5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Grupo Dovesal

En Grupo Dovesal no solo le asesoraremos sobre lo que más le conviene a su empresa, sino que nuestro equipo de profesionales le ayudarán a encontrar lo que buscas. Servicios que ofrecemos: • Telecomunicaciones e informática • Electricidad • Cerrajería • Fontanería • Carpintería • Pintura • Reformas Integrales • Inmobiliaria Esto ha sido posible gracias a tres factores: • Formación Constante • Evolución e innovación • Contratación de Mano de obra especializada La actualización permanente de conocimientos y aspectos prácticos del sector de la construcción y las telecomunicaciones, constituyen uno de los pilares de nuestra filosofía de empresa junto con la evolución en función de las necesidades del mercado, innovando en productos y servicios que a su vez mejoren los de nuestros clientes. Nuestra ambición es construir un proyecto empresarial sólido que perdure en el tiempo y que constituya un referente dentro del sector.

¿Cuál es vuestro lema?

Algunos sueñan con hacer grandes cosas. Otros se mantienen despiertos y las hacen. Nosotros no descansamos para que consigas hacer realidad tus proyectos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa Grupo Dovesal nace en el año 2012. Desde nuestro comienzo, en Grupo Dovesal, experimentamos una trayectoria ascendente tanto por volumen de facturación como por servicios prestados, así como la incorporación de otros nuevos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintura, reformas integrales, reformas de cocinas, electricidad, instalaciones de agua, fontanería, cambios de bañeras por platos de ducha, instalación de carpintería de aluminio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente para pasar un presupuesto nos podrían adelantar fotografías o video explicativo, pero siempre es mejor ir a realizar la visita para que nuestros técnicos cualificados puedan observar insitu los trabajos a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La política de calidad de Grupo Dovesal respeta los siguientes principios: - OBJETIVO de nuestra política: mejorar continuamente nuestros productos y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. - PERSONAL es la fuerza de la empresa, su formación, cualificación, e implicación en el trabajo, son valores humanos claves para nosotros. - CLIENTES son nuestra razón de ser. Nuestro trabajo debe ser realizado pensando siempre en satisfacer sus necesidades mejor que nuestros competidores. - PRODUCTO de nuestra empresa debe ser líder destacado en garantía y calidad dentro del segmento de mercado en nuestra zona, de tal modo que así sea percibido por el Cliente. - PROVEEDORES, tras su homologación, son parte integrante de nuestra empresa, y deben comprometerse en conseguir una mejora continua de sus productos y servicios. La Gerencia de Grupo Dovesal, se compromete a asegurar que la Política de Calidad es comunicada, entendida, implantada y revisada para su continua adecuación en todos los niveles de la organización NUESTROS VALORES: •La confianza que nuestros instaladores generan en los clientes •La eficiencia que experimentan nuestros clientes. •La sencillez de las personas que formamos Grupo Dovesal •La cercanía entre el cliente e instalador. •La transparencia en la información facilitada a nuestros clientes

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con particulares, empresas y administraciones de comunidades.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Actualmente las formas de pago que aceptamos son en efectivo, con tarjeta y mediante transferencia bancaria. Estamos intentando conseguir un contrato para poder ofrecer financiación para nuestros clientes de los proyectos encargados.
Proyectos de Grupo Dovesal
Empresas de Reformas Viviendas similares
Disponibilidad a cubrir las necesidades. At...  leer más
Marfa es un equipo de profesionales de prim...  leer más
Hemos realizado una reforma integral de un...  leer más