5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Almo Group

Somos una empresa de diseño y construcción de tradición familiar. Un grupo de profesionales dedicados al interiorismo, reformas y restauración:

-Locales comerciales y retail.
-Restaurantes, salones y bares.
-Casa privada.
-Oficina.
-Hotel y arquitectura única.

Realizamos proyectos integrales que se lo ponen muy fácil a nuestros clientes.

Asesorar en cada decisión y entregar siempre confianza a nuestros clientes.

Contamos con más de 25 años de experiencia realizando obras en toda España desde nuestra base en Barcelona.

Nos encargamos de todo lo necesario para su tranquilidad. Desde el desarrollo de conceptos de interiorismo, hasta permisos y licencias, la selección de materiales de última generación o la fabricación de mobiliario a medida…

Todo para una excelente ejecución del trabajo con el objetivo de la satisfacción total del cliente. Por supuesto, ajustándonos al precio y plazo establecido en el presupuesto.

¿Cuál es vuestro lema?

Desde ALMO GROUP tenemos una forma de entender la construcción.“ Calidad y confianza “ con más de 25 años de trayectoria realizando proyectos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

ALMO GROUP viene de tradición familiar. Que año tras año se ha ido incorporando, más servicios a medida que nos hemos ido especializando en el sector. Con el objetivo de suplir todas las necesidades de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con personal altamente cualificado que esta conformador por: Arquitectos, técnicos, oficiales, albañiles, pintores, electricistas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, gestionamos integralmente el proyecto nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Un número exacto sería difícil de calcular. Porque realizamos distintos tipos de proyectos. Pero entre una media de 50-100 al año con un presupuesto medio de 10-50k.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en distintos tipos de proyectos desde Reformas integrales, reformas de cocina, baño y Obra nueva.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Dentaros de nuestros trabajos más habituales están las reformas integrales llave en mano y las de cocina y baño.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con distintos tipos de materiales siempre ajustándonos al presupuesto del cliente. Pero siempre garantizando un estándar medio garantizado por la empresa.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Podemos realizar un presupuesto detallado con 4 datos: - Nombre del contacto. Va de - Metros cuadrados del proyecto. -Presupuesto que disponen. -Tipo de ejecución deseada.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestros más de 25 años de trayectoria dejando clientes satisfechos. Lo que nos diferencia del resto es que nos involucramos como si fueran nuestros los proyectos y entregamos garantía de satisfacción para la tranquilidad del cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No tenemos un cliente ideal, porque entendemos que todos son diferentes, nos adaptamos a cada uno de ellos en todo momento, de principio a fin. Ayudándolos que sus ideas se hagan realidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente, las dudas más habituales suelen ser relacionadas con el tiempo de ejecución de la obra y si el presupuesto es lo suficiente ajustado y no va a variar. Ambas preguntas son difíciles de responder al 100% porque cada proyecto es único, pero tratados de apoyarnos en datos y dar una medida al cliente para que tenga una idea de los plazos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En ALMO GROUP comprendemos la importancia de cada proyecto para nuestros clientes, es por ello que entregamos una garantía de satisfacción por 12 meses. Previo acuerdo de las partes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos adaptamos a lo clientes buscando la mejor solución adapta a sus necesidades.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los proyectos que realizamos, dejando a clientes felices y que cumplieron son sus expectativas.
Proyectos de Almo Group