Instalación, reparación, mantenimiento y venta de motores eléctricos, bombas de agua, grupos de presión, bombas fecales, bombas de riego, hidrolimpiadoras, máquinas de limpieza, variadores de frecuencia, telecomunicaciones, audio, porteros automáticos, antenas de TV colectivas e individuales. Realizamos mantenimientos de grupos de presión de Comunidades.
Somos Servicio Técnico Oficial de las marcas: EBARA, WILO y KARCHER.
Reparamos y vendemos cualquier marca: Caprari, Pentax, PSH, Itur, KSB, Bloch, Lowara, Espa, Allpompe, Hasa, Hayward, Jardino, Mercabomba, Kripsol, Mitsubishi Electric, Grundfos, Sterwins, Televés, Thermor, Tegui, Fugi Electric, Fugitsu, etc...
¿Cuál es vuestro lema?
Instalación, reparación, mantenimiento y venta de maquinaria eléctrica.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Somos una empresa jóven, pero con muchas ganas de trabajar. Estamos abiertos al público desde Junio de 2.012, aunque nuestra trayectoria, ya sea por nuestros medios o bien por cuenta ajena, es muy larga. Tenemos una experiencia en el sector de varios años, gestionando y llevando a cabo los trabajos propios de nuestro sector.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Nuestro equipo ahora mismo se compone de un técnico y una persona en la gestión administrativa y comercial. Nuestra formación es Técnico Especialista en Electricidad y Electrónica y Técnico Superior en Telecomunicaciones, además de varios cursos de las marcas de las que somos Servicio Técnico Oficial, como son: Karcher, Ebara y Wilo.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Nuestros trabajos los realizamos nosotros mismos, tanto la gestión, como la ejecución de los mismo.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Nuestro presupuesto medio varía según el tipo de trabajo del que se trate. En cuanto a los mantenimientos de grupos de presión de Comunidades, nuestros precios están entre los 12 € y los 25 € mensuales, con 4 visitas al año, aunque depende del tipo de grupo y de la situación en la que se encuentre. En otro tipo de trabajos, al ser averías inesperadas, es difícil cuantificar una media. Trabajamos todo tipo de maquinaria, tanto doméstica como industrial.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Estamos especializados en la reparación de bombas de agua, hidrolimpiadoras y mantenimientos de grupos de presión de Comunidades.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Los mantenimientos de grupos de presión de Comunidades, las reparaciones de hidrolimpiadoras y las reparaciones de bombas de riego y de agua.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Nos gusta trabajar con nuestras marcas, EBARA, WILO y KARCHER, aunque trabajamos con todas las marcas, ya que reparamos y vendemos todo tipo de marcas.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Necesitamos saber la marca y modelo de la máquina a reparar, además de la avería que el cliente le ha detectado.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Porque nuestra empresa es la más económica y la que mejor calidad da a sus clientes. Estamos empezando, y es por eso que nuestros precios son muy competitivos, además de que nuestra calidad es reconocida por los clientes que ya nos conocen. Hacemos las cosas bien, y a un precio competitivo.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Nuestros clientes son muy variados: tenemos Comunidades de Propietarios a los cuales reparamos y mantenemos grupos de presión, bombas de piscina, etc...; empresas a las que reparamos bombas de agua, grupos contraincendios, máquinas de limpieza, hidrolimpiadoras, barredoras, fregadoras, etc...; y usuarios finales, a los que reparamos todo tipo de maquinaria eléctrica.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Ofrecemos, además de la garantía que da la marca en sí, nuestra garantía personal de que, le pase lo que le pase, estaremos aquí para responderles.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
La forma de pago habitual es contado.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
De todos nuestros trabajos, aunque nuestros mantenimientos se diferencian de la competencia por nuestro trabajo detallado y nuestro buen trato y servicio. También estamos muy orgullosos de las reparaciones que hacemos como Servicio Técnico Oficial de nuestras marcas, EBARA, KARCHER y WILO.
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San Adrian 2007 SL
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