Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Greendesign Madrid Majadahonda

Tras 15 años desde su inicio en España, Greendesign se ha consolidado como una de las empresas líderes en el sector de la decoración de exteriores con 17 exposiciones propias en España distribuidas por las provincias de Madrid, Barcelona, Gerona, Valencia, Alicante, Castellón, Murcia, Bilbao, Málaga, Mallorca y Gran Canaria. Además nuestra marca es ya una realidad en Argentina, donde desde el año 2000 contamos con un show room en Buenos Aires. Al comienzo, Greendesign fue conocida como la especialista en muebles de exterior de madera de teca, pero durante estos últimos años hemos ido evolucionando e incorporado nuevos materiales hasta llegar a contar con una de las colecciones de mobiliario para exterior mas extensas del panorama español. Al mismo tiempo, Greendesign estableció una alianza con el mayor fabricante de madera tratada de Italia que ya dura 10 años y que nos ha posicionado como los líderes en instalaciones realizadas en madera tratada que no precisa de mantenimiento. Desde los primeros diseños, hemos ido actualizando la gama y hoy en día contamos con mas de 20.000 referencias distintas solo en celosías. Nuestros diseños en pérgolas combinadas con otros elementos decorativos han sido reconocidos tanto por clientes como por profesionales de la decoración por su alta calidad y su garantía. Las oficinas centrales están en Madrid, donde se encuentra además la dirección comercial y administrativa. Disponemos de un almacén central en Loeches (Madrid) y tres almacenes periféricos en Barcelona, Valencia y Mallorca. Además, la logística es propiedad de Greendesign con lo que son nuestros propios camiones los que realizan el transporte hasta la casa de nuestros clientes garantizando así la máxima calidad en el servicio de principio a fin.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Greendesign Madrid Majadahonda

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Muebles similares

Moka Interiorismo

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Majadahonda (Madrid)
Moka es una tienda dedicada a la venta de muebles modernos y de diseño. Somos distribuidores de las mejores firmas nacionales como internacionales. Te ayudamos a concebir un espacio. En nuestra exposición puedes…

Mas Descanso Majadahonda

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Majadahonda (Madrid)
Centro especializado en descanso. Mas Descanso Majadahonda nace como proyecto entre julio y agosto de 2008, abriendo al público en noviembre, y nace para unir el dormir al descanso y a la salud, pues descansar…