Opiniones sobre Grup de Reformes

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 23 opiniones
76.666666666667%
4 4 opiniones
13.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 3 opiniones
10%
Ver 30 opiniones
Inés
Inés
Hace 2 meses
4/5

Hemos acabado una reforma integral en Barcelona. El resultado fantastico. Se retrasó un poco la obra pero hicimos mas cosas de lo previsto en un inicio. Muy buenos profesionales. Estamos super contentos. Gracias

Ana
Ana
Hace 2 meses
5/5

Hemos acabado la reforma y estamos muy contentos de como ha ido todo. Mucho cuidado en los detalles y en el timing de obra. Se han ajustado al presupuesto inicial. En general, muy contentos con el equipo de diseño y obra. Muchas gracias equipo!

Jordi
Jordi
Hace 4 meses
5/5

Sergi i Anna son uns cracks.

Després de varios mesos buscant a algú per fer la reforma integral de casa nostra, a habitissimo els vam trobar a ells. Tenia dubtes pel fet de no tenir més referències de les d’aquí, però des de la primera reunió van deixar clar que eren un gran equip de professionals. La obra ha sigut llarga i tediosa com sempre ho son, però ells sempre han estat disponibles i atents a quaslevol cosa que necessitéssim. No només el pis ha quedar preciós, sino que una vegada acabat no han deixat d’estar atents a les petites coses que sempre queden i al dia següent es presentaven per pulir-les. Una atenció 10!

Francesco Visconti
Francesco Visconti
Hace 7 meses
5/5

Muy satisfecho de como ha quedado el piso! Han sabido dar una vuelta completa a un piso antiguo oscuro y con estancias pequeñas que ahora ha quedado muy luminoso y amplio. Sergi y Anna han sido totalmente disponibles y lo han trabajado todo al detalle, revisando y modificando el proyecto segun lo que surgia durante las obras.

Un equipo absolutamente recomendable!

Yulia
Yulia
Hace 8 meses
5/5

Depositamos toda nuestra confianza en Sergi y su brigada para la reforma integral de nuestra casa que acabábamos de comprar ya que quedamos muy contentos con un trabajo que nos hicieron anteriormente.

Teníamos muy claro que nuestra Casa de Ensueño nos la harán ellos.

Nos asesoraron varias veces y hasta acompañaron también más de una vez hasta que elegimos nuestro futuro hogar.

El proyecto era espectacular y acabo más precioso todavía. Fueron muy creativos y profesionales desde principio y hasta final de obra.

No hay nada en la construcción que no fuera asequible con su equipo de paletas, interioristas, paisajistas etc etc...

Los plazos se han aplazado un poco pero el resultado final vale la pena!!!

Y la personalidad que le dieron a la vivienda y el efecto global de la obra no son tan elevados de precio como podrían ser.

Maria Biosca
Maria Biosca
Hace 8 meses
4/5

Un projecte preciós fet pel Sergi.

L'Anna ens va ajudar molt a escollir materials, llums, aixetes...

Un cop passats els nervis del temps que duren les obres, ens hi sentim molt a gust a casa nostra.

Joana
Joana
Hace 1 año
5/5

Muy buenos profesionales, han conseguido darle un giro a mi vivienda que no me esperaba. Los precios estaban dentro de la media y un trato excelente. Dar las gracias, por el trabajo realizado y tan acertado, a todo el equipo.

Carlos
Carlos
Hace 1 año
5/5

Un trato muy profesional, cumplimiento de timings y la vision creativa de Sergi como arquitecto, hizo que el proyecto de remodelacion de nuestras oficinas fuera todo un exito. Gracias a ellos, trabajamos ahora mucho más a gusto!

Laura
Laura
Hace 1 año
1/5

Los acabados de toda la reforma en general dejaron mucho que desear y, lo mas indignante es que hay que perseguirlos eternamente y casi sin respuesta por su parte para conseguir que arreglen algo de lo que dejaron mal hecho. Llevo meses peleándome para que me sellen las juntas de la ducha con un material impermeable, porque no lo hicieron en un inicio (cosa que parece bastante obvia incluso para los profanos del sector, parece que no para su equipo de "profesionales") y tuvimos que pagar nosotros a los técnicos oficiales de la casa del aire acondicionado porque Habitisimo no hicieron bien la instalacion y luego no supieron arreglarlo y nos daban largas. No comprendo ninguna de las opiniones anteriores, no reconozco en ellas la calidad que recibimos en la reforma de nuestro piso y la pésima atención posterior.

Es agotador tener que perseguirlos eternamente y a menudo sin dignarse tan siquiera a responder a los mensajes, muy poco profesionales.

Grup de Reformes, respondió...
Hace 1 año

Hola Laura disculpa però no sabem qui ets. No ens consta cap reforma ni cap queixa com a mínim 4 anys endarrera.

De totes maneres possat en contacte amb noltros mitjançant es nostro perfil a veure si et podem ajudar.

Anna. Directora d'execució.

Meritxell Perez
Meritxell Perez
Hace 1 año
5/5

Gracias Anna i Sergi por vuestra profesionalidad y buen hacer ! La reforma que habeis hecho en nuestra oficina ha sido impecable, estamos mejor que en casa !

Lo difícil que puede Llegar a ser una reforma y lo facil que ha salido todo tan bien.

Recomiendo grup de reformes al 100%

Opina sobre Grup de Reformes

Describe tu experiencia con Grup de Reformes y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión