5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Grupo Dalyur S.l.

Expertos en rehabilitación de edificios. SATE, fachada ventilada, monocapa, hidrófugos, aislantes. Impermehabilizaciones cubiertas muros y tejados,Trabajos de Pladur, techos continuos, registrables. Reforma en General.

¿Cuál es vuestro lema?

Desde Grupo DalyuR apostamos por un ambicioso proyecto versátil adaptativo a las necesidades de los nuevos clientes dándoles la facilidad de llevar a cabo y resolver cualquier proyecto sea lo complejo que sea. Gracias a nuestro equipo altamente cualificado para llevar a cabo dichos proyectos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Grupo DalyuR empieza con la asociación y conjunto de empresas punteras en el sector de la construcción para dar el máximo servicio posible al cliente y abarcar todos los ámbitos y sectores de los que se puedan disponer en la construcción y así poder empezar y acabar cualquier proyecto desde cero hasta el final.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un gran grupo de expertos. La experiencia en la construcción es lo que nos hace ser competitivos y resolutivos así como también estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nosotros no necesitamos subcontratar ningún tipo de trabajo puesto que contamos con personal para realizar cualquier tipo de obra.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Damos servicio a todos los clientes que nos solicitan cualquier proyecto. Y nos sentimos orgullosos de tratar a todos los clientes por igual sea el presupuesto que sea y la envergadura que lleve la obra.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nosotros estamos especializados en todo tipo de construcción reformas integrales parciales rehabilitación de edificios construcción de viviendas unifamiliares particulares y revestimientos de parámetros verticales y horizontales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las mejores marcas y productos puesto que eso nos da una tranquilidad y fiabilidad a la hora determinar y dar garantía sobre los trabajos que realizamos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Con una memoria detallada bien acotada y delimitada podemos dar cualquier presupuesto. No obstante nos gusta siempre visitar a pie de obra los trabajos a realizar para ajustarnos dar consejo y asesorar al cliente lo máximo posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Creemos que nuestra agilidad experiencia y estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías información de productos arquitectura e interiorismo nos da la ventaja de poder ofrecer al cliente un gran abanico de posibilidades a la hora de proyectar y ejecutar cualquier trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nosotros por suerte tenemos todo tipo de clientes, particulares, obra civil, obra residencial, obra industrial, obra comercial y un largo etcétera. Todos los clientes son para nosotros igual por eso el trato que les damos personalizado eh sin ningún lugar a duda satisfactorio para nosotros y para el mismo cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre ofrecemos las garantías de nuestros proveedores o marcas con las que trabajamos y aparte garantía de nuestro trabajo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Somos bastante flexibles en las formas de pago incluso dando la facilidad al cliente de pagar financiando cómodamente a plazos sin intereses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los trabajos nos sentimos orgullosos porque si algo nos caracteriza es que nos gusta dejar las cosas bien hechas y que el cliente nos pueda llamar para volver a realizar otro trabajo porque ha quedado 100% satisfecho.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo Dalyur S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso