5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Grupo Carman-Carman Interiorismo

Grupo Carman-Carman Interiorismo es un estudio de proyectos de diseño interior especializado en la realización de proyectos a cualquier nivel. Especializados en Hoteles, Locales, Oficinas y Viviendas, podemos desarrollar distintos niveles de diseño, abarcando desde un brainstorming hasta la realización del proyecto llave en mano. Nos adaptamos a los nuevos tiempos y necesidades prestando servicios online en toda España con presencia en Almería.

¿Cuál es vuestro lema?

Coordinamos y gestionamos el inicio y todo el proceso del proyecto hasta su finalización.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Carman Interiorismo surge después del trabajo de mas de 10 años con Grupo Industriale Casprini. Numerosos proyectos de hoteles, viviendas y locales nos han dado la experiencia y seriedad para que diéramos inicio a este proyecto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo componen Maria Isabel Cuadrado (responsable de proyectos), mas de 15 años de experiencia en la alta decoración trabajando para empresas como Grupo Industrial Casprini, multinacional del mueble de diseño con mas de 2500 distribuidores en todo el mundo, Responsable de la única tienda oficial Casprini a nivel mundial. Miguel Angel Domene, diseñador técnico e infografista 3D, mas de 10 años de experiencia de trabajo continuo en empresas de alto nivel (Jarquil,...). Santiago, arquitecto, responsable de proyectos de arquitectura a cualquier nivel, mas de 30 años de experiencia. Julio Torres, arquitecto técnico, encargado de las dirección de obra técnica, coordinador de seguridad y salud. Ivan Ibañez, ingeniero técnico industrial, responsable de la parte de diseño industrial y cálculos. Jose Belmonte, jefe de obra para construcción y reformas de todo tipo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos, nos encargamos de coordinar y supervisar las distintas partidas y oficios que conlleven el proyecto. De esta forma el cliente unifica el trabajo y nosotros nos encargamos de coordinarlo en base a lo que establezca el proyecto.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En torno a 30-40 trabajos al año. Depende del proyecto ya que podemos hacer desde una habitación hasta una casa o edificio completo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en los proyectos integrales de llave en mano donde facilitamos la tarea al cliente al darle la opción de poder unificar todo el proyecto con un solo distribuidor.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas, Proyectos de Decoración y seguimiento en obra.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Porcelanosa, Elitis, Naos, Casprini, Frezza, BRF Colors, Vitra, Maisons du Monde,.....

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Plano con superficies y medidas a escala, descripción de lo que quiere realizar el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Garantizamos el cumplimiento de los plazos así como establecemos la mejor relación calidad-precio al cliente. Además podemos ejecutar las compras al cliente para que no tenga que molestarse en hacerlo resolviendo cualquier incidencia relacionada con el envio o fechas de entrega. Entregamos siempre al cliente varios presupuestos para los casos en los que tengamos que poner materiales, cerramientos,....acompañándolo incluso a las visitas a los distintos proveedores. Siempre sin compromiso ninguno y con la libertad de que el cliente pueda pedir los suyos por otro lado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente es principalmente particular o empresas del área de restauración (hoteles)

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda más habitual es la pregunta que nos hacen de que es un proyecto de decoración, ya que la reforma el cliente si la identifica bien pero no entiende la importancia de unificarla con un proyecto profesional de diseño de interiores. Principalmente intentamos informar al cliente de los aspectos que se trabajan en un proyecto de decoración, mas allá de colocar muebles o pintar paredes. Una vez que el cliente entiende esto y comienza con el proyecto la satisfacción es plena por su parte. Tenemos un post en nuestro blog al respecto, www.grupocarman.com/blog/en-que-consiste-un-proyecto-de-decoración, donde hablamos de las partes y fases que lo componen, así como del trabajo que realiza el decorador durante el desarrollo del mismo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Si, nos adaptamos a la situación de cada cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Uno de los trabajos en los que más hemos disfrutado ha sido el desarrollo de una terraza lounge chillout que culminó con un proyecto de infografía 3D al cliente donde pudo ver de forma casi real como quedaba el acabado. El trabajo del hotel de la Envia Golf***** en Vicar fue duro pero con un resultado muy brillante del cual nos sentimos muy orgullosos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo Carman-Carman Interiorismo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Grupo Carman-Carman Interiorismo
Empresas de Decoradores similares

Coccolarvi

Autónomo Verificado
Almería (Almería)
El diseño de interiores más exclusivo en Coccolarvi. El lema de nuestra empresa se basa en la exclusividad y la alta calidad de todo lo que realizamos, y el objetivo es que nuestros diseños seán únicos y aporten a su…