4.8/5

Ver 50 opiniones
5 43 opiniones
86%
4 5 opiniones
10%
3 1 opinión
2%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
2%
Ver 50 opiniones

Información sobre Grupo ASR

Somos una empresa de gestión de siniestros y reformas. Trabajamos para compañías aseguradoras, activos inmobiliarios y particulares. Disponemos de profesionales de todas las especialidades, damos servicio de reparación, mantenimiento, reformas y limpieza con precios muy competitivos. Mejoramos presupuestos. Tenemos amplia experiencia en los servicios que ofrecemos, además de un soporte y asesoramientos personalizado. No dudes en solicitarnos un presupuesto y permitirnos ser tu empresa de confianza

¿Cuál es vuestro lema?

¡Mejor calidad que cantidad! Preferimos hacer un buen trabajo con materiales de primera calidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa comenzó dando servicio de gestión y tramitación de siniestros para compañías aseguradoras y reformas a particulares, dada la demanda que hay en reformas a particulares decidimos crear un departamento para ello y centrarnos más en éste servicio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa está formada por más de 12 profesionales, gerente, tramitador de siniestros y atención al cliente, responsable de administración y el equipo de operarios formados por el jefe de obra, oficiales, peones, fontanero y electricista. Empresas colaboradoras de carpintería metálica y cristalería y carpintería de madera.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Carpintería metálica y de madera.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos una media de 40 reformas anuales, desde un cuarto de baño hasta reformas integrales (aparte reparaciones). Presupuesto más bajo por alicatado de baño 345€ presupuesto más alto rehabilitación de edificio (fachada e interior) 125000€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales, baños, cocinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales, parciales, baños y cocinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre trabajamos con primeras calidades para poder ofrecer un mejor resultado del trabajo y dar la mejor garantía al cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Por regla general y sobre todo tratándose de una reforma integral o redistribución de la vivienda, necesitamos realizar una visita al domicilio para valorar cada detalle de la reforma y poder hacer un presupuesto ajustado a las necesidades del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Mejoramos presupuestos. Damos garantía de hasta 5 años de los trabajos que realizamos. Trabajamos para compañías aseguradoras y tenemos referencias de trabajos con ellas. Intentamos en la medida de lo posible adaptarnos al presupuesto del que dispone el cliente. Tenemos local propio con exposición para que el cliente pueda elegir los materiales. Tramitamos licencias de obras sin coste adicional.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo trabajamos para particulares, aseguradoras, inmobiliarias y administradores de fincas, realizando desde pequeñas reparaciones hasta reformas integrales de edificios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las principales dudas de los clientes son el tiempo estimado de la reforma, si el presupuesto total de la reforma le cuadrará con el dinero que dispone, si damos garantía, si financiamos la reforma.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Damos hasta 5 años de garantía en instalación y en la mayoría de los materiales.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos adaptamos en la medida de lo posible a las necesidades del cliente y en algunos casos se puede financiar a través de nuestra financiera.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

La verdad que estamos orgullosos de cada trabajo que realizamos, es gratificante siempre que finalizamos una reforma y el cliente queda satisfecho.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo ASR

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Grupo ASR

Últimas respuestas de experto de Grupo ASR

Isabel Diez

Isabel Diez, preguntó...

¿Que marca de tarima se ha empleado?

Me gustaría saber que marca y modelo de tarima se ha empleado

Jose

Grupo ASR, respondió...

Buenos días Isabel, es muy complicado saber la marca a través de una foto, yo te recomendaría un parquet calidad AC5 marca Quick step, Pergo o Artens, además tienen hasta 50 años de garantía por el fabricante. Si necesitas asesoramiento puede contactar con nosotros sin compromiso.

Saludos