Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Grupo Ardi

Empresa dedicada a las Reformas con el uso de herramientas y programas avanzados en 3D para la presentación de sus Proyectos, Interiorismo, Mantenimiento Preventivo y Correctivo (Pintura, Impermeablizaciones, humedades, electricidad, herrería, albañilería, plomería, etc) y Restauración.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Grupo Ardi nace en España en el 2013 como expansión hacia Europa desde el mercado Americano, con capital netamente Español, en América hemos desarrollado obras de envergadura como Centros Comerciales, Edificios Residenciales, Patología Estructural, etc, en el mercado Español estamos enfocados a la Restauración, Mantenimiento Preventivo y Correctivo, reformas de Viviendas, Fachadas, Portales y Rellanos, Platabandas, Oficinas y Locales Comerciales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Grupo Ardi está conformado por un equipo de excelentes profesionales en el campo de la Ingeniería, Arquitectura, Interiorismo, Lampistas, Paletas, Carpinteros entre otros.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Varios especialistas son Sub-contratados, para ello pasan un riguroso proceso de inspección de sus trabajos de manera de poder ejecutar algún tipo de obra para nosotros, siempre de la supervisión de personal profesional de Grupo Ardi.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo la magnitud de las Obras, pero su puede decir un promedio de 15 a 20 trabajos anuales si son obras menores, 1 o 2 si son obras de magnitud.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Levantamiento de propuestas y proyectos en 3D para posteriores Reformas, Impermeablización al Frío, Pintura Interior y Exterior, Diseño y Construcción de Closets, Vestiers, Cocinas, Paisajismos y arreglos generales en electricidad, fontanería y herrería.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseños de corporativos y comerciales en 3D, Reformas, Impermeablizaciones, trabajos de pintura en interiores y exteriores, refacciones menores, mantenimiento en general.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Grupo Ardi tiene alinza con HILTI, TECNOPOL, PLYCEM, entre demás marcas de proyección internacional.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Realizar una inspección en el sitio para poder realizar la toma de medidas correspondientes, ver detalles constructivos y toma de fotos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Proyectamos todo en 3D para ahorrar costos operativos a nuestros clientes, evitando de esta manera malas decisiones por parte de ellos que puedan implicar aumento del presupuesto, igualmente trabajamos con una filosifía de precios solidadrios e inclusive según sea el caso se puede financiar mensualmente con un anticipo previo ciertos trabajos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En Venzuela hemos trabajado a nivel Gubernamental, Banca y Seguros, Comercial, Residencial, en España hemos manejado clientes Comerciales y Residenciales. Todo cliente es ideal, lo importante es crear un buen feeling y conexión dentro del marco laboral para lograr su confianza

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En todo planteamiento de proyecto y/o trabajo es normal que surjan dudas y opiniones por parte de los clientes, por ellos dedicamos el tiempo máximo para despejar las mismas, escuchamos sus solicitudes y sugerencias para poder adaptarnos lo mejor posible a lo que el quiere.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo el tipo de trabajo se ofrecen garantías sobre los productos utilizados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencias, Cheques y Efectivo. Ofrecemos según sea el tipo de trabajo y mediante el pago de un anticipo por el cliente, mensualidades que se ajusten a las necesidades.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Se han desarrollado la construcción de 5 torres de pisos para un programa de Gobierno en Venezuela, construcción de 2 centros comerciales, refacciones de hoteles, construcción de Agencias Bancarias y de Seguros, entre demás proyectos de envergadura.
Proyectos de Grupo Ardi
Empresas de Reformas Locales Comerciales similares
Equipo de especialistas en proyectos de obra para comercios y oficinas y su mantenimiento.
CEREROLS CONSTRUCCIONES, RIGOR Y PROFESIONALIDAD "CONSTRUIMOS Y REFORMAMOS CON CALIDAD" "CONSTRUIMOS Y REF... leer más