Desarrolla

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Desarrolla

Desarrolla somos una empresa innovadora especializada en construcción integral, con el firme convencimiento de que las cosas se pueden y se deben realizar de otra manera. Con un sistema de gestión orientado al cliente, ofrecemos una atención totalmente personalizada, basada en la confianza, la seriedad y el compromiso. En la actualidad contamos con sedes en Vigo, A Coruña, Santiago de Compostela y Madrid, organizadas en cuatro departamentos: Infraestructuras, Edificación, Rehabilitación e Interiorismo (Reformas de viviendas y Locales Comerciales). Contamos con técnicos especializados en cada departamento, lo cual nos permite dar una respuesta especializada adaptada al volumen de las obras. En Desarrolla optimizamos al máximo los recursos de la empresa para presentar presupuestos altamente competitivos, acreditando nuestra solvencia técnica y económica. Garantizamos contractualmente los plazos de entrega de las obras, trabajando con la máxima agilidad y manteniendo una comunicación fluida y constante con el cliente. Y además, ponemos a su disposición una innovadora aplicación informática que le permitirá un seguimiento completo de la ejecución de los trabajos. Afrontamos el día a día con el objetivo de posicionarnos como empresa referente en el sector, de marcar un camino y una metodología que nos distinguen en el mercado como tu constructora de confianza.

¿Cuál es vuestro lema?

"Tu constructora de confianza". Nuestro principal objetivo la satisfacción de nuestro cliente

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desarrolla nace del convencimiento de un grupo de arquitectos técnicos de la necesidad de cambio en la construcción, tanto en la forma de producirse como de gestionarse, aportando un valor añadido. Con una gestión totalmente orientada al cliente, y bajo unos firmes valores de transparencia, seriedad y compromiso, creamos un gran equipo de profesionales especializados en diferentes áreas del sector.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Desarrolla está compuesta por un gran equipo de técnicos profesionales con experiencia, contando con una plantilla de arquitectos técnicos, que nos permiten dar una repuesta especializada adaptada al volumen de la obra, desde la ejecución de grandes proyectos de obra nueva o rehabilitación, a reformas integrales de viviendas y locales comerciales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Aquellos trabajos con un alto nivel de especialización que pueden aportar un valor añadido a nuestro trabajo. Siempre escogemos a profesionales cualificados de nuestra confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Podemos valorar una media de 150 obras y reformas realizadas en el conjunto de nuestras sedes, con un presupuesto medio de 100.000 €.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Desarrolla se divide en cuatro departamentos: Infraestructuras, Edificación, Rehabilitación e Interiorismo, lo cual nos permite ofrecer una respuesta especializada en obra pública, construcción de naves industriales, obra nueva o rehabilitaciones de viviendas unifamiliares o multifamiliares, restauración de patrimonio histórico y reformas integrales de viviendas y locales comerciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Rehabilitaciones, edificación, reformas integrales de viviendas y locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Elegimos materiales de primera calidad, con una buena relación calidad-precio y con sus certificados de garantía, que nos permitan alcanzar nuestra máxima satisfacción para garantizar así la satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Una primera visita al lugar de la obra y una entrevista con el cliente, en la que nos cuente lo que quiere hacer. Creamos una sinergia con los distintos intervinientes, para que el proceso constructivo sea exitoso, basado en la cooperación y en la búsqueda constante del mejor resultado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro objetivo principal es conseguir la satisfacción del cliente, ofreciendo un trabajo honrado, con garantía de total transparencia, seriedad y compromiso por nuestra parte. Porque no existe mejor publicidad que la que nos proporcionan nuestros clientes, y por eso ponemos todo nuestro empeño en prestar el mejor servicio en un entorno de cordialidad durante todo el proceso constructivo, contando con un técnico para atender sus dudas y ofrecerle un trato personal durante la ejecución de su obra. Por ello, nos distinguimos por la aportación de un Área Cliente privada, en la cual se recoge toda la información relacionada con la obra, desde los contactos de los distintos intervinientes hasta cada una de las fases, permitiendo la descarga de documentos y un seguimiento on-line de los avances diarios de la obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes tienen un perfil tan variado como el tipo de obras que abordamos. Desde un organismo público, una comunidad de vecinos a un particular que quiere hacerse una casa o rehabilitar su vivienda, hasta una marca comercial o un pequeño empresario que necesita acondicionar o reformar un local. Nuestro cliente ideal son todos ellos, porque para nosotros cada cliente es especial.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales de nuestros clientes en un primer momento están relacionadas con las tareas previas de asesoramiento documental, gestión de ayudas... Pero principalmente lo que más les inquieta es si algo se puede hacer y cuánto tiempo y dinero necesitan invertir para ello. Nosotros asesoramos e informamos a nuestros clientes de los trámites y gestiones necesarias, y les ofrecemos las soluciones más adecuadas a su caso particular.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos además de las garantía exigidas por ley, un seguro a todo riesgo en construcción y garantías financieras avaladas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Los pagos se realizan por certificaciones de obra ejecutada. Ofrecemos facilidades en la forma de pago a convenir con el cliente, de acuerdo con sus propias necesidades.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de nuestros trabajos, hechos con absoluto compromiso y profesionalidad. http://www.grupodesarrolla.es/nuestras-construcciones.html

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Desarrolla

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares

Maderlar Casas De Madera

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Vigo (Pontevedra)
Construcción de Casas de Madera y afines, como terrazas, cenadores, reformas de viviendas de piedra en ruinas y continuando el desarrollo en madera. Bungalows, chiringuitos, y cualquier construcción donde la madera sea…

Opiniones sobre Desarrolla

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Luis
Luis
Hace 3 años
4.5/5

Simplemente lo que se le pide a una empresa seria. Rigor, buen precio y genial comunicacion en todas las fases de la obra. Sin duda una grata sorpresa.

Opina sobre Desarrolla

Describe tu experiencia con Desarrolla y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión