Opiniones sobre Greennet Professional Services, S.l.

3.6/5

Ver 18 opiniones
5 9 opiniones
50%
4 2 opiniones
11.111111111111%
3 1 opinión
5.5555555555556%
2 2 opiniones
11.111111111111%
1 4 opiniones
22.222222222222%
Ver 18 opiniones
Parkmobel Industrias
Hace 11 meses
5/5
Xavi
Xavi
Hace 2 años
5/5
Asmae Bouftila
Asmae Bouftila
Hace 2 años
4/5

Muy bien gracis.

Graciela
Graciela
Hace 3 años
1/5

Totalmente improfesionales.

Después de haber estado una semana intercambiando emails para su contratación,(presupuesto, condiciones etc,,) cuando les envié los datos fiscales para el contrato me escriben diciéndome que lo han pensado mejor y que no les sale a cuenta hacer los servicios solicitados....Alucinante!

Ahora entiendo el resto de malos comentarios que han dejado en relación a esta empresa y sus servicios.

Me hicieron perder el tiempo, así que basándome en mi experiencia, no los recomiendo.

Greennet Professional Services, S.l., respondió...
Hace 3 años

Buenos días Graciela. Sentimos

mucho el mal entendido y las molestias que te hayamos podido

ocasionar. Al no poder ver las instalaciones, hemos cometido un error de cálculo. Hemos preferido comunicártelo antes de formalizar un contrato para evitar mayores molestias. Un saludo

Mireia Alvarez
Mireia Alvarez
Hace 3 años
5/5
Maike Zoua
Maike Zoua
Hace 3 años
5/5

La visita de nuestras instalaciones se ha concertado muy rápidamente y el trato ha sido en todo momento amable y profesional. El presupuesto es competitivo y el servicio satisfactorio.

Nuria
Nuria
Hace 3 años
5/5

Todo perfecto, son muy profesionales. Les contratamos para una limpieza puntual y después más tarde para una limpieza semanal y son encantadores y lo hacen muy bien, no hay nada negativo que decir de ellos.

Paula
Paula
Hace 3 años
2/5

Lamentablemente, no satisface nuestras necesidades.

Han venido en pocos meses más de 4 personas, por asuntos internos de ellos y aún tenemos las oficinas impresentables. Perdemos tiempo explicando en cada cambio las tareas a realizar, y aún así, no cumplen con las tareas a realizar.

Caro, y sin cumplir con el compromiso y los estandartes de calidad solicitados, exigidos y asegurados por ellos.

Daremos un margen de tiempo de prueba de un mes, en caso contrario prescindiremos de sus servicios.

Greennet Professional Services, S.l., respondió...
Hace 3 años

Hola Paula,

Hay servicios que el/la operario/a se adapta rápidamente y no hay que hacer ningún cambio. Lamentamos que en vuestro caso no haya sido así. No podemos garantizar el tiempo que la persona que seleccionamos permanezca en el servicio, nosotros deseamos que el máximo posible. Pero si podemos garantizar que realizaremos cuantas gestiones sean necesarias para lograr un servicio óptimo. Hemos enviado personal que en otras oficinas prestan sus servicios de forma satisfactoria, pero que a veces no se adaptan a vuestras necesidades. Si esperamos que la limpieza especializada cubra vuestras expectativas y nuestro departamento de supervisión está en contacto con vosotros para realizar cuantos cambios o mejoras necesitéis.

Cordialmente,

Sandra
Sandra
Hace 3 años
4/5

Hace un tiempo di una muy mala valoración a esta empresa, porque habíamos tenido varias incidencias pero, actualmente, tenemos otra limpiadora que nos proporcionó la empresa y con la que estamos muy contentas. Del mismo modo, el servicio de atención personal de Greennet ha mejorado considerablemente. Recomendamos!

Sereng y Mantei, SA
Sereng y Mantei, SA
Hace 4 años
5/5

Se han puesto en contacto enseguida con nosotros para visitarnos y ver nuestras instalaciones, el trato ha sido bueno y nos han enviado su propuesta tambien muy rapido

Opina sobre Greennet Professional Services, S.l.

Describe tu experiencia con Greennet Professional Services, S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión