Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Grupo Ceres

Grupo Ceres viene realizando su actividad desde hace mas de 20 años, siempre con el objetivo de prestar servicios de alta calidad en el sector de la rehabilitación de edificios, obras y reformas de viviendas y locales comerciales, naves industriales y construcción de obra nueva. El crecimiento y expansión de la empresa se ha fundamentado en contar siempre con profesionales especializados y cualificados, que aportaran la calidad, seguridad y confianza que nuestros clientes demandan y que constituye nuestro valor diferencial. Grupo Ceres en su política emprendedora e innovadora, ofrece servicios en áreas complementarias a la que constituye su actividad principal, en este sentido se han creado en el último año las áreas de servicios de proyectos, servicios de interiorismo y servicios inmobiliarios.

¿Cuál es vuestro lema?

Construimos tu inspiracion

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Grupo Ceres se fundó en Sevilla en la década de los 90, bajo el firme compromiso de prestar un servicio de alta calidad en el sector de la construcción. El objetivo de esta empresa siempre ha sido mantener un crecimiento pausado pero sólido, lo que nos ha permitido posicionarnos entre las constructoras más firmes de nuestra región. Con sedes en Sevilla, Cádiz, Málaga, Marbella y Sotograndre hemos perfeccionado en los últimos años nuestra actividad principal; reformas, rehabilitaciones, servicios a comunidades de propietarios y nuevas construcciones, y hemos generado nuevas áreas como interiorismo y servicios inmobiliarios. El crecimiento y expansión de esta empresa se ha fundamentado en contar con profesionales especializados y cualificados que aportan la calidad, la seguridad y la confianza que nuestros clientes necesitan. Esta filosofía, puesta en práctica desde nuestros inicios, constituye hoy nuestro principal valor diferencial. Así ofrecemos una respuesta integral, capaz de cubrir todas las necesidades constructivas que demandan los nuevos tiempos. Llave en mano. Nuestra apuesta por la innovación y la calidad en las ejecuciones nos han convertido en una empresa de referencia a nivel regional en donde la especialización, como sinónimo de calidad, juega un papel clave. Nuestro principal objetivo es lograr el máximo beneficio para nuestros clientes. Esto requiere generar un sólido vínculo humano basado en la confianza para aportar soluciones que respondan íntegramente a los requerimientos particulares que cada actuación exige. Para ello tenemos un serio compromiso con la mejor oferta calidad precio; una exquisita ejecución, la máxima garantía y el cumplimiento de los plazos junto al mejor servicio post-venta. Si quieres conocer Grupo Ceres con más detalle, visita nuestra pagina web: www.grupoceres.com

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Grupo Ceres trabajamos con personal cualificado. Estamos certificados por AENOR en calidad , en gestion ambiental y en seguridad y salud.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la calidad de los servicios, los plazos de ejecución, y la atención personalizada. Las soluciones para tu hogar están en la constructora Grupo Ceres. Nuestra experiencia le asegurará la confianza, los mejores materiales y la máxima calidad. Obras y reformas, rehabilitación de edificios, construcción, cubiertas e impermeabilizaciones, mantenimiento de edificios, oficinas y locales comerciales, interiorismo y decoración, trabajos verticales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo Ceres

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Grupo Ceres
Empresas de Rehabilitación Edificios similares

Fernando Delfort

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Cádiz (Cádiz)
Empresa con gran experiencia en el sector de la construcción Ofrecemos todos los servicios de diseño, garantizando calidad de los acabados ofrecidos por nuestra empresa. Además de reformar su vivienda actual, su negocio…