Opiniones sobre Grego Sepúlveda

3.4/5

Ver 3 opiniones
5 1 opinión
33.333333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones
Jose
Jose
Hace 2 meses
1/5

FATAL!!. Vino a ver la obra, la vio y me pasó oferta la cual yo acepté. Se retrasó casi dos semanas desde la fecha de inicio acordada, pero bueno. Llegó el día de comenzar y al llegar a la obra me llamó y me dijo que se había cogido los dedos y que se iba que él no le iba a poner dinero a la obra, le dije que aunque teníamos un presupuesto cerrado que lo presupuestara de nuevo y llegáramos a un acuerdo con tal de que no me dejara tirado con todos los permisos y licencias pagadas , y aún estoy esperando respuesta. La licencia de obra está en vigor desde el 1 de julio, la ocupación de vía pública esta vigente desde el día 9 de Julio hasta el día 19 (como tu me dijiste 10 o 15 días), de todo ha una copia en la casa como te dije. Todo absolutamente t odo lo tengo documentado,eso incluye la opción de que me proporciones un nuevo presupuesto y podamos negociarlo. Bueno llegó a cortar una palmera y un jazmín y los dejó en medio del patio tirados, para colmo tengo que buscar una empresa que me retire eso para poder usar el patio. Dicho sea también que uso este medio de comunicación puesto que es al único que me ha respondido desde el incidente. Con esto pongo fin a mi intervención y todo lo demás será por vías administrativas.

Grego Sepúlveda , respondió...
Hace 2 meses

Suerte a tenido que e quitado los las flores ???? y eso de permiso nada me dijo que tenía yo no e visto permiso ninguno y estaba el muro pegado a los vehículos de la calle sin permiso de cortar calle que es necesario y encima para colmo me doy cuenta que ay un error en el presupuesto en los precios.yo al verlo lo único que hice es comentárselo pero la solución del cliente es añadirle 200 eur o 300 poniendo precio a mi trabajo ay que ver las dos partes antes de hacer un trabajo mal lo dejo es la primera vez en 12 años que dejo un trabajo atrás antes de hacer un mal trabajo me voi lo siento y cuando la obra que a echo todos los muros no lo a hecho por algo será

Ana
Ana
Hace 2 meses
5/5

Buenos profesionales, buena relación calidad precio, muy amables!!! Los recomiendo

a a
a a
Hace 3 meses
4/5

Pues aún no ha realizado la reforma, pero ya tenemos fecha y por ahora muy contenta pq me ha explicado todo muy bien, y se nota que sabe de lo que habla, y me ha dado confianza.

Opina sobre Grego Sepúlveda

Describe tu experiencia con Grego Sepúlveda y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión