Opiniones sobre Grupo Biconde

5 2 opiniones
33.333333333333%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 1 opinión
16.666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones
Tamara
Tamara
Hace 7 meses
1/5

Aun estoy esperando respuesta. . .

Maria Belén
Maria Belén
Hace 1 año
4/5

Se pusieron en contacto al día siguiente. Vieron el trabajo, lo presupuestaron. El presupuesto ajustado, me lo hicieron en plazo. Minuciosos en la limpieza. Los recomendaría.

Roberto álvarez Alvarez
Roberto álvarez Alvarez
Hace 2 años
5/5

Excelente

Con un click tuve muchos presupuestos.

Virginia
Virginia
Hace 6 años
4/5

Los contraté para limpieza de portal y escaleras en sustitución del portero en sus vacaciones. Por precio, los más baratos; la limpieza normal; el trato excelente, incluso me llamaron cuando faltaba una semana para terminar el contrato preguntándome si estábamos contentos o si queríamos que hicieran algo especial o repasar algo más. Seriedad, no faltaron al trabajo ningún día y puntualidad para recoger y devolver las llaves.

Dani
Dani
Hace 6 años
5/5

Me decante por hacer la limpieza con esta empresa por su buen precio , que en principio me llamo la atención pues era bastante mas bajo que el resto.

Concerté un día para hacer el trabajo y a la hora en punto estaban alli, la puntualidad es un factor que valoro , pues no me gusta que me hagan perder el tiempo; les explique lo que queria y les deje las llaves para que dispusieran como quisieran y a ultima hora me llamaron para comunicarme que ya estaba realizada la limpieza.

La limpieza muy satisfactoria , ninguna cosa negativa que decir , estaba impecable, ventanas suelos , polvo,cocina y baños . la experiencia feu muy positiva y si disponen de tiempo los volveré a contratar .

Belen
Belen
Hace 6 años
2.5/5

no quede contenta con el servicio que me prestarón, los baños limpios a medias la nevera sin tocar el horno a medias y como esto varias cosas que encontramos sin limpiar, no los volvere a llamar no son caros, estan a precio con otra oferta que tube pero a la larga me salieron caros.

Opina sobre Grupo Biconde

Describe tu experiencia con Grupo Biconde y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión