5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Grupo Airam Zo Sl

GRUPO AIRAM es una empresa perteneciente al sector de la Construcción, en la rama de la edificación tanto de obra nueva como de reformas, rehabilitación y mantenimientos, disponiendo de la experiencia necesaria para satisfacer todas sus necesidades y realizando obras tanto de carácter público como priv Proyecto y construcción de obra nueva.  Reforma integral de viviendas y locales comerciales.  Rehabilitación y restauración de edificios.  Diseño y ejecución de espacios comerciales.  Mantenimiento de edificios y comunidades.  Certificación energética de edificios y viviendas.  Licencias de apertura.  Instalaciones deportivas.  Interiorismo y decoración.  Proyectos técnicos.  Inspección técnica de edificios (ITE).  Infografías en 3D.  Realización de recorridos virtuales.  Estudios acústicos.  Licencias de obra.ado.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro trabajo se construye sobre la seriedad, profesionalidad y el compromiso con nuestros clientes para su plena satisfacción, la calidad de los trabajos, los materiales y los plazos de ejecución de la obra. Disponemos de expertos con más de 30 años dedicados en exclusiva al sector de la construcción y las reformas, que se unen a una cantera de jóvenes instruidos en últimas tecnologías, para formar un equipo heterogéneo de garantía y de calidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

es una empresa multiservicios y de mantenimientos que empezo una ves que varios profesionales del sector decidimos unificar nuestras fuerzas bajo un mismo nombre . a pesar de que juntos llevamos 2 años a cada uno de nosotros nos avalan mas de 10 años de experiencia , pudiendo ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, consiguiendo el objetivo de la total satisfacción del cliente ya que no dependemos de terceros ni de intermediarios. Nos encargamos de cualquier aspecto relacionado con construcción, reforma, mantenimiento, reparación y limpieza de infraestructuras de todo tipo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Entre los profesionales que forman parte del equipo tenemos albañiles, electricistas, fontaneros, instaladores de aire acondicionado, carpinteros, pintores, etc. Así que sea cual sea el problema, le daremos la solución.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

 Proyectos técnicos y de Arquitectura.  Certificación Energética de edificios y viviendas.  Inspección técnica de edificios (ITE).  Infografías en 3D.  Realización de recorridos virtuales 3D.  Estudios acústicos.  Mediciones acústicas.  Licencias de obra.  Licencias de actividad.  Cambio de titularidad.  Declaración responsable

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

SOLEMOS HACER UNA MEDIA DE 15-20 TRABAJOS AL AÑO , SIENDO DE ESTA FORMA EL VALOR DE PRESUPUESTO MEDIO ALRREDEDOR DE 40.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cabe destacar nuestros trabajos en albañilería, decoración, rehabilitación, aislamientos térmicos y acústicos, interiores y exteriores (S.A.T.E), tabiquería y muebles en Pladur, parquet y tarima flotante, electricidad, fontanería, carpinterías de madera, aluminio, pvc, metálica, pintura etc. En definitiva, todo lo necesario para llevar a cabo cualquier proyecto de obra nueva, reforma o mantenimiento.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En AIRAM nos hacemos cargo de cualquier obra, por singular que esta sea. Construimos viviendas, locales, naves, piscinas y cualquier tipo de edificio o instalación. Hacemos realidad su proyecto. Además, si lo desea, nos encargamos de todos los pormenores que conlleve la realización del proyecto, hasta la entrega llave en mano de este.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Las marcas utilizadas son desde la calidad media hacia la mas alta y lujosa . No obstante , todo ello depende de lo que el cliente quiera conseguir .

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para la elaboracion de los presupuestos se necesitan principalmente : 1. descripcion de lo que el cliente quiera conseguir 2. mediciones .

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Desarrollamos nuestros servicios de acuerdo a cada necesidad, gusto y presupuesto, para conseguir que nuestros clientes queden plenamente satisfechos. Contar con profesionales cualificados, materiales de primera calidad y un presupuesto adaptado a cada situación y proyecto, son nuestras señas de identidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

a pesar de que el cliente ideal seria el particular , trabajamos tambien para : empresas , ayutamientos .

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

5% del valor de mano de obra durante el tiempo que se pueda estimar necesario y en funcion de cada obra .

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Somos flexibles .

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hotel riu plaza españa Edificio calle Geronima 33, Madrid Edificio Segovia , calle Estocolmo 1 Edificio Alcala de Henares , calle Goya 13 Tiendas Mulaya Restaurantes Shanghai Mama

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo Airam Zo Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Grupo Airam Zo Sl

Últimas respuestas de experto de Grupo Airam Zo Sl

Gabriel

Gabriel, preguntó...

¿Qué costaría pintar una escalera comunitaria?

pintar escalera comunitaria edificio 5 pisos mas entrada

GRUPO AIRAM ZO SL AIRAM

Grupo Airam Zo Sl, respondió...

el estado de las superficies y el total de superficie , son factores que influyen dirrectamente en el precio .

tambien el tipo de material a utilizar , si es temple o pintura plastica , la altutra del ultimo tramo tambien influye , de si es un rellano con altura normal o hay que colocar andamios . luego habra que saber si la barrandilla se pinta o hay...