Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Grup de Reformes

Somos una empresa de reformas en Barcelona con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. GdR realiza en todos los casos una primera visita donde se toman medidas del espacio a reformar, posteriormente nuestro equipo de diseño/interiorismo, sin compromiso alguno, realiza el proyecto de redistribución, y finalmente una vez verificado con el cliente se pasa a presupuestar. Para GdR el cliente es lo más importante y por eso cuidamos la pulcritud en la obra, los tiempos de ejecución y el seguimiento exhaustivo del presupuesto inicial. Grup de Reformas realiza los siguientes trabajos: - Reforma integral de viviendas y locales - Proyectos de interiorismo

¿Cuál es vuestro lema?
GdR trabaja con un gran respeto por el medio ambiente en la elección de los materiales, con una gran atención al presupuesto, y sobretodo para crear los espacios idoneos para cada uno de sus clientes, buscando siempre el máximo comfort en todos los proyectos que realiza
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Somos una empresa con más de 20 años en el sector de la construcción y las reformas. Nuestra trayectoria nos permite afrontar estos tiempos difíciles con el convencimiento de que la optimización de materiales, el control de costes y el diseño, son los tres pilares que sujetan un buen proyecto de construcción y su posterior ejecución.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Gdr dispone para sus clientes de profesionales cualificados en las labores de proyectación. Disponemos de todo tipo de técnicos, tanto ingenieros como arquitectos para el correcto estudio de anteproyectos, y las siguientes fases de obra. El primer asesoramieno siempre es gratuito para orientar a nuestros clientes a la solución más óptima a sus problemas o deseos.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
No hay ningún tipo de subcontratación.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Hacemos unos 15 trabajos al año, con un presupuesto medio de unos 25.000 €
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Estamos especializados en trabajos de reforma de todo tipo, tanto para la proyectación, la obtención de licencias y la obra en general.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Reformas parciales o totales de pisos o casas
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Trabajamos con todo tipo de marcas sobretodo marcas de gama media debida a la situaci´çon economica actual.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
La ubicación, los metros cuadrados y las calidades deseadas
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Damos un servivio integral, tanto de proyectación, como de obtención de licencias, la obra y los finales de obra. Nuestros clientes no tienen que preocuparse por nada.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Tenemos todo tipo de clientes pero estamos especializados en obras donde se quiere dar un nuevo aire a toda la casa o el piso.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
La duración de las obras.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grup de Reformes

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Grup de Reformes

Proyectos de Grup de Reformes

Opiniones sobre Grup de Reformes

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 21 valoraciones
80.769230769231%
4 2 valoraciones
7.6923076923077%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 3 valoraciones
11.538461538462%
Joana
Joana
5/5

Muy buenos profesionales, han conseguido darle un giro a mi vivienda que no me esperaba. Los precios estaban dentro de la media y un trato excelente. Dar las gracias, por el trabajo realizado y tan acertado, a todo el equipo.

Carlos
Carlos
5/5

Un trato muy profesional, cumplimiento de timings y la vision creativa de Sergi como arquitecto, hizo que el proyecto de remodelacion de nuestras oficinas fuera todo un exito. Gracias a ellos, trabajamos ahora mucho más a gusto!

Ana
5/5

Me compré un piso en l'Eixample de 170m2 que no estaba en muy buen estado y les pedí que me hicieran un proyecto de reforma integral. Me diseñaron un proyecto muy original y pensado hasta el último detalle. Una de las cosas que más me sorprendió fue la calidad de los materiales y acabados y el buen trato del equipo. Muchas gracias por el servicio, ha sido un placer.

Laura

Los acabados de toda la reforma en general dejaron mucho que desear y, lo mas indignante es que hay que perseguirlos eternamente y casi sin respuesta por su parte para conseguir que arreglen algo de lo que dejaron mal hecho. Llevo meses peleándome para que me sellen las juntas de la ducha con un material impermeable, porque no lo hicieron en un inicio (cosa que parece bastante obvia incluso para los profanos del sector, parece que no para su equipo de "profesionales") y tuvimos que pagar nosotros a los técnicos oficiales de la casa del aire acondicionado porque Habitisimo no hicieron bien la instalacion y luego no supieron arreglarlo y nos daban largas. No comprendo ninguna de las opiniones anteriores, no reconozco en ellas la calidad que recibimos en la reforma de nuestro piso y la pésima atención posterior.

Es agotador tener que perseguirlos eternamente y a menudo sin dignarse tan siquiera a responder a los mensajes, muy poco profesionales.

Grup de Reformes, respondió...

Hola Laura disculpa però no sabem qui ets. No ens consta cap reforma ni cap queixa com a mínim 4 anys endarrera.

De totes maneres possat en contacte amb noltros mitjançant es nostro perfil a veure si et podem ajudar.

Anna. Directora d'execució.

Hace 6 meses
Meritxell Perez

Gracias Anna i Sergi por vuestra profesionalidad y buen hacer ! La reforma que habeis hecho en nuestra oficina ha sido impecable, estamos mejor que en casa !

Lo difícil que puede Llegar a ser una reforma y lo facil que ha salido todo tan bien.

Recomiendo grup de reformes al 100%

Marta
Marta
5/5

100% recomendable. Se han adaptado totalmenhe a mis necesidades, han entendido lo que quería, son serios, limpios y hacen un trabajo excelente. Estoy muy contenta de haberlos escogido a ellos. Muchas gracias!

Mònica
Mònica
5/5

Ens va il·lusionar molt el projecte. Els preus estaven dins la mitja dels altres 2 pressupostos que vam demanar.

Durant la obra van anar sortint cosetes sense importància que van anar solucionant sense més complicació.

Tracte amable, però sobretot el que ens agrada és com ha quedat el pis.

Grup de Reformes, respondió...

Hola Mònica estem contents de que tot hagi anat correctament i d'haver pogut treballar amb tu.

Moltes gràcies.

Hace 8 meses
Mariona

Nosotros nos interesamos por ellos básicamente porque nos gusta mucho su estilo.

La presentación del proyecto nos la hicieron con fotos con lo que te puedes imaginar como será el resultado final.

La obra fue bien. Lo único una semana de retraso y el industrial del cristal que tubo que recortar un poco la silicona sobrante de unos cristales.

Pero el trato fue muy correcto en todo momento. El resultado estamos contentos es una mezcla de cálidez y modernidad que ya buscábamos.

Grup de Reformes, respondió...

Hola Mariona muchas gracias por tu comentario es de agradecer en breve pasaremos a hacer fotos del piso.

Un abrazo.

Hace 8 meses
Raquel

Contraté a Sergi por la preciosa distribución que me presentó para mi piso de 50m2.... Pero la ejecución de obra fue muy mala..

A mes vencido de fecha de entraga faltaba la mitad de la obra.

El suelo hidraúlico está mal colocado, sin arreglo posible, y recientemente he tendio que arreglar parte de la instalación electrica que hicieron.

Durante el proceso ni Sergi ni David, demostraron responsabilidad sobre el trabajo que estaban haciendo los dos extranjeros que contrataron para realizar mi obra.

Ha sido una experiencia muy desagradable.y una autentica vergüenza. como con este comportamiento se cargan las ilusiones de una persona

Grup de Reformes, respondió...

Buenos días Raquel mirando nuestros archivos de empresa su reforma se remonta al 2014 y dado que usted quiso rescindir el contrato con la empresa, no se pudo acabar la obra. Sólo empezar la obra usted decidio cambiar la cocina de sitio y esto entorpeció todo el timming previsto complicando también su ejecución por un bajo presupuesto. Usted también decidió comprar los materiales por su cuenta....

También comentarle que el sr David a quien usted menciona ya no es el responsable de la ejecución de las obras y que por suerte aun contamos con los hermosos proyectos de nuestro director creativo.

Esperamos pueda solucionar los problemas que tiene con la empresa que contrató para acabar la obra. En todo caso disculpe las molestias que le hayamos podido ocasionar en el pasado.

Muy atentamente

Anna. Directora de ejecución.

Hace 8 meses
Anna
Anna
5/5

Formidable reforma en el centro de Barcelona, estoy super contenta con el resultado! Tanto por el presupuesto que se adaptó a nuestras posibilidades como por el trato recibido, profesionalidad y agilidad! Lo recomiendo 100%

Opina sobre Grup de Reformes

Describe tu experiencia con Grup de Reformes y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Grup de Reformes

Últimas preguntas respondidas

Pide presupuesto gratis