Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Grupo Dissan

reformas

¿Cuál es vuestro lema?

La Calidad y la Satisfacción del Cliente, es lo primero. Es nuestra razón de ser y nuestro principal objetivo. No damos por finalizado un servicio hasta obtener la conformidad total del cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Grupo DISSAN es una empresa formada por un grupo de profesionales que nació en 1972, en un principio ofreciendo servicios de cerrajería, fabricación e instalación de puertas metálicas y automatismos. Ante el éxito y profesionalidad de nuestra empresa, expandimos nuestras actividades en el año 2007, dedicándonos a todo tipo de servicios de mantenimiento, reparaciones y reformas en general. Hoy día Grupo DISSAN es una empresa especializada en gestión y reparación de todo tipo de siniestros del hogar, comunidades y comercios.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un equipo humano experto, garantía de calidad. En todas las áreas, Contamos con una plantilla de técnicos muy cualificados, con años de trabajo en el sector; lo que nos otorga un nivel de conocimientos y experiencia capaces de afrontar con éxito cualquier tipo de avería o problema por muy difícil y complejo que sea, además disponemos de una flota de vehículos equipados con materiales para prestar un servicio inmediato. Desde oficina, te atenderá un equipo de técnicos/asesores, comprometido los 365 días al año, las 24hrs del día, que se encarga de la administración, gestión y coordinación de los trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Puertas metálicas, Automatismos, Cerrajería, y Multiservicios de Hogar, Comunidades y Negocios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todo tipo de reparaciones, reformas y mantenimiento e instalaciones en viviendas, comunidades y negocios. Atendiendo servicios de los siguientes gremios: Fontanería, Albañilería, Electricidad, Pintura, Cerrajería, Automatismo, Carpintería, Limpiezas, Manitas y Climatización.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales y marcas de 1ª calidad. Años de experiencia nos hacen conocedores de proveedores especializados en cada una de las zonas trabajamos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos un servicio de calidad, rapidez y con el menor coste posible. Para ello desde nuestras oficinas, realizamos un control de costes medios, tiempos de cierres y de calidad. Para grupo DISSAN el grado de satisfacción del cliente es primordial, no damos por finalizado ningún servicio o expediente sin antes realizar una encuesta de calidad al asegurado o cliente, en la cual nos indique conformidad y satisfacción con los trabajos realizados y con el servicio prestado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Con Grupo DISSAN asegura tu tranquilidad. Garantía de 12 meses en todas las reparaciones.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Al contado, transferencia bancaria y giro. Sí ofrecemos facilidades, según características del trabajo a realizar y de las necesidades del cliente.
Empresas de Albañiles similares
Sin opiniones
Trabajos de cuartos rebaños alicatados y cocinas y suelos de gres terrazo y mármol con terrazas y reformas con... leer más
Se nota la profesionalidad con la que traba...  leer más