3.9/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre Grisomar Limpieza Y Mantenimiento S.l.

Grisomar es una empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento de oficinas, comunidades, guarderías, colegios, centros de ocio y particulares. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio impecable y completamente satisfactorio. Contamos con personal (limpiadores/as, conserjes, jardineros, cristaleros, mantenimiento de piscinas y colaboradores en los servicios de ratificación de plagas y mantenimiento de grupos de presión) altamente cualificado y eficiente.

¿Cuál es vuestro lema?

Grisomar es una empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento de oficinas, comunidades, guarderías, colegios, centros de ocio y particulares. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio impecable y completamente satisfactorio. Contamos con personal (limpiadores/as, conserjes, jardineros, cristaleros, mantenimiento de piscinas y colaboradores en los servicios de ratificación de plagas y mantenimiento de grupos de presión) altamente cualificado y eficiente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todos nosotros hemos llegado a Grisomar S.L.,con una formación y practica adquirida en otras empresas del sector,nuestra empresa se creo como tal en el año 2010,una epoca por desgracia no muy favorable en nuestro pais,pero nuestra profesionalidad y ganas de trabajar nos permiten seguir adelante afrontando la situación y convencidos de que esta situación mejorara para todos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Desde Limpiadores,cristaleros,jardineros,pulidores de suelo,ect.Estan formados con cursos de especialización en el sector junto con la practica algunos de muchos años y los mas jovenes,por su edad de menos logicamente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos los servicios de desinsectación y el mantenimiento de grupos de presion.Con I+D Control.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En la epoca que estamos es algo complicado realizar una media,pero estamos realizando al año en torno a unos 150 presupuestos,es cierto que algunos clientes nos llaman ya sin presupuesto de por medio,ya que nos conocen.De esta media de 150 presupuestos suelen llegar a termino un 75%.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todos los servicios que ofrecemos,tanto a nivel practico como teorico a traves de cursos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza,mantenimiento de instalaciones,jardineria

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales y productos dependen del servicio a realizar,pero siempre son profesionales,no se encuentran al acceso del publico ni en grandes supercifies ni en supermercados.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Intentamos,siempre que al cliente no le suponga un gran trastorno,visitar el lugar e instalaciones a presupuestar,sin coste alguno.Una vez realizada la visita el cliente indica(siempre se le aconseja desde nuestra experiencia tambien las horas estimadas)las horas y frecuencia de los servicios,en servicios de surbrogacion de personal se necesita la antiguedad y sueldo del trabajador.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestros trabajos estan realizados desde la profesionalidad y la cercania con el cliente,nuestra calidad-precio es insuperable.Ofrecemos satisfacción por los servicios ofrecidos y una solución real a cualquier problema que se presente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes van desde particulares,a comunidades de vecinos,escuelas infantiles,centros comerciales,ect.Consideramos ideales a todos nuestros clientes,tratandoles con la mayor importancia y respeto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Siempre depende del trabajo en cuestión.En cualquier caso siempre asesoramos e informamos al cliente ante cualquier duda o cuestión,ofreciendole a demas consejos practicos personalmente o a traves de nuestra pagina en Facebook.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En los trabajos de fin de obra el cliente al finalizar revisa y firma la hoja de conformidad y en los trabajos de mantenimiento,cualquier trabajador puede ser susutituido si por alguna causa no es de la conformidad del cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de cobro varian,si son trabajos de fin de obra(no se realizan todos los meses) se cobran una vez realizado el trabajo.Los trabajos mensuales se cobran a final de mes y en los mantenimientos de piscina con socorrista se reparte el importe en 3 ó 4 recibos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En todos los trabajos ponemos nuestro empeño y profesionalidad al servicio del cliente,el trabajo bien realizado y la satisfación de nuestros clientes ante dicho trabajo es nuestro mayor orgullo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grisomar Limpieza Y Mantenimiento S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Grisomar Limpieza Y Mantenimiento S.l.
Empresas de Limpieza similares

Vilmar Limpiezas y Servicios

Autónomo Verificado
Collado Villalba (Madrid)
Realizamos todo tipo de Limpiezas para Empresas y Particulares. Somos especialistas. Nuestra filosofía es ofrecer a nuestros clientes Calidad a precios competitivos. VILMAR está formada por profesionales de…