Opiniones sobre Grupo Arkimarket S.L.

4.8/5

Ver 6 opiniones Escribe tu opinión
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Hace 1 año
4/5

Me hicieron una reforma a plena satisfacción

Luis Aracama
Luis Aracama
Hace 2 años
5/5

Excelente trabajo. La obra fue presupuestada y realizada con extrema seriedad. El plazo de entrega se cumplió escrupulosamente. Así mismo Inés es una persona cercana y que estaba manteniendonos continuamente al corriente de la obra. En definitiva una empresa altamente recomendable.

Carlos
Carlos
Hace 2 años
5/5

A primeros del pasado año, comentando con unos amigos que íbamos a realizar una reforma en un piso, me comentaron que ellos habían realizado su reforma con una arquitecta que les encantó y viendo los resultados de cómo quedó su piso, me animé a ponerme en contacto con el Grupo Arkimarket S.L. en la persona de Inés Santamaría.

En Marzo de este año 2016 comenzamos las obras después de que nos presentara un magnífico proyecto, realista a lo que se le solicitaba y con total flexibilidad a los cambios que le proponíamos, ajustándose muy bien en el precio, más aún con las propuestas de diseño en las que se desenvuelve de manera envidiable que nos presentaba de calidad-precio excelentes.

Cuenta con maravillosos profesionales que junto con el diseño de Inés dan como resultado un acabado magnífico, quedando plenamente satisfechos.

Solo me queda decir que es una persona en la que se puede confiar plenamente, de trato maravilloso y de la que estamos encantados de haber conocido y contratado.

Grupo Arkimarket S.L., respondió...
Hace 2 años

Gracias Carlos, muy generoso en tus comentarios.

Manuel
Manuel
Hace 6 años
4.5/5

Aunque no les he conocido a través de Habitissimo, los chicos de Grupo Arkimarket me han pedido que contara aquí lo contento que he quedado con la reforma que han hecho en mi piso. En todo momento me han asesorado en el cambio de distribución del mismo, y en la elección de materiales, consiguiéndome descuentos de algunos materiales que quería que se me salían un poco de presupuesto. Han estado muy pendientes de todo, y aunque en los plazos han tardado dos semanas más de lo que me dijeron (por eso les puntuo con un 9 en lugar de un 10), por lo demás me han dejado un piso chulísimo en el centro de Madrid. Por eso, en agradecimiento a ellos os escribo esto para recomendarlos.

Caty
Caty
Hace 7 años
5/5

Arkimarket nos hizo una reforma integral bastante complicada debido a que tuvimos que adaptar la mayoría de los espacios a unas necesidades a las cuales no respondían de ninguna manera. La inspiración, las ganas de que quedemos satisfechos con sus resultados, la profesionalidad, la honestidad, todo esto y muchas mas cualidades que difícilmente se encuentran hoy en día, sobre todo en este sector, me hacen que recomienda calurosamente esta empresa a mI familia, a mis amigos, a cualquiera que esté buscando unos verdaderos profesionales. El piso reformado por ellos responde en totalidad a lo que estábamos deseando, las ideas que nos han aportado, tanto de diseño como de aspectos técnicos nos han sido de gran ayuda. Son dos arquitectos socios, lo cual confiere una doble profesionalidad al trabajo que están realizando ya que aportan no solamente una perfecta coordinación de los trabajos que se llevan a cabo sino una gran carrera que marca la diferencia respecto a otras empresas, diferencia que hace que ganen en calidad y no repercute para nada a nivel económico. Les felicito desde aquí por sus esfuerzos y les deseo que les vaya fenomenal en estos tiempos tan difíciles! Se lo merecen.

Pablo
Pablo
Hace 7 años
5/5

Acaba de concluir una reforma prácticamente integral de un piso antiguo en el centro del “Madrid del Barrio de las Letras” que, para mi fortuna, contraté con el Grupo

Arkimarket.

Desde el principio, desde los primeros momentos en los que se fue gestando el proyecto (que es ahora una realidad), la sintonía con este fue completa.

Aunque la reforma era exigente, en todo momento me he sentido en las mejores manos. Sus sugerencias, tanto previas al inicio de las obras como sobre la marcha,

además de demostrarme una capacidad enorme para poner en práctica el conocimiento de su trabajo, siempre han sido atinadas, siempre han estado a la altura

de lo que yo he imaginado y siempre se han ajustado lo más posible a un presupuesto muy razonable.

No quiero que esta carta espontánea parezca una loa de alabanzas gratuita, pero refleja, sin adornos, como me siento y, en particular, como me han hecho sentir

durante la obra.

Son profesionales que se identifican con el proyecto, que personalizan su tarea y que saben cuando y como aconsejar al cliente, haciéndolo como lo haría un amigo.

Son respetuosos con el medio, realistas con los materiales, abiertos a los cambios de lo que crece y de un entusiasmo desbordante en el trabajo.

En fin, ha sido una experiencia que, ahora, ya instalado en esa casa que han reformado y que estos profesionales han contribuido, muy mucho, a que sea un hogar, hasta hecho de menos en ocasiones.

Les deseo lo mejor, tanto en su trabajo como en lo personal y les tengo, aunque sea en la distancia, como amigos.

Para ellos: gracias.

Para quien esté leyendo estas letras y pensando en crear o reformar un ambiente, solo una palabra: ARKIMARKET.

Opina sobre Grupo Arkimarket S.L.

Describe tu experiencia con Grupo Arkimarket S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión