Grupo EULEN

Empresa Certificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 0 opiniones
5%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Grupo EULEN

Grupo EULEN, a través de su actividad EULEN Mantenimiento, ofrece a sus clientes la más amplia gama de servicios de mantenimiento de elevadores, que va desde el mantenimiento preventivo, correctivo y normativo hasta la sustitución y el montaje de elevadores en edificios de obra nueva, como en aquellos existentes. > Servicio Instalación: Ascensores, elevadores, escaleras y puertas mecánicas; nuestro equipo de profesionales especializados en obra, se ocupa de todo el proceso de instalación, aportando la solución más completa en cada caso, ocupándonos de la ejecución y de todas las gestiones necesarias para la obtención de Licencias y subvenciones. > Servicio de Modernización: Tenemos acuerdos de colaboración con las empresas fabricantes del sector más destacadas, lo que nos permite disponer de un amplio stock de repuestos para la realización de este tipo de modernizaciones a un precio realmente competitivo con unos plazos muy reducidos. En EULEN Mantenimiento, al igual que tú, apostamos por una continua optimización de nuestros trabajos, buscamos las últimas innovaciones y mejoras tecnológicas del mercado, por ello tenemos un gran conocimiento del sector y por tanto la búsqueda de las soluciones adecuadas a cada instalación.

¿Cuál es vuestro lema?

Queremos estar contigo desde el inicio del proyecto, acompañándote en todo el proceso de diseño donde tenga cabida un elevador. Estamos acostumbrados a ser una parte muy activa en los procesos de diseño e implantación, por eso nos gusta sentirnos como auténticos partners de nuestros clientes. Centramos todos nuestros esfuerzos en aumentar cada día la satisfacción del usuario.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

EULEN Mantenimiento, lleva más de 20 años diseñando y gestionando servicios para elevadores, acumulando una dilatada experiencia en la gestión, implantación y mantenimiento de infraestructuras. Esta experiencia nos otorga un gran conocimiento del sector y nos permite entender la realidad de una manera diferente y buscar soluciones adecuadas a la actividad de cada instalación. En EULEN Mantenimiento estamos continuamente explorando nuevas tecnologías que nos ayudan a implementar con mayor garantía de éxito todos los procesos. Por eso, para prestar siempre un servicio perfecto, apostamos por la innovación y la formación como una de nuestras principales herramientas de trabajo. La atención permanente y la eficacia en la prestación de servicios han permitido establecer relaciones a largo plazo con el cliente, convirtiéndonos así en su partner de referencia en mantenimiento de ascensores y elevadores.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Gracias a nuestro equipo de profesionales, con una formación especializada, conseguimos que nuestros clientes obtengan todos los beneficios y confíen día a día en nosotros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestro servicio integral comprende todo el diseño, construcción, instalación, reformas, modernización y mantenimiento de ascensores con el objetivo de ofrecer una mayor capacidad de transporte de la manera más eficiente posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Destacamos nuestra profesionalidad y experiencia en este tipo de obras. El Grupo EULEN permite ofrecer una respuesta rápida y eficaz ante cualquier tipo de situación, ya que contamos con un gran equipo de profesionales especializados. Tu proyecto siempre estará atendido y en las mejores manos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de un grupo empresarial potente y multinacional con mas de 90.000 empleados y una gran solidez. Somos un referente en la prestación de servicios generales a empresas y administraciones públicas, ofreciendo un porfolio de más de 60 servicios en todo el mundo. Nuestra amplia experiencia hace que conozcamos las necesidades específicas, dentro del sector de elevadores, para cada uno de nuestros clientes. Disponemos de una amplia infraestructura por todo el territorio nacional y atención personalizada 24 horas durante todo el año. Un Call Center 24 horas/día, 365 días/año, atendido por personal propio con conocimiento técnico y con amplia labor de back office, lo que nos permite una atención permanente con nuestros clientes y una respuesta rápida en cualquier situación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos a nuestros clientes el 100% de la financiación total de la obra (incluyendo el IVA) financiado a un periodo de hasta 10 años.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo EULEN

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Grupo EULEN

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 0 opiniones
5%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones
Mohcine
Mohcine
Hace 5 días
4/5
Puri Pascual
Puri Pascual
Hace 8 días
1/5

No se ha puesto nadie en contacto con nosotros.

Grupo EULEN, respondió...
Hace 8 días

Buenas tardes Puri,

Disculpa por no haber contactado antes.

Por favor, podrías facilitarme unbtekefini de contacto y la dirección de la finca que debemos visitar.

Gracias de antemano.

Amparo Roig Casares
Amparo Roig Casares
Hace 17 días
3/5

Lo siento de momento han venido y me van a dar presupuesto. . .

Opina sobre Grupo EULEN

Describe tu experiencia con Grupo EULEN y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión