Opiniones sobre Grupo ASR

4.8/5

Ver 53 opiniones
5 45 opiniones
84.905660377358%
4 5 opiniones
9.4339622641509%
3 1 opinión
1.8867924528302%
2 1 opinión
1.8867924528302%
1 1 opinión
1.8867924528302%
Ver 53 opiniones
Albert Pascual
Albert Pascual
Hace 15 días
5/5

buena empresa, muy seria y buenos trabajadores, nos pasaron presupuesto en menos de una semana y con precios aceptables, han reformado nuestro chalet completo y ha quedado bastante bien todo, la verdad que estamos muy contentos con ellos. Los recomiendo.

Rosa
Rosa
Hace 26 días
5/5

Muy contenta con esta empresa, han cumplido plazos y ha quedado todo perfecto. Buena empresa, recomendable.

Hace 2 meses
2/5

He dejado un mensaje en su contestador, he intentado contactar telefonicamente con ellos y no ha habido manera de contactar, o no han querido hacer el presupuesto.

Grupo ASR, respondió...
Hace 2 meses

Buenas tardes Francisco, no hemos recibido ninguna llamada ya que el departamento de atención al cliente devuelve todas las llamadas, en el caso contrario puede enviarnos un email donde se le dará información correspondiente y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Un saludo.

Amalia
Amalia
Hace 7 meses
5/5

Personas muy cordiales, serias y profesionales.

Marta
Marta
Hace 7 meses
5/5

Son muy buenos, me han reformado cocina y baño y ha quedado genial. Precio bueno y mateiales de buena calidad, atención un 10, trabajadores un 10, resultado final un 10. Los aconsejo 100 por 100. Marta.

Rafa
Rafa
Hace 8 meses
5/5

Muy buenos, sin duda volvería a llamarlos. Me han reformado la cocina y los dos baños, calidad de los materiales muy buenos y el resutado final como queríamos. Tienen local con exposicion donde te enseñan materiales que te van a poner y con muchas alternativas, la verdad es que te asesoran muy bien. Pedimos 3 presupuestos y ellos eran los mas completos y específicos con proyecto en 3d de la cocina e imagenes de los materiales que pondrían. Si queréis ir a lo seguro os lo recomiendo 100%.

Carlos
Carlos
Hace 8 meses
5/5

Buenos días, he tenido una buena experiencia con esta empresa, buen asesoramiento, buenos trabajadores y buenos materiales, hemos hecho una reforma con ellos de todo el piso y la verdad es que estamos encantados con el resultado, supera nuestras espectativas. Si buscais una buena empresa y queréis ir a lo seguro llamadlos a ellos. 100% recomendables.

María Isabel
María Isabel
Hace 1 año
5/5

Gente maja y muy formales, buenos trabajadores, los materiales buenos, buen resultado final y precio razonable. Muy contenta, lo recomiendo.

Fernando
Fernando
Hace 1 año
5/5

Es la tercera reforma que hago en mi vida y os puedo asegurar que es la mejor empresa que he contratado. Son serios y todo firmado para que no haya malentendidos por ninguna parte, tienen abogados y seguro de responsabilidad civil que cubre todos los imprevistos. Los anteriores reformistas que contraté no firmaban ni un contrato solo con el presupuesto. Grupo Asr me ha reformado mi vivienda entera y han tardado algo más de 2 meses, los materiales de calidad y precios razonables, los operarios muy majos y buenos y sobre todo el carpintero que nos ha hecho una cocina espectacular. Les doy las 5 estrellas sin dudarlo.

Isablel Merino
Isablel Merino
Hace 1 año
5/5

Me han hecho reforma integral en el chalet y la verdad es que ha sido buena experiencia, son unos chicos muy majos y buenos trabajadores, contaré con ellos en el futuro si necesito hacer otra reforma.

Opina sobre Grupo ASR

Describe tu experiencia con Grupo ASR y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión