabilitación realizado por nuestro departamento de arquitectura e ingeniería.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Actualmente, nos gusta trabajar con materiales y marcas reconocidas a nivel nacional, dandole mucha importancia a sus garantías y acabados finales. Siempre nos guasta trabajar con marcas firmes en sus garantías y dandonos la posibilidad de ser sus distribuidores o instaladores autorizados.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos fundamentales que necesitamos son: NOMBRE Y APELLIDOS, DIRECCIÓN FISCAL, DIRECCIÓN DE LA OBRA, TELF. CONTACTO MOVIL Y FIJO, CÓDIGO POSTAL, CORREO ELECTRÓNICO. El resto de datos para la realización detallada, los tomamos nosotros en la visita técnica que siempre se les pide a los clientes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La seriedad, formalidad, profesionalidad, rapidez y limpieza. Nosotros sabemos de lo que tenemos que hablar, tratar, ofrecer, explicar, ejecutar y entregar al cliente en todo momento. Cumplimos con las leyes nacionales para ejecutar nuestros trabajos, por lo contrario que la mayoría de nuestra competencia, que empiezan a reducir sus gastos y eliminan los que creen que no son necesarios.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo, ya que les damos importancia a todos por igual. Al menos pudiente, por ser menos pudiente y al más pudiente, por ser más exigente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El coste de su proyecto, nos resferimos a proyecto a todo aquel trabajo que nos entra en nuestra empresa, ya sera proyecto de arquitectura, como el cambiar un interruptor de una vivienda. Pero generalemente el cliente, no mira el contenido y la calidad presupuestada, al igual que tampoco se molesta en pedir referencias de lo presupuestado, ni de la empresa que se lo presupuesta. Solo se preocupa del precio final, siendo esto un ERROR. El cliente tiene que comparar siempre en las mismas condiciones de producto y de calidad. Al igual de poder exigir experiencia sobre los trabajadores que le realizarían los trabajos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Desde hace mucho tiempo, estamos ofreciendo garantías de materiales desde los 2 años hasta los 10 años y en relación a los trabajos de mano de obra, cumplimos a raja tabla los marcados por las leyes nacionales.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado, fraccionado en % de obra, certificaciones por trabajos realizados o financiados, mediante una entidad bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos ellos son muy reconfortantes, pero los más gratificantes laboralmente hablando son los realizados a varias asociaciones de personas dependientes, realizandoles proyectos diversos, sobre todo eliminarles de sus vidas las barreras arquitectónicas que han tenido.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo FERSAN

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Mantenimiento Piscinas similares

Geschlor

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Chozas de Canales (Toledo)
Geschlor es una empresa de servicios aplicados a la piscina que nace con el objetivo de cubrir las necesidades básicas en su cuidado y conservación. Desde mantenimientos hasta rehabilitación del estado del vaso de la…