¡Pide tu presupuesto gratis ahora!

Acerca de Grup de Reformes

Somos una empresa de reformas en Barcelona con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción.

GdR realiza en todos los casos una primera visita donde se toman medidas del espacio a reformar, posteriormente nuestro equipo de diseño/interiorismo, sin compromiso alguno, realiza el proyecto de redistribución, y finalmente una vez verificado con el cliente se pasa a presupuestar.

Para GdR el cliente es lo más importante y por eso cuidamos la pulcritud en la obra, los tiempos de ejecución y el seguimiento exhaustivo del presupuesto inicial.

Grup de Reformas realiza los siguientes trabajos:

- Reforma integral de viviendas y locales
- Proyectos de interiorismo

Galería de Imágenes

Ver todas las fotos de Grup de Reformes »

Algunas preguntas respondidas por Grup de Reformes

¿Cuál es vuestro lema?

GdR trabaja con un gran respeto por el medio ambiente en la elección de los materiales, con una gran atención al presupuesto, y sobretodo para crear los espacios idoneos para cada uno de sus clientes, buscando siempre el máximo comfort en todos los proyectos que realiza

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa con más de 20 años en el sector de la construcción y las reformas. Nuestra trayectoria nos permite afrontar estos tiempos difíciles con el convencimiento de que la optimización de materiales, el control de costes y el diseño, son los tres pilares que sujetan un buen proyecto de construcción y su posterior ejecución.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Gdr dispone para sus clientes de profesionales cualificados en las labores de proyectación. Disponemos de todo tipo de técnicos, tanto ingenieros como arquitectos para el correcto estudio de anteproyectos, y las siguientes fases de obra. El primer asesoramieno siempre es gratuito para orientar a nuestros clientes a la solución más óptima a sus problemas o deseos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No hay ningún tipo de subcontratación.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos unos 15 trabajos al año, con un presupuesto medio de unos 25.000 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en trabajos de reforma de todo tipo, tanto para la proyectación, la obtención de licencias y la obra en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas parciales o totales de pisos o casas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todo tipo de marcas sobretodo marcas de gama media debida a la situaci´çon economica actual.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La ubicación, los metros cuadrados y las calidades deseadas

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Damos un servivio integral, tanto de proyectación, como de obtención de licencias, la obra y los finales de obra. Nuestros clientes no tienen que preocuparse por nada.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes pero estamos especializados en obras donde se quiere dar un nuevo aire a toda la casa o el piso.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duración de las obras.

Opiniones sobre Grup de Reformes

Valoración global de Grup de Reformes basada en 15 opiniones 5/ 5

Hicimos la reforma integral del piso. El resultado es medianamente bueno aunque han tenido que venir varias veces a arreglar cositas que han ido saliendo. Llevamos un total de 2 años y aun hoy en día estamos esperando que vengan a arreglar algunas cosas. Durante la obra todo iba bien aunque el plazo se alargó pero sabíamos que es normal que se alargara. Los problemas han venido después, algunos acabados muy mal hechos. Los responsables de la obra pasan muy pocas veces para comprobar como va, muchos de los mal acabados se ven a primera vista, que si se preocupasen de ir a ver como va la obra, no estarían mal realizados. Y tienen muy mala gestión de su personal. En general muy defraudados con GdR. Nos gastamos mucho dinero ya que queríamos una reforma de alta calidad y bueno.....el resultado no es el que esperábamos.
Otros

Muchas gracias equipo GDR. Entrar cada día por la puerta de mi casa me hace muy feliz! Se nota que hay un buen proyecto y un gran equipo detras, Enhorabuena!
Carla

Zonas de servicio de Grup de Reformes (Barcelona)

  • Barcelona

Ya son 15 las personas que han opinado Grup de Reformes.

Valoración global:

9 / 10

Opiniones sobre Grup de Reformes

Por Antonio, el 02/01/13, con una valoración de 4 sobre 5 de Grup de Reformes

Valoración global: Buen trabajo

Descripción:

Estoy muy contento con el piso. Es la casa M. Recomiendo a esta empresa. No los conocia pero han hecho un buen trabajo. Los acabados son òptimes y de momento todo sigue en pie...

1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Mariona, el 02/01/13, con una valoración de 4 sobre 5 de Grup de Reformes

Valoración global: Limpios y eficaces

Descripción:

Estoy contenta por haber escogido està empresa. Desde la primera visita nos ayudaron en todo. Han Sido rapidos y han cumplido con los plazos que era una de mis preocupaciones. Lo recomiendo. Los paletas ademas muy profesionales.

1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Jordi, el 07/01/16, con una valoración de 4 sobre 5 de Grup de Reformes

Valoración global: Reforma integral de vivienda en barcelona

Descripción:

Recomendamos Grup de Reformes por su profesionalidad y agilidad. Nos han realizado una reforma integral de nuestra vivienda en finca centenaria (con la complejidad que conlleva) y valoramos la resolución de problemas no previstos, planteando alternativas imaginativas, modernas y ajustandose a nuestras necesidades y presupuesto. Gracias a Sergi y a todo su equipo !!

1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Otros, el 02/08/16, con una valoración de 2 sobre 5 de Grup de Reformes

Valoración global: Buen resultado mal trabajo

Descripción:

Hicimos la reforma integral del piso. El resultado es medianamente bueno aunque han tenido que venir varias veces a arreglar cositas que han ido saliendo. Llevamos un total de 2 años y aun hoy en día estamos esperando que vengan a arreglar algunas cosas. Durante la obra todo iba bien aunque el plazo se alargó pero sabíamos que es normal que se alargara. Los problemas han venido después, algunos acabados muy mal hechos. Los responsables de la obra pasan muy pocas veces para comprobar como va, muchos de los mal acabados se ven a primera vista, que si se preocupasen de ir a ver como va la obra, no estarían mal realizados.
Y tienen muy mala gestión de su personal. En general muy defraudados con GdR. Nos gastamos mucho dinero ya que queríamos una reforma de alta calidad y bueno.....el resultado no es el que esperábamos.

1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Carla, el 10/01/16, con una valoración de 5 sobre 5 de Grup de Reformes

Valoración global: Reforma integral

Descripción:

Muchas gracias equipo GDR. Entrar cada día por la puerta de mi casa me hace muy feliz! Se nota que hay un buen proyecto y un gran equipo detras, Enhorabuena!

1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Pere, el 03/01/13, con una valoración de 5 sobre 5 de Grup de Reformes

Valoración global: Grans professionals

Descripción:

Fa poc em vaig reformar un pis a l'Eixample de Barcelona, li van donar un aire magnífic. Estic ja vivint al nou pis i és realment formidable el canvi que han fet. Han sabut mantenit l'esperit de l'eixample però amb alguns tocs moderns. chapeau!!

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Daniel, el 16/01/13, con una valoración de 4 sobre 5 de Grup de Reformes

Valoración global: Muy buen trabajo, responsables y activos

Descripción:

Recientemente he contado con los servicios del Grup, el resultado fue muy buen trabajo realizado, con un trato comprometivo y responsable.
Supieron adecuarse a nuestras necesidades y gustos en la família, y sobretodo aportando ideas.
Gracias por vuestro trabajo!

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Anna, el 04/01/13, con una valoración de 5 sobre 5 de Grup de Reformes

Valoración global: Calidad y profesionalidad

Descripción:

Hace un año estuve mirando sitios para hacer la rehabilitación del baño y la cocina, me costó bastante decidirme, pero finalmente acerté. Estoy encantada con la reforma, las ideas que nos propusieron, los acabados, el precio y la profesionalidad. Creo que se merece una buena opinión

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Marta, el 07/01/16, con una valoración de 5 sobre 5 de Grup de Reformes

Valoración global: Reforma integral de nuestro piso

Descripción:

Nos compramos un piso antiguo que estaba en muy mal estado, nos costaba imaginarnos como quedaría después de una Reforma. Sergi y su equipo lo vieron claro desde el primer momento y nos presentaron una propuesta que nos encantó.Nos dejamos aconsejar por ellos en todo y el resultado fue mucho mejor de lo que nos imaginábamos. Lo que más me gusto de trabajar con ellos era saber que estaba en buenas manos y confiar plenamente en ellos. No me equivoqué.

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Rosa, el 21/01/13, con una valoración de 4 sobre 5 de Grup de Reformes

Valoración global: Reforma global

Descripción:

Compré un piso de segunda mano, y en un primer momento, mi intención solo era tirar un tabique y reformar los baños. Me presentaron un proyecto que no pude rechazar... sigo teniendo 3 habitaciones, un baño completo y un aseo, pero todas las estancias son más grandes que antes y tengo más luz. He ganado mucho en fluidez y funcionalidad... Estoy Encantada!! Han sido muy profesionales, y estoy disfrutando mucho de mi nuevo piso!!

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Vicky, el 12/01/13, con una valoración de 5 sobre 5 de Grup de Reformes

Valoración global: Es magnifico en todos los aspectos que yo necesitaba

Descripción:

Formidable en todo lo que necesité, presupuestos ajustados, buen gusto en el diseño y muy buenos profesionales, capaz de transformar una barraca en una casa extraordinaria

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Germán, el 04/01/16, con una valoración de 4 sobre 5 de Grup de Reformes

en relación con Reformar Ático

Valoración global: Superdiseño

Descripción:

Compramos un ático de 30 metros en Barcelona y después de ver los diseños de aproximadamente 7 empresas nos decidimos por GDR ya que fueron los únicos capaces de darnos un giro completo y presentarnos lo que realmente queríamos pero que nadie fue capaz de ver.El resultado,un apartamento con estancias sobradas,con los mismos espacios que otro de 60 metros,luminosidad por doquier,diseño,un espacio proporcionado al máximo, etc..Por poner una pega,algún cambio de última hora en detalles,pero que siempre ha ido en nuestro beneficio.Merci Sergi.

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Yuna, el 12/11/13, con una valoración de 5 sobre 5 de Grup de Reformes

en relación con Reforma Integral Vivienda

Valoración global: Excelente/buenos profeccionales

Descripción:

He pedido una reforma integral para un piso antiguo.
Después de comparar varios presupuestos, elegí GdR porque me gustó su propuesta arquitectónica. Desde el principio disiparon todas mis dudas. Me han solucionado todos los problemas burocráticos. El proyecto ha sido fácil puesto que se han responsabilizado de todos los detalles (elegir materiales, diseños. mobiliarios, lampisteria, etc).
El resultado ha sido muy satisfactorio tanto a nivel de costes como de calidad. El piso se ha transformado en un loft increiblemente bonito gracias a ellos.

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Claudia, el 15/01/13, con una valoración de 5 sobre 5 de Grup de Reformes

Valoración global: Muy profesionales

Descripción:

Hace unos meses estaba a punto de cambiarme de piso, ya que donde estaba no me sentía nada a gusto por varios motivos. Y después de una larga búsqueda, que mejor sorpresa encontrarme con ellos! Me presentaron un proyecto con una distribución que me encanto!! Algo que ni a mi, se me hubiera pasado por la cabeza. Y además, el servicio que ofrecen es fantástico!
Les doy mi enhorabuena a todo el equipo de GdR! Mi mejor regalo para este 2013.

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Yulia, el 12/11/13, con una valoración de 5 sobre 5 de Grup de Reformes

en relación con Reformar piso

Valoración global: Excelente

Descripción:

Grup de reformas nos ayudaron a hacer la idea de lo que queremos, nos hicieron un buen proyecto y nos dieron unos consejos muy utiles sobre la reforma que tenemos que hacer..

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No

Opina sobre Grup de Reformes

Describe tu experiencia con Grup de Reformes y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Elige de 1 a 10 tu valoración global de esta empresa.
Resume el trabajo realizado en una frase.
¿Qué debería escribir en mi opinión?

Cuéntanos el servicio o trabajo que te ha facilitado la empresa. Puedes hablar de su trato, ejecución, plazos, limpieza, etc.

No incluyas direcciones, emails, teléfonos, y por favor, evita insultos o amenazas.
Introduce tu nombre.
No se mostrará en el comentario.