3.4/5

Ver 10 opiniones
5 5 opiniones
50%
4 0 opiniones
0%
3 2 opiniones
20%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
30%
Ver 10 opiniones

Información sobre Grupo Dis

Somos una empresa de DISEÑO & INTERIORISMO en la provincia de Tarragona, que se basa en los servicios de arquitectura e construcción especializándose en la reforma integral de viviendas y locales.

¿Cuál es vuestro lema?

No se trata de gastar más, sino de gastar mejor

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestra empresa formamos un gran equipo de profesionales (arquitectos ,interioristas, oficiales...) que nos ayudan a elaborar un proyecto a medida, para nuestros clientes pensado para cada vivienda o local, para cada necesidad, permitiéndole optimizar todas las posibilidades que ésta te ofrece y que puede que desconocieras o pensaras que fueran imposibles. Sabemos que la reforma integral de tu proyecto es algo muy importante y que puede resultar costoso, por eso designamos a un arquitecto como responsable de tu proyecto, garantizando así una correcta ejecución de la obra en todo momento y evitando todo quebradero de cabeza posible.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, tenemos contacto directo con nuestros proveedores y fabricantes por eso hace que en nuestra empresa formamos un grande equipo para ofrecer todos nuestros servicios completos que pueda solicitar nuestro cliente ( diseñadores, decoradores, electricistas, pintores, fontaneros...)

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En cuanto al presupuesto, consulta a nuestro equipo y te sorprenderás de la excelente relación calidad-precio que te ofrecemos. No lo olvides: previamente elaboramos tu proyecto en 3D. ¡Solicita tu presupuesto de reforma integral ahora! No tenemos un mínimo o límite de trabajos que hacemos al año, ya que siempre intentamos expandir nuestros servicios ya sea en España o internacionalmente

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todo lo que pueda necesitar una vivienda o un local: - Reformas Integrales - Reformas Parciales ( Cocina, banos, climatizacion, Pintura, Instalaciones, Carpintería, suelos) - Reformas Exteriores ( Patios interiores, cubiertas, terrazas y fachadas) - Locales y Oficinas - Otros ( Interiorismo, Decoración y Construcción)

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Reformas Integrales - Reformas Parciales ( Cocina, baños, climatizacion, pintura, instalaciones, carpintería aluminio, metallica , madera, suelos...) - ( Interiorismo, Decoración y Construcción)

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestros proveedores y fabricantes, nos facilitan precios dependiendo de presupuesto de nuestro cliente ofreciendo calidad / producto. Pero nos pasamos en tres tarifas de precios: 1: Bajo standing ( Económica) 2: Medio standing 3: Alto Standing

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En el momento que nos ponemos en contacto con nuestro cliente, le hacemos un pequeño cuestionario para saber los gustos y ideas que tenga. 1 . Hacemos nuestra primera visita para obtener medidas y fotos o si tienen planos de ejecución. 2. Organizamos una segunda cita para enseñarles productos , precios y calidades o texturas. Y le pasamos presupuesto

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Cada empresa tiene sus servicios y sus prestaciones, no es cuestión de competición, por que el mercado de la construcción es un mercado con muchas posibilidades y mucho desarrollo. Para nosotros nuestro objetivo es que cada cliente quede satisfecho y le ayudemos a tener sus ideas claras para su vivienda o proyecto con Precios Competitivos y justo sin renunciar a la mejor calidad es posible

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Te damos a la bienvenida a cualquier tipo de cliente con cualquier proyecto que tenga en sus manos. Para nosotros cada cliente es único y con necesidades específicas que satisfacer. Por eso intentamos ofrecerles lo máximo en nuestros servicios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cada cliente es único, las dudas que suelen tener son organización de espacios, colores, material, medidas, distribución, instalaciones... Nosotros respondemos cambio de un coste una Simulación 2D-3D Realizamos tu proyecto personalizado en 3D, para que así pueda visualizar bien sus ideas y objetivos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Depende de cada servicio tienen garantías diferentes. Pero siempre atendemos a nuestro cliente, en cualquier problema que tenga.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestro forma de pago es dependiendo de cada proyecto. No ofrecemos facilidades de forma de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos nuestros trabajos, porque cada proyecto es un reto. Y cada reto tiene su merito al final.
Proyectos de Grupo Dis