Greendesign Madrid Lagasca

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Greendesign Madrid Lagasca

Tras 15 años desde su inicio en España, Greendesign se ha consolidado como una de las empresas líderes en el sector de la decoración de exteriores con 17 exposiciones propias en España distribuidas por las provincias de Madrid, Barcelona, Gerona, Valencia, Alicante, Castellón, Murcia, Bilbao, Málaga, Mallorca y Gran Canaria. Además nuestra marca es ya una realidad en Argentina, donde desde el año 2000 contamos con un show room en Buenos Aires. Al comienzo, Greendesign fue conocida como la especialista en muebles de exterior de madera de teca, pero durante estos últimos años hemos ido evolucionando e incorporado nuevos materiales hasta llegar a contar con una de las colecciones de mobiliario para exterior mas extensas del panorama español. Al mismo tiempo, Greendesign estableció una alianza con el mayor fabricante de madera tratada de Italia que ya dura 10 años y que nos ha posicionado como los líderes en instalaciones realizadas en madera tratada que no precisa de mantenimiento. Desde los primeros diseños, hemos ido actualizando la gama y hoy en día contamos con mas de 20.000 referencias distintas solo en celosías. Nuestros diseños en pérgolas combinadas con otros elementos decorativos han sido reconocidos tanto por clientes como por profesionales de la decoración por su alta calidad y su garantía. Las oficinas centrales están en Madrid, donde se encuentra además la dirección comercial y administrativa. Disponemos de un almacén central en Loeches (Madrid) y tres almacenes periféricos en Barcelona, Valencia y Mallorca. Además, la logística es propiedad de Greendesign con lo que son nuestros propios camiones los que realizan el transporte hasta la casa de nuestros clientes garantizando así la máxima calidad en el servicio de principio a fin.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Greendesign Madrid Lagasca

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Muebles similares

Decorabaño

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Madrid (Madrid)
Tienda online especialista en productos del baño. www.decorabano.com En Decorabaño ponemos a tu disposición una gran oferta de muebles de baño, mamparas, sanitarios, entre otros, además contamos con un equipo de…

Davinia cocinas

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Madrid (Madrid)
Davinia es una joven empresa formada por un grupo de Decoradores, Gestores e Instaladores, con mas de 25 años de experiencia. El elemento común de los que formamos Davinia es la vocación de seriedad, honestidad y…

Opiniones sobre Greendesign Madrid Lagasca

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión
Cristina
Cristina
Hace 6 meses
1/5

Un auténtico peligro que una tienda de estas características situada en un emplazamiento privilegiado como es la calle Lagasca siga abierta. Compré una pérgola en 2016 de un valor de 25.000 euros y he necesitado esperar a Noviembre 2018 para obtener una sentencia favorable en los tribunales y a Marzo 2019 para que finalmente me devuelvan el dinero. UNA PESADILLA. Venden productos de calidad que luego modifican a su antojo y sin ninguna garantía (como en mi caso mintiendo al decir que se puede instalar luces en una pérgola Infinity para luego intentar meter un cable eléctrico de exterior por el mismo pilar donde baja el agua. No respetan ninguna norma de seguridad básica, incluidas las de los proveedores italianos). El jefe de montadores llegó a admitirlo delante del juez como si fuese la cosa más normal del mundo. Los montadores son gente poco cualificada que no hablan casi español y que obedecen órdenes de vendedores tan estafadores como la que me tocó a mí. Cobran 100 euros por venir al domicilio a tomar medidas, dinero que no te devuelven si no compras el producto. Aún así aceptas porque te parece que una empresa que tiene un catálogo tan bonito, tantas tiendas abiertas en España y en tan buenos sitios tiene que ser solvente. Pues no....de hecho he tenido conocimiento de que la empresa ha estado a punto de cerrar, sobrevive gracias a un inversor chino, afortunadamente ha despedido a empleadas tan sinvergüenzas como la que me vendió la pérgola a mí, pero hay otras con cargos de responsabilidad que no movieron un dedo para ayudarme y ....siguen ahí. Y encima tuve que escuchar toda clase de sandeces y lecciones, riéndose de nosotros a la cara. Hace más de un año llegó a la empresa un nuevo Director italiano que me llamó dos días antes del juicio para hacerme una oferta....pero hasta ese día NADIE hizo absolutamente NADA por reparar el tremendo agravio que he sufrido como cliente. Ellos cobran todo por adelantado y luego no te hacen ni caso. Fuentes internas me han confirmado que han tenido que hacer frente a MUCHAS situaciones como la mía, así que muchas cosas tendrían que cambiar para correr el RIESGO de comprar algo en este sitio. Yo ahora tengo una sentencia favorable en mis manos. Eso prueba que hace falta ir a los tribunales para que te hagan caso. Les aseguro que NO MERECE LA PENA, he recuperado el dinero de la pérgola pero nadie me compensa el dinero gastado en abogados, el tiempo perdido, el disgusto, la rabia y la impotencia de haber sido tan idiota de picar el anzuelo. Escribo todo esto para que a usted no le pase lo mismo.

Opina sobre Greendesign Madrid Lagasca

Describe tu experiencia con Greendesign Madrid Lagasca y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión