Opiniones sobre Grupo Burbujas

4.4/5

Ver 126 opiniones
5 77 opiniones
61.111111111111%
4 28 opiniones
22.222222222222%
3 10 opiniones
7.9365079365079%
2 4 opiniones
3.1746031746032%
1 7 opiniones
5.5555555555556%
Ver 126 opiniones
José Manuel
Hace 1 mes
2/5

Se presentó con otro nombre de empresa. El presupuesto nos lo facilitó por whatsapp (aunque mantuvimos conversación telefónica), y nos pareció algo limitado en claridad y detalles para el precio que nos ofertaban. Es posible que trabajen bien, pero a la hora de establecer este primer contacto pensamos que deberían esforzarse más, explicando lo que se oferta con más detalle, pues es un desembolso importante y es difícil tomar una decisión con tan poca información.

Grupo Burbujas, respondió...
Hace 1 mes

Buenos días, se le ha atendido por teléfono y por WhatsApp, y se le ha dado Precio detallado de cada una de las partidas, incluso se le a ofertado visita para cerrar oferta.

De todas forma tomaremos detalle para futuros contactos.

Muchas gracias.

Maria
Hace 3 meses
1/5

Fatal abrí mi puerta a una persona que no ha dado señales de vida después de casi un mes aún esperando presupuesto así que mi esperiencia fatal.

Grupo Burbujas, respondió...
Hace 3 meses

Buenos días, María, entiendo su enfado, pero considero que se ha equivocado de profesional, nosotros entregamos presupuesto sobre la marcha, damos el precio en el momento.

Amelia
Hace 4 meses
5/5

Muy rápidos, amables y aunque me han facilitado un presupuesto he optado por otro, agradezco el iteres y su formalidad.

Rocío Guerrero González
Hace 8 meses
4/5

Encantada con la atención. Super profesional. Ayudan desde el principio hasta antes de empezar el trabajo.

Luis Gil Segura
Hace 9 meses
4/5

Fueron rápidos y eficaces.

Aarón Fernández
Hace 10 meses
5/5

Compré una casa con piscina pero no tenía nada del mecanismo de filtrado. Contacté con la empresa y esa misma semana ya lo tenía funcionando. Se nota que son expertos en piscinas, pues donde otras empresas ponian pegas, como el tamaño del cajón, etc; ellos me dieron soluciones. Muy contento y por eso me tomo la molestia de recomendarlos.

Patricia
Hace 11 meses
5/5

Me ha dado toda la información necesaria.

Mila
Hace 1 año
2/5

No he hecho la reforma, pues me parece de muy poco recibo que quieran cobrar por adelantado el trabajo antes de realizarlo. No han venido ni siquiera a ver los cuartos de baño y por lo visto la mano de obra no influye en las medidas que los cuartos de baño tengan. Qué menos que venir a ver el trabajo a realizar. Y cobrar por adelantado me parece un despropósito.

Grupo Burbujas, respondió...
Hace 1 año

Buenas tardes Mila, como usted comprenderá nosotros tenemos el precio establecido para de baño no necesitamos ver si el cuarto baño es de 3 × 2, 2 × 3 o 4 × 3 con respecto a el pago nosotros le indicamos que para realizar los trabajos y contratar tenía que pagar 50 % por adelantado y nosotros que nos damos presupuesto sin compromiso, como está puesto en nuestra página de Habitissimo. Nosotros por desplazar a casa del cliente cobramos 120 € que después lo descontaríamos del trabajo realizado pero no vamos a ver el cuarto de baño gratis, ya que usted nos indicó que nosotros éramos la empresa n. 11 a la que le pedía precio.

Miguel Angel
Hace 1 año
5/5

Finalmente el propietario de la vivienda encontró una empresa por su cuenta, pero la atención y el trato recibido por esta empresa ha sido genial.

Francisco
Hace 1 año
4/5
  • 1
  • ...

Opina sobre Grupo Burbujas

Describe tu experiencia con Grupo Burbujas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión