Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Grupo Almacenes Cámara SA Valladolid

GRUPO CÁMARA es un grupo de empresas dedicadas a la comercialización y venta de maderas y materiales de construcción en general, abarcando todos los aspectos que se derivan de esos dos campos. Sómos un grupo 100% español y con amplias perspectivas de expansión. En pocos años hemos inaugurado varios almacenes y tiendas de bricolage y ferretería, lo que denota nuestra apuesta por los nuevos cambios que se están produciendo en nuestro entorno. Contamos con una amplia experiencia en el sector, avalada por muchos años (Almacenes Cámara fue fundada en 1881), dedicados al servicio de nuestros clientes y de la comunidad Castellano-Leonesa, a la cual estamos íntimamente ligados pues disponemos de almacenes y tiendas de bricolage en Valladolid, Burgos, Benavente y Palencia.

Empresas de Albañiles similares
Destacada

Suelorustic

Empresa Verificada
Albañiles
Trabaja en Valladolid, y Salamanca
Empresa especializada en aplicacion de pavimentos continuos: Pavimentos pulidos e impresos o moldeados Pavimentos deportivos hormigo poroso y especificos de deportes Canchas de padel completas de obra o de…
La venta de todo tipo de material de construcción constituye la razón de ser de Llorente La Esperanza, una empresa familiar en la hay a su disposición una amplia gama de productos capaces de convertir su hogar en el…