Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Grupo Dac

El Grupo DAC es una empresa canaria dedicada al asesoramiento, ejecución y mantenimiento de instalaciones basadas en las energías renovables, eficiencia energética y respeto al medio ambiente, aprovechando sinergias de acuerdos profesionales multidisciplinares para crear un producto y un servicio de calidad y garantía. Desarrollamos nuestra actividad en la isla de Tenerife, desde la que ofrecemos servicio a todas las Islas Canarias. Nos preocupamos por el fomento y concienciación de la sociedad en el uso de las energías limpias, como la energía solar térmica, energía solar fotovoltaica, el ahorro de agua y energía, etc. Entre nuestros servicios podemos destacar, la realización de estudios previos, redacción y ejecución de proyectos, búsqueda y tramitación de subvenciones, la realización y mantenimiento de todo tipo de instalaciones relacionadas con el ahorro energético y con la utilización de las nuevas tecnologías, como puedan ser: instalación de placas solares térmicas, y fotovoltaicas, instalaciones de agua caliente sanitaria, ahorro de agua, tratamiento de aguas y depuración de aguas fecales, instalaciones de climatización, gas natural glp, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Forever Clever

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El GRUPO DAC es una empresa canaria dedicada al asesoramiento, estudio, ejecución y mantenimiento de instalaciones basadas en las energías renovables, eficiencia energética y respeto al medio ambiente. Nuestra ventaja radica en que aprovechamos sinergias de profesionales de diferentes sectores para crear un producto y un servicio de calidad y garantía, de forma que el cliente tiene la tranquilidad de tener todas las fases de un proyecto cubiertas por la misma empresa. Desde el año 2005 desarrollamos nuestra actividad en la isla de Tenerife, desde la que ofrecemos servicio a todas las Islas Canarias. En el año 2012 hemos creado una delegación técnico-comercial en la isla de La Palma desde la que ofrecemos servicio en la isla.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Daniele Solmi: Gerente y Director Técnico. Estudios superiores de energía solar térmica en Alemania y Electromecánica en Italia. Más de diez años de experiencia en energía solar y eficiencia energética. Gesem Foronda Portocarrero: Dpto. Técnico. Ingeniero Técnico en Obras Públicas, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Consultor de proyectos de I+D+i. Experiencia de tres años en energías renovables y eficiencia energética. Johannes Meidl: Dpto. Comercial. Más de 15 años de experiencia internacional en departamentos comerciales de empresas multinacionales. Dominio de 4 idiomas. Mauro Grosso: Instalador térmico con 30 años de experiencia en instalaciones energéticas industriales en diferentes países de la Unión Europea y Sudamérica. Alejandro Magdalena Larrosa: Instalador. Carnet de instalador electricista autorizado con categoría: básica, especialista, E1, E9. Dos años de experiencia en instalaciones. Salomé González Torres: Departamento de Administración. Diplomada en CC Empresariales. Un año y medio de experiencia en administración.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajos de albañilería. Construcciones Bouzada. Trabajos de GLP. GyF instalaciones.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

300 trabajos. 2.000 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Eficiencia energética. Energía solar. Mantenimiento.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Energía solar térmica, fotovoltaica, electricidad, mantenimientos, tratamiento de aguas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Sonnenkraft, Solcrafte, Lorentz pumps, Grammer solar, Kioto Photovoltaics, Solar Ripp.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En función del tipo de instalación todas aquellas informaciones que permitan dimensionar y estimar correctamente el trabajo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La misión del GRUPO DAC se centra en ofrecer un servicio integral en el sector de las instalaciones, tanto particulares como industriales, dotando a las mismas de nuevas tecnologías que respeten al máximo el medio ambiente para, de este modo, ofrecer soluciones completas a sus clientes, creando un producto de calidad y garantía. La dirección de la empresa está plenamente convencida de que la mejor manera de aportar valor al producto final es mediante el trabajo profesional diario y constante basado en una atención al cliente personalizada y apoyado en un grupo de proveedores que ofrezcan total garantía de satisfacción tanto en planificación, ejecución y mantenimiento.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particular con poder adquisitivo medio-alto, generalmente extranjero.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Son muchas y muy variadas. Para ello tanto el departamento comercial como técnico asesora a los clientes, desde la preventa hasta la postventa.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

3 años por la instalación. La garantía que corresponda por los materiales según fabricantes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo. Transferencia. Cheque. Trabajamos con financieras para flexibilizar los pagos a los clientes en caso que lo soliciten.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Tenemos muchos y en variados sectores. Intentamos estar orgullosos de todos los trabajos que realizamos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo Dac

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Placas Solares similares
Destacada

El Sol Es Vida

Autónomo Verificado
Proyectista / instalador / mantenedor de energía solar térmica y fotovoltaica desde 2006. Venta e instalación de material fotovoltaico para instalaciones aisladas y de autoconsumo.

Carlos Domingo García Pérez

Autónomo Verificado
Carlos Domingo García Pérez, nuestra actividad se centra en la instalación y mantenimiento de instalaciones de energías renovables, aire acondicionado, calefacción, climatización y automatización.