Grupo BP

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Grupo BP

GRUPO BP SL Conoce nuestra empresa de mantenimiento de jardinería, conserjería y piscinas en Madrid Norte Serviciosgrupo BP es una empresa situada en el norte de la Comunidad de Madrid en la localidad de San Sebastián de los Reyes. Estamos especializados en jardinería, conserjería y piscinas. Los principales puntos de actuación de nuestra empresa se encuentran en la sierra norte de Madrid, dando servicio a San Sebastián de los Reyes, Algete, Alcobendas, San Agustín, La Moraleja, Valdelasfuentes, Montecarmelo y las Tablas. Si usted no está dentro ubicado en los principales puntos de actuación, no se preocupe, podremos ofrecerle el mismo servicio donde usted se ubique. Consulte con nosotros. Disponemos de un equipo altamente cualificado con más de 15 años de experiencia ofreciendo servicios de conserjería, mantenimiento de piscinas y jardinería con un trato profesional, cercano y con un precio asequible. Nuestros profesionales en el ámbito del mantenimiento de piscinas, se encargan del buen funcionamiento de las instalaciones acuáticas durante todo el año. El mantenimiento de las piscinas es vital para la seguridad de todos los bañistas, por ello nos encargamos de la incorporación del socorrista, tramitación de permisos, mantenimiento en invierno y verano, puesta a punto de instalaciones y tratamiento del agua. En el apartado de mantenimiento de jardinería, nuestro equipo de profesionales se encargarán del buen funcionamiento del riego automático o por goteo, de la tala y poda de árboles cuando sea necesario, campañas de fumigación de plantas, repoblaciones o plantación de nuevas plantas. Si desea modificar el diseño de su jardín, disponemos de diseñadores propios que tras una breve reunión tomarán nota de las necesidades y deseos y se pondrá a trabajar para ofrecerle una propuesta acorde y personalizada a lo que usted nos demanda. En todo momento, estará asesorado por nuestros técnicos y le recomendarán que acciones tomar para mejorar el diseño y la salud de su jardín. En el mundo de la conserjería, nuestros trabajos se centran en el mantenimiento de comunidades y fincas particulares, limpieza y cuidado de las instalaciones, limpiezas de fin de obra, limpiezas de cristales y ventanas así como pulido de suelos.

¿Cuál es vuestro lema?

En Servicios Grupo BP somos especialistas en diseño y conservación de jardinería, cuidado y mantenimiento de piscinas y limpieza de conserjería.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Servicios de conserjería en Madrid Servicios Grupo BP es una empresa especializada en el servicio de conserjería y servicios auxiliares en Madrid. La profesionalidad de nuestro equipo junto con la calidad del servicio que ofrecemos nos convierte en empresa de referencia en la Norte de Madrid. Nuestro equipo pasa rigurosos procesos de selección para ofrecerles un servicio eficaz con un trato amable y servicial. Los conserjes de Servicios Grupo BP destacan en la realización de tareas de mantenimiento y limpieza en edificios y comunidades de vecinos, control de acceso a personas autorizadas, abrillantado de suelos, limpieza de cristales, y mucho más. Además Servicios Grupo BP pone a su disposición nuestro servicio de conserjería en Alcalá de Henares, Madrid, San Sebastián de los Reyes, El Molar, San Agustín de Guadalix, Urbanización Fuente el Fresno, Getafe, Algete, Móstoles. Si no se encuentra en alguna de las poblaciones indicadas, no se preocupe, póngase en contacto con nosotros y nuestro departamento comercial le podrá ofertar un servicio de conserjería en su población. Profesional realizando pulido del suelo en un edificio de viviendas

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Coordinador del servicio Durante todo el proceso de trabajo dispondrá de un coordinador que estará siempre a su disposición para cualquier duda o sugerencia. Asesoramiento técnico Nuestro departamento comercial, hará un estudio de las necesidades que requieren su comunidad o finca privada y le orientará para que el resultado sea el que espera a un precio competitivo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Servicios de conserjería en Madrid Servicios Grupo BP es una empresa especializada en el servicio de conserjería y servicios auxiliares en Madrid. La profesionalidad de nuestro equipo junto con la calidad del servicio que ofrecemos nos convierte en empresa de referencia en la Norte de Madrid. Nuestro equipo pasa rigurosos procesos de selección para ofrecerles un servicio eficaz con un trato amable y servicial. Los conserjes de Servicios Grupo BP destacan en la realización de tareas de mantenimiento y limpieza en edificios y comunidades de vecinos, control de acceso a personas autorizadas, abrillantado de suelos, limpieza de cristales, y mucho más. Además Servicios Grupo BP pone a su disposición nuestro servicio de conserjería en Alcalá de Henares, Madrid, San Sebastián de los Reyes, El Molar, San Agustín de Guadalix, Urbanización Fuente el Fresno, Getafe, Algete, Móstoles. Si no se encuentra en alguna de las poblaciones indicadas, no se preocupe, póngase en contacto con nosotros y nuestro departamento comercial le podrá ofertar un servicio de conserjería en su población. Profesional realizando pulido del suelo en un edificio de viviendas Servicios que destacamos Asesoramiento técnico Nuestro departamento comercial, hará un estudio de las necesidades que requieren su comunidad o finca privada y le orientará para que el resultado sea el que espera a un precio competitivo. Coordinador del servicio Durante todo el proceso de trabajo dispondrá de un coordinador que estará siempre a su disposición para cualquier duda o sugerencia Riesgos laborales La seguridad es muy importante para nosotros, por este motivo, nuestros empleados disponen de material de protección siguiendo la normativa de riesgos laborables.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Entre los servicios que nuestra empresa integró en los últimos años, cabe destacar la línea Estudio personalizado gratuito y sin compromiso, nuestro comercial verá in situ las instalaciones, analizando sus gustos, preferencias, presupuesto y necesidades específicas y les aportará todo tipo de consejos, para que el proyecto tome forma de la manera más adecuada y económica. Nuestra política de calidad y nuestra filosofía en su totalidad dedicada al cliente, hace que el éxito del Grupo Break Point SL sea la satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La cercanía de un equipo creativo que se adapta a las necesidades del cliente y del entorno, poniendo pasión y entusiasmo por el trabajo bien hecho, ofreciendo un servicio cercano, eficaz, profesional y personalizado para cada cliente junto al entusiasmo por el trabajo bien hecho, que nos hace estar en continua mejora.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En el mundo del mantenimiento integral llevamos mucho tiempo encargándonos de todo tipo de instalaciones: Comunidad de vecinos, locales, oficinas, centros de estudios, clubes, etc. Poseemos maquinaria específica, los mejores productos y el profesional más cualificado para cada servicio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Cuáles son los servicios del departamento de conserjería? Los servicios de conserjería que ofrecemos son: mantenimiento y limpieza, abrillantado de suelo, limpieza de garajes, limpieza de cristales, etc. Y nuestro servicio estrella de Conserjes altamente cualificados para todo tipo de labores. Somos la empresa de servicios con la mejor relación calidad/precio del sector. Por naturaleza, somos una empresa pro-activa persiguiendo la eficacia, el desarrollo, mejorando la calidad en cada momento por lo que sean una seña de identidad. Este es el origen de nuestro éxito. Los productos y materiales para la buena ejecución de los trabajos serán con cargo a BREAK POINT SL. Ésta proveerá regularmente de todos los productos necesarios, para llevar a buen fin el objeto de la presente oferta, reemplazando material y maquinaria cuando sea necesario. El conserje, dispondrá de un teléfono móvil para estar siempre en contacto con BREAK POINT SL, con el Administrador, con el Presidente y con el Vicepresidente. Se facilitará a todos los propietarios (en horario laboral) el numero de teléfono. La factura de dicho teléfono móvil siempre la pagará BREAK POINT SL, nunca la Comunidad de Propietarios.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro equipo humano cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de serv.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo BP

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Mantenimiento Comunidades similares

Ramber Servicios Integrales

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Alcobendas (Madrid)
Somos una empresa joven con más de 10 años de experiencia, que ofrecemos servicios integrales para empresas y comunidades de vecinos en la Comunidad de Madrid. Entre nuestros servicios ofrecemos: mantenimiento general…

Opiniones sobre Grupo BP

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Elena Jiménez-arellano Larrea
Elena Jiménez-arellano Larrea
Hace 1 año
5/5

Muy dispuestos a dar buen servicio y asesoramiento. Rápidos en presupuesto e información muy detallada.

Opina sobre Grupo BP

Describe tu experiencia con Grupo BP y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión