Grupo Eficalia 10

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 4 opiniones
133.33333333333%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 4 opiniones

Información sobre Grupo Eficalia 10

GRUPO EFICALIA 10 surge de la unión de varias empresas con años de experiencia a nivel nacional, dando como resultado un ambicioso proyecto que nos sitúa líderes en el mercado. Esta empresa está conformada por un gran equipo de experimentados profesionales en el sector, con una formación y una filosofía basada en el compromiso y la transparencia hacia el cliente, que es posible por la motivación y buen trato que recibe cada uno de nuestros trabajadores, consiguiendo que se manejen en un ambiente de constante desarrollo y bien estar para ellos mismos. Somos líderes en el sector por desarrollar cada proyecto con la misma ilusión y dedicación del primer día, consiguiendo unos acabados perfectos, tratando cada hogar como si fuera el nuestro. Somos una empresa dedicada a los servicios, construcciones y reformas de todo tipo. Servicios tales como mantenimiento de comunidades en general, limpieza de las mismas, salas de máquinas, grupos de presión, energía solar, etc. Construcciones de todo tipo. Desde edificios a viviendas unifamiliares, hoteles, hospitales, residencias, etc. Reformas a particulares y empresas. Reforma integral de viviendas, reforma parcial de baños, cocinas... Reforma de locales comerciales, reformas de hostelería, etc. Abarcamos un amplio abanico de servicios para reformas a particulares y pequeñas empresas, tales como albañilería, electricidad, fontanería, carpintería de madera, carpintería de aluminio y PVC, climatización, pintura, decoración, etc. Además somos especialistas en cocinas y todo tipo de muebles a medida gracias a nuestros años de experiencia en la fabricación y montaje para exposiciones de grandes plataformas. Ofreciendo siempre garantía de todos nuestros trabajos, poniendo a disposición del cliente de forma totalmente gratuita un gestor de proyectos para cada trabajo que le facilitará todos y cada uno de los trámites y pasos necesarios para su proyecto, cumpliendo siempre con las fechas previstas, sin sorpresas en los presupuestos y con el mayor de los compromisos. Todo esto sin renunciar a un precio sin competencia y a una calidad de primera. Sabemos que una de sus principales consultas está referida a los precios. Le informamos que nuestros servicios además de ser de una excelente calidad que garantiza su buen resultado, cuentan con precios sin competencia en el mercado debido a nuestra producción a gran escala. Puede comprobarlo usted mismo, además pedir presupuesto es GRATIS, pídalo sin compromiso. GRUPO EFICALIA 10 es una empresa que tiene como objetivo ser los mejores. El compromiso de nuestros trabajadores y el nuestro siempre será darle un buen producto y el mejor de los servicios. Para nosotros es muy importante satisfacer plenamente las exigencias de nuestros clientes y mejorar constantemente. Con mucho esfuerzo conseguimos que nuestra mayor fuente de trabajo venga de la recomendación de nuestros propios clientes. CONFIAR EN NOSOTROS PARA SU PROYECTO SERÁ LA MEJOR DE SUS DECISIONES.

¿Cuál es vuestro lema?

Tu proyecto, nuestro compromiso.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

GRUPO EFICALIA 10 surge de la unión de varias empresas de dilatada experiencia, con un objetivo muy claro, la plena satisfacción de sus clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un gran equipo de profesionales altamente cualificado y especializado cada uno en su labor, con jefes de obra, oficiales de primera, gestores de proyecto.... La formación de nuestro personal es algo muy importante en GRUPO EFICALIA 10, pues pensamos que la clave del éxito, empieza por tener una buena base.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En GRUPO EFICALIA 10 contamos con un equipo de profesionales preparados y capacitado para abarcar todas las necesidades que le surgen a nuestros clientes evitando así tener que contratar varias empresas, lo que repercute directamente en el resultado.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Contamos con un dilatado volumen de trabajo anual, el cual, la mayoría surge de la recomendación de nuestros propios clientes

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todo lo relacionado con la construcción, rehabilitación y Reforma. Somos especialistas en Reformas Integrales, ya que elaboramos un plan de trabajo que garantiza el buen resultado de nuestros proyectos. Desde pequeñas reformas hasta grandes construcciones. Abarcamos un amplio abanico, por lo que podemos presumir de dar solución a las exigencias de todos nuestros clientes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En general Reformas Integrales y parciales. Cambio de tarimas, cambio de bañera por plato de ducha, cambio de puertas y ventanas, pintura, aislamientos, impermeabilizados etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Silestone, Roca, Simon, Bloom, Pergo, Quick-Step, Titan, Climalit, Airglass, Saunier Duval, Samsung, Weber, Bosch, Bellota, Hilti, Pamesa, Porcelanosa. Siempre con los mejores y con las mejores calidades, pues necesitamos un material y un producto que nos permita dar la garantía que damos y que nos aseguren un acabado perfecto.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Se precisa de plano acotado, medición lo mas exacta posible, detalles del proyecto y a poder ser fotos. Pero para dar un presupuesto real, ajustado y cerrado, hay que ver el inmueble. Es imposible presupuestar correctamente sin previamente haber concertado una visita por el profesional adecuado, donde se especifiquen medidas y estado de la propiedad.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En GRUPO EFICALIA 10 destaca en primer lugar la excelente relación calidad-precio y el compromiso de satisfacer plenamente las exigencias de nuestros clientes. Por otro lado lo que sabemos que nos diferencia de la competencia es el ejercicio concienzudo que realizamos en la formación de nuestros trabajadores inculcándoles la importancia de hacer bien su trabajo y conseguir una ejecución ejemplar en cada proyecto, desde el mas grande al mas pequeño. A cada proyecto de Reforma Integral le acompaña un elaborado planning de trabajo o calendario de obra detallado, lo que hace que el cumplimiento de fechas sea una exigencia prioritaria en GRUPO EFICALIA 10. Ademas se pondrá a disposición del cliente de manera totalmente gratuita un gestor de proyectos que le guiara y le facilitara cada uno de los pasos necesarios. Los clientes deben de elegirnos porque quieren ahorrar dinero, problemas y tiempo. Nosotros cumplimos todos los requisitos necesarios para que así sea.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Desde particulares a grandes empresas y comunidades. Nuestro cliente ideal es todo aquel que quiera conseguir un buen precio y un mejor resultado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas técnicas, o de ejecución, dudas sobre los materiales. Le respondemos a todo con detalle y ademas de que nuestros presupuestos van detallados y desglosados partida por partida en la entrega del mismo se explica todo punto por punto hasta que queden disipadas las posibles dudas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de 12 meses en todos nuestros trabajos ademas de la garantía que proporciona el propio fabricante ( Roca, Simón, Titan...)

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Mediante transferencia, cheque o en efectivo. Financiación 100 %

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De cada uno de ellos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo Eficalia 10

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Grupo Eficalia 10

Alberto

Alberto, preguntó...

¿Es más barato comprar una vivienda o construirla nueva?

Estoy intentando comparar la diferencia entre comprar un chalet o construirlo (tengo algunas parcelas miradas para comprar), por lo que me gustaría que alguna empresa de construcción me orientara en el precio por metro cuadrado que cuesta la construcción de un chalet de tipo medio, . Ya que antes de pedir un presupuesto detallado quiero saber si merece la...

Daniel Camacho de Haro

Grupo Eficalia 10, respondió...

Muy buenas Alberto. Por experiencia y en contra de mis propios interese te digo que en los tiempos que corren, te sale mas económico comprarla ya hecha, hay exceso de viviendas en los bancos y encontrar "un chollo" no es muy difícil. Ademas piensa que siempre que podemos elegir lo que nos gusta, elegimos lo mejor y todo nos parece poco para...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Construcciones y Reformas Suraj

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Reformas y rehabilitar vivienda y locales Ofrecemos los siguientes trabajos Albañilería. Fontanería.Electricidad.Montaje de pladur.Pintura.Carpinteria aluminio y madera etc. Con un equipo de profesionales

Jovinsa Reformas

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Humanes de Madrid (Madrid)
Somos trabajadores serios responsables y con ganas de trabajar y dejar satisfecho al cliente, nos gusta trabajar con las mejores calidades y marcas del mercado, puesto que sus acabados al final son los que los hacen…

Opiniones sobre Grupo Eficalia 10

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
4 0
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 4 opiniones
Adolfo Fernandez
Adolfo Fernandez
Hace 4 años
5/5

Hice una reforma de toda la casa con ellos y sinceramnete me quede sorprendido. Tenia miedo antes de decidirme porque no los conocia de nada y la sensacion final es de haber realizado la reforma con un amigo. Cambie ventanas, tabiques, suelos, enchufes, fontaneria ... todo en general y me ayudaron en todo. Cualquier otro con mi ignorancia intentaria aprovecharse pero ellos senti de verdad que me ayudaron. Muy contento y sorprendido para bien. No tendria ninguna duda en recomendarlos un trato cercano y genial.

Maria Jesus
Maria Jesus
Hace 4 años
5/5

Después de mirar varios presupuestos me pareció de los más económicos y quede muy satisfecha pues cumplieron con los plazos establecidos y quedó muy bien terminada y

Sergio
Sergio
Hace 5 años
4.5/5

La verdad que bastante contento, llame a varias empresas y los precios eran similares hasta que un amigo me paso su contacto por que les habían reformado la cocina y había quedado encantados con la terminación del diseño.

Fueron muy transparentes lo único que pensaba reformar la casa en dos veces y al final me aconsejaron que lo hiciera en una para evitar molestias y posibles desperfectos al realizar la segunda asique me lie la manta y me decidi la única pega la financiera por que al no contar con hacerlo todo tuve que financiar parte del dinero y fueron lentos.

Simon
Simon
Hace 5 años
4.5/5

Profesionales muy cualificados, seriedad y sobre todo cumplimiento en los plazos de entrega muy contento con los trabajos realizados y además de todos los presupuestos que pedí es el más económico en resumen muy bien

Opina sobre Grupo Eficalia 10

Describe tu experiencia con Grupo Eficalia 10 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Alberto

Alberto, preguntó...

¿Es más barato comprar una vivienda o construirla nueva?

Estoy intentando comparar la diferencia entre comprar un chalet o construirlo (tengo algunas parcelas miradas para comprar), por lo que me gustaría que alguna empresa de construcción me orientara en el precio por metro cuadrado que cuesta la construcción de un chalet de tipo medio, . Ya que antes de pedir un presupuesto detallado quiero saber si merece la...

Daniel Camacho de Haro

Grupo Eficalia 10, respondió...

Muy buenas Alberto. Por experiencia y en contra de mis propios interese te digo que en los tiempos que corren, te sale mas económico comprarla ya hecha, hay exceso de viviendas en los bancos y encontrar "un chollo" no es muy difícil. Ademas piensa que siempre que podemos elegir lo que nos gusta, elegimos lo mejor y todo nos parece poco para...