5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Grup Conexpert

Venta, reparación, mantenimiento, instalación de puertas de garaje y automatismos para las mismas. Adecuación de puertas de garaje al marcado CE, contratos de mantenimiento. Venta, instalación, reparación y mantenimiento de Aires Acondicionados. Venta, reparación e instalación de todo tipo de electrodomésticos. Instalaciones eléctricas y fontanería.

¿Cuál es vuestro lema?

¡Instalación sin limite!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa creada a raíz de la necesidad planteada por nuestros clientes de toda la vida, para la reparación de electrodomésticos, aires acondicionados o instalación frigorífica, a través de las reparaciones de electrónica, se integro la reparación e instalación de automatismos, reparación, mantenimiento, reforma de puertas comerciales, de garaje e industriales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Equipo formado por personas con profesionalidad y con amor a su trabajo, técnicos formados para cada puesto de trabajo demostrando a cada momento su compromiso con el trabajo bien hecho y la seriedad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos, preferimos saber en cada momento que nuestro trabajo se está realizando con nuestros entandares de calidad y para eso lo mejor es hacerlo nosotros mismos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre los trabajos de gran envergadura y los trabajos más pequeños, realizamos unos 400 a 450 trabajos anuales de media. El presupuesto medio ronda los 720€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mantenimiento, reparación e instalación de aire acondicionado de cualquier tipo e instalaciones frigoríficas. Construcción, reparación, motorización, adecuación a marcado CE de puertas enrollables de garaje. Instalaciones eléctricas y de agua.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimiento de todo tipo de instalaciones frigoríficas y aires acondicionados. Reparación, montaje, adecuación, mantenimiento de puertas comerciales, de garaje e industriales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

AUTOMATISMOS PUJOL, ERREKA, NICE, SOMFY, V2, FAAC, CLEMSA, FORSA, BENINCÀ, ETC... JUNKERS, LG, MITSUBISHI, HITACHI, HISENSE FAGOR, BOSCH, EDESA, BALAY, SIEMENS, LG, SAMSUNG, AUTA, ...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nuestros técnicos/Instaladores se acercarán a ver la situación/estado de las instalación, puerta, AA, etc.. y recogeran los datos necesarios para realizar el presupuesto detallado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos concientes que un nuevo cliente satisfecho será un cliente que en el futuro volverá a contactar con nosotros, siempre que se pueda, damos valor a una buena reparación dónde el cliente pueda ahorrar dinero, que a la sustitución para realizar una venta, además así aportamos nuestro granito al ecosistema.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, nuestro cliente ideal es el cliente que queda satisfecho, por eso nos esforzamos para que todos nuestros clientes se sientan complacidos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas sobre compatibilidades entre marcas de automatismos, respondemos a todos los datos técnicos que necesitan y a cualquier duda que necesiten resolver. También sobre mal funcionamiento de aires acondicionados.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Representamos oficialmente algunas de las mejores marcas del mercado, eso garantiza la mejor calidad y profesionalidad, seguimos y aplicamos todas las normativas vigentes. Somos un PUJOL SERVICE, estamos registrados en el gremi de serrallers, en FIMPA, FEMPA, GRECER...

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Para poder ofrecer buenos precios a nuestros clientes debemos asegurar el pago de nuestros trabajos, por eso adoptamos estas formas de pago para todos nuestros clientes, no importa si son personas físicas o empresas: 50% al inicio de los trabajos y aceptación del presupuesto. 50% al finalizar los trabajos y comprobación de los mismos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Mantenimiento de los centros CARREFOUR de Catalunya: Puertas automáticas y manuales Aires acondicionados
Proyectos de Grup Conexpert

Últimas respuestas de experto de Grup Conexpert

Pablo

Pablo, preguntó...

¿Siempre se presupuesta por un lado derribo de azulejos de la pared y por otro derribo de la propia pared?

Me han pasado un presupuesto para una reforma y hay dos partidas que no veo claro.

Tengo que derribar una pared azulejado y me presupuestan por un lado la demolición alicatado y por otro la demolición tabique ladrillo. Esto es correcto? Si se derriba un tabique ya va incluido los azulejos que tenga, no? Siempre se presupuesta por un lado derribo de...

Oscar

Grup Conexpert, respondió...

Hola,

En este caso que comenta, la partida debería ser junta y evitar el suplemento de retirar el alicatado por separado.

Normalmente en los presupuestos deben estar las 2 partidas, no suele coincidir los m2 de derribo de pared con los m2 de derribo de alicatados.

Un saludo cordial,

Òscar Díaz

GRUP CONEXPERT

Josep

Josep, preguntó...

¿Es posible separar el compresor de la unidad exterior?

Con la finalidad de disminuir el ruido en un patio he pensado extraer el compresor de la unidad exterior y colocarlo en el falso techo de la cocina (interior), con lo que en el patio solo quedaria el ruido producido por el ventilador.

Es posible ?

Oscar

Grup Conexpert, respondió...

Hola,

La unidad exterior está fabricada para albergar todos sus componentes.

Poder separar un componente y además el compresor que es el más importante de todos, es una tarea compleja y costosa, pero poder hacerse se puede hacer.

Como recomendación sería más fácil la insonorización de la unidad exterior, hoy en día hay muchos materiales técnicos para...

Jose Luis

Jose Luis , preguntó...

¿La instalación de una coquilla solucionará la gotera que se produce el aire acondicionado?

Estoy pendiente de que pongan una coquilla en tubo de cobre de 5/8 de instalación de aire acondicionado. Según me dice el instalador eso solucionará la gotera que se produce por la condensación en tubo flexible de pvc que deriva del equipo. ¿Esto es así? Gracias.

Oscar

Grup Conexpert, respondió...

El aislamiento de las tuberías de cobre es esencial, evidentemente si las gotas están bajando de la tubería de cobre sin aislar, ahí está el problema y si no es por ese tubo, entonces se deberá verificar dónde está la fuga.

Un saludo cordial,

Òscar Díaz

GRUP CONEXPERT

Empresas de Aire Acondicionado similares
Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
En Marsolclima somos un equipo de profesionales de trabajos de Aire Acondicionado. Nuestros servicios incluyen también trabajos de Aire Acondicionado en general y acumuladores, Aire Acondicionado, calderas, Calefacción…