Opiniones sobre Grupo Evalis

4/5

Ver 5 opiniones
5 2 opiniones
40%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Maria Jose
Maria Jose
Hace 3 años
2/5

La verdad es que cuando pedí presupuesto fueron muy amables y profesionales. Por eso mi primera valoración fue muy buena. Vinieron enseguida a mi casa a tomar medidas y me prepararon un proyecto tentativo con presupuesto global (eso sí, sin detallar por componentes).

Una vez decididos todos los detalles constructivos y materiales que quería para mi reforma (integral de cocina y baño) volví a ponerme en contacto para precisar el presupuesto final y comenzar las obras y, SORPRESA: me dicen que no van a hacer la reforma ya que han cancelado todas las obras pendientes (inclusive la ya contratadas) porque al parecer cierran el departamento de obras y reformas de esa empresa.

Lo grave es que no me avisaron cuando tal decisión fue tomada, sino que me entero cuando les llamo para cerrar la contratación de la reforma. Eso es un indicador inequívoco (como les dije) de falta de profesionalidad y seriedad como empresa.

He perdido más de dos meses cruciales, y ahora me toca empezar de cero, con el riesgo de no poder iniciar mi reforma en las fechas que tenía previstas.

Tengo que decir, por último, que el trato con el arquitecto interiorista que me atendió fue excelente (al cerrar la empresa el servicio de reformas y obras lo despiden, por cierto), pero como empresa, de acuerdo con mi experiencia, dejan mucho que desear.

Licinio
Licinio
Hace 3 años
4/5

Solo han venido a tomar nota de las reformas, y todavía no me han dado el presupuesto, pero se nota que son profesionales. De la otra empresa no he tenido noticias.

Elena
Elena
Hace 3 años
5/5

Empresa profesionall! atención rápida y eficaz.

Pedro
Pedro
Hace 4 años
4/5

.

Luis
Luis
Hace 4 años
5/5

Vinieron, midieron mi vivienda, me preguntaron que era lo que queria y a los pocos dias me pasaron presupuesto. Al finalizar la reforma, me he encontrado con un resultado optimo. Exactamente era lo que yo queria. Un equipo muy profesional, sin duda alguna

Opina sobre Grupo Evalis

Describe tu experiencia con Grupo Evalis y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión