Opiniones sobre Grupo Delega

4.8/5

Ver 10 opiniones
5 10 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
Ignacio Corcoy Bidasolo
Ignacio Corcoy Bidasolo
Hace 5 años
5/5

Gran seriedad, cumplimiento de presupuesto y plazo de entrega, gran disposición a encontrar diversas soluciones según deseos del cliente, gran ilusión en la ejecución del proyecto.

Catherine
Catherine
Hace 5 años
4.5/5

El equipo de la arquitecta Marie-Eve y del jefe de obra ha sido fantástico. Lástima que se hace solamente una vez porque sino volvería a hacer lo. Una súper aventura y un proyecto bien logrado.. Recomiendo el equipo de delega

Indalecio Belmonte
Hace 8 años
5/5

Han construido mi casa como lo hubiese hecho mi propio padre, que en su dia estuvo muy bien considerado en este oficio. Excelente calidad de acabado y muy serios. Les gusta lo que hacen y disfrutan con la satisfacción del cliente. El precio adecuado al resultado.

Merce
Merce
Hace 8 años
5/5

Como técnica en la construcción (arquitecta técnica) puedo opinar que son unos profesionales excelentes con conocimientos de causa y miman los detalles muchísimo. Altamente recomendables. No vacilaré si tengo la oportunidad de recomendarles para una próxima obra.

Hace 8 años
5/5

Treballen molt bé i amb molta precisió. Són nets i polits. Responsables. I a preus molt com- petitius. Particularment m'han fet vàries obres i són els paletes de casa.

Ana
Ana
Hace 8 años
4.5/5

Cubimettrik son muy profesionales, serios y de confianza; tienen un gran conocimiento del sector y una gran experiencia que los avala, sin duda los recomiendo.

Rafa Muñoz Romacho
Hace 8 años
4.5/5

He quedado muy satisfecho con el servicio que me ha prestado esta empresa de construcción, ya que detrás de ella hay grandes profesionales que me asesoraron muy bien con la reforma que realicé en casa, y además hicieron muy, muy bien su trabajo...

Además nos hicieron un presupuesto muy interesante, por debajo de los presupuestos que había solicitado a otros profesionales, y la verdad es que los he recomendado a amistades y conocidos que necesitaban realizar obras/reformas,etc ya que son muy competentes en cuanto a calidad/precio

Gerard
Gerard
Hace 8 años
4.5/5

Muy profesionales efectuando trabajos de calidad. La relación calidad/precio es excelente. Muy recomendable ya que quedas muy satisfecho con el resultado final.

Jordi
Jordi
Hace 8 años
5/5

Solo tengo palabras de agradecimiento para cubimettrik, el trato, los consejos la profesionalidad y la responsabilidad son impresionantes, están a la ultima en todo,materiales etc. Eso y el trato familiar ha hecho que nuestros proyectos sean mejores de Lo que teníamos en mente, una y mil veces gracias por todo...

Pepi
Pepi
Hace 8 años
5/5

Se me rompieron 2 baldosas del pasillo y aproveché para hacer cambiar todas las del pasillo. Me asesoraron sobre el tipo de baldosa y me ha gustado mucho cómo ha quedado. Cuando ahorre le pondré la misma baldosa al resto del piso!

También me montarón una tabique de pladul, ya que se agrietó e hinchó un tabique del salón y hubo que tirarlo abajo. Y han hecho un buen trabajo. Lo han dejado todo recogido y limpio. Cuando vaya a hacer el suelo del resto del piso los volveré a llamar.

Opina sobre Grupo Delega

Describe tu experiencia con Grupo Delega y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión