Opiniones sobre Grup Merin

4/5

Ver 6 opiniones
5 3 opiniones
50%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 1 opinión
16.666666666667%
2 1 opinión
16.666666666667%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Ruth Aguiar
Ruth Aguiar
Hace 3 años
2/5

Recibí una confirmación (¿automática?) de mi solicitud de información y nada más, lástima que no pueda valorar a los que ni siquiera hicieron eso. Un cero para los demás.

Mònica P
Mònica P
Hace 3 años
5/5

Se le ve muy profesional, y con ganas de trabajar y quedar bien. Tiene estructura empresarial más que suficiente ara afrontar obras de cierta envergadura. Ahora nos tiene que presentar el presupuesto. . .

Nuria
Nuria
Hace 8 años
5/5

Persona profecional con el equipo de especialistas. Rápido, flexible y con ganas de trabajar además de la prestación del servicio exelente.

Maria Jose
Maria Jose
Hace 9 años
3/5

Aunque finalmente nos parece un poco elevado el precio final de su propuesto quedamos muy contentos con el trato de la empresa, muy profesionales, educados y serios.

Grup Merin, respondió...
Hace 9 años

Gracias Mª Jose, lamento que no te haya encajado nuestro presupuesto. Espero que obtengas buenos resultados de la obra y cumpla vuestra necesidades. Un saludo y encantados de a ver tratado con vosotros.

Juan Manuel Luna Rubio
Hace 10 años
5/5

Contraté los servicios de Grup Merin para unas reformas en mi vivienda y no pude quedar mas contento. Serios, formales, profesionales, se nota la experiencia que tienen porque saben lo que hacen en cada momento. A principios de año he de hacer una reforma en un local que tengo y no dudaré en volver a contratar a Grup Merin. 100% recomendables!

Grup Merin, respondió...
Hace 10 años

Nos alegra que quedaras contento Juanma, muchas gracias por tu opinion y un saludo. Espero que disfrutes tu nuevo hogar.

Hace 10 años
4/5

Son personas serias y con palabra me gusta su forma de trabajar y su actitud frente al trabajo realizado.

Son profesionales en la direccion de las obra resolviendo cualquiler tipo de problemas que surgieran en el curso de las obras.

Grup Merin, respondió...
Hace 10 años

Gracias Fernanda, es simplemente nuestro deber, para cualquier cosa no dude en contactar con nosotros.Un saludo

Opina sobre Grup Merin

Describe tu experiencia con Grup Merin y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión