Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Green Electric S.l.

Green electric s.l. es una sociedad joven, creada recientemente por profesionales que cuentan con más de diez años de experiencia en la dirección y gestión de empresas de instalaciones eléctricas. Contamos con los mejores medios técnicos y humanos para poder ofrecer un servicio de calidad en los diferentes ámbitos de nuestra actividad: instalaciones eléctricas, iluminación técnica-decorativa, redes informáticas y sistemas de seguridad. Gracias a la experiencia acumulada en estos años, tenemos claro cuáles son los pilares de nuestra empresa: - Ofrecer un trato personalizado y profesional. - Utilizar siempre materiales de calidad y marcas acreditadas. - Buscar el más alto grado de innovación, ahorro energético y diseño en todos nuestros proyectos. - Invertir en herramientas de trabajo y equipos técnicos. - Contar con el mejor equipo humano. - Ofrecer precios competitivos. - Hacer las cosas bien, a la primera. Gracias a una continua formación y a la pasión que sentimos por nuestro trabajo, siempre estamos actualizándonos para poder ofrecer a nuestros clientes los últimos avances en sistemas de iluminación, domótica, seguridad, ahorro energético… Confíe en nosotros, nos importa su proyecto tanto como a usted. Empresa instaladora autorizada.

¿Cuál es vuestro lema?

Nos importa su proyecto tanto como a usted.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Green electric s.l. es una sociedad joven, creada recientemente por profesionales que cuentan con más de diez años de experiencia en la dirección y gestión de empresas de instalaciones eléctricas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con los mejores medios técnicos y humanos para poder ofrecer un servicio de calidad en los diferentes ámbitos de nuestra actividad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones eléctricas, iluminación técnica-decorativa, redes informáticas y sistemas de seguridad.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Gracias a una continua formación y a la pasión que sentimos por nuestro trabajo, siempre estamos actualizándonos para poder ofrecer a nuestros clientes los últimos avances en sistemas de iluminación, domótica, seguridad, ahorro energético…
Empresas de Electricistas similares
Muy rápido y excelente la ejecución del tra...  leer más
Empresa seria, con mucha experiencia en el...  leer más