Opiniones sobre Grupo ASR

5 39 opiniones
84.782608695652%
4 5 opiniones
10.869565217391%
3 1 opinión
2.1739130434783%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
2.1739130434783%
Ver 46 opiniones
María Isabel
María Isabel
Hace 3 meses
5/5

Gente maja y muy formales, buenos trabajadores, los materiales buenos, buen resultado final y precio razonable. Muy contenta, lo recomiendo.

Fernando
Fernando
Hace 3 meses
5/5

Es la tercera reforma que hago en mi vida y os puedo asegurar que es la mejor empresa que he contratado. Son serios y todo firmado para que no haya malentendidos por ninguna parte, tienen abogados y seguro de responsabilidad civil que cubre todos los imprevistos. Los anteriores reformistas que contraté no firmaban ni un contrato solo con el presupuesto. Grupo Asr me ha reformado mi vivienda entera y han tardado algo más de 2 meses, los materiales de calidad y precios razonables, los operarios muy majos y buenos y sobre todo el carpintero que nos ha hecho una cocina espectacular. Les doy las 5 estrellas sin dudarlo.

Isablel Merino
Isablel Merino
Hace 5 meses
5/5

Me han hecho reforma integral en el chalet y la verdad es que ha sido buena experiencia, son unos chicos muy majos y buenos trabajadores, contaré con ellos en el futuro si necesito hacer otra reforma.

Juan Peña
Juan Peña
Hace 5 meses
5/5
Maria Angeles
Maria Angeles
Hace 5 meses
5/5

grupo asr es una empresa genial, trato un 10, disponibilidad un 10 y acabados un 9 pero en general les doy un 10, lo bueno de ellos es que siempre están disponibles cuando los necesitas. buena experiencia con la reforma de mi cocina y muy contenta.

Vicent
Vicent
Hace 5 meses
5/5

Acabado antes de tiempo y bien hecho, muy majos. Recomendables.

maria
maria
Hace 5 meses
1/5

Experiencia nefasta. Una verdadera pesadilla. Al principio parecen una cosa y después son otra muy diferente. No hacen una a derechas, por lo que siempre tienen que volver a arreglar lo que se han dejado a medias. Dejan cosas para terminar y encima te quieren hacer creer está bien como lo han dejado siempre tienen una excusa u otra. Son muy sucios trabajando, no tienen ningún cuidado. La calidad del material que te ponen es de lo más barato que hay en el mercado. Llevan una descoordinación total. No acaban a tiempo las cosas. Peor imposible. No los recomiendo para nada.

Julia
Julia
Hace 6 meses
5/5

Estoy muy contenta con la reforma que acaban de hacerme. Al día siguiente de contactarles vinieron a ver el piso y a los 2 días ya me habían pasado el presupuesto, el cual me resulto bastante razonable. En general, una empresa seria, responsable, con unos precios muy competentes. Volveré a contestarles.

Vicent
Vicent
Hace 8 meses
5/5

Molt bons. Per mi les ficaría un 10.

Nacho
Nacho
Hace 8 meses
5/5

Grupo asr es una empresa seria, como toca, no como lo que hay por ahi que te quedas esperando el presupuesto 1 mes o te dicen un precio y después es otro. Con ellos se deja todo atado en contrato y me parece genial por que así no hay malentendidos durante la obra. Otra cosa buena es que ivan surgiendo imprevistos durante la reforma y lo solventaban inmediatamente, destacar también la buena atención al cliente y rapidez al contestar cualquier duda que nos surgía y los trabajadores chapó son unos cracks. Las calidades muy buenas y el resultado final como esperabamos. Mi recomendación es plena les doy 5 estrellas.

Opina sobre Grupo ASR

Describe tu experiencia con Grupo ASR y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión