Opiniones sobre Granada andalusí de construccion sl

4.6/5

Ver 87 opiniones
5 70 opiniones
80.459770114943%
4 10 opiniones
11.494252873563%
3 3 opiniones
3.448275862069%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
3.448275862069%
Ver 87 opiniones
Felipe
Felipe
Hace 3 meses
5/5

Hice mi primera reforma en el 2021 y tan contento que he repetido en otro apartamento en 2022, calidades y trabajo muy eficientes, comunicación y diseño increíble, aportando ideas que no tenia en mente y que aportan. Un gusto

Jesús Davila Marchena
Jesús Davila Marchena
Hace 4 meses
5/5

Hicimos la reforma integral de la cocina y hemos quedado muy contentos. Carlos y su equipo cumplen plazos, están muy atentos a todos los detalles y tienen una gran coordinación . Lo recomendaría 100% a toda persona que esté pensando hacer alguna obra, muy profesionales

Raquel
Raquel
Hace 5 meses
5/5

Muy buena profesionalidad de los albañiles y un excelente trabajo.

Montse Rodríguez Peña
Montse Rodríguez Peña
Hace 6 meses
5/5

Contacte con Granada Andalusí para una reforma que quería hacer en mi pequeño apartamento,mi reforma consta de tirar algún tabique,poner suelo en la terraza,colocar una mampara,etc... cuando uno habla de tirar tabiques,le entra el miedo por el cuerpo,pero la verdad es que Carlos te da esa seguridad que además hace visual con sus vídeos y fotos de cómo está la obra en todo momento.

La obra finalizo antes de lo previsto y lo mejor no es eso,sino que cuando uno ha estado de obra luego queda lo peor LIMPIAR,pues hasta eso fue una gran sorpresa,Carlos mando un vídeo donde su equipo de limpieza se esmeraba por dejarlo todo impoluto,Carlos estamos muy agradecidos del trabajo realizado

Manuel Garrido
Manuel Garrido
Hace 8 meses
5/5

Excelente compañía. He realizado una obra compleja con ellos y a distancia a causa de la pandémica y el resultado ha sido optimo. La comunicación con Carlos ha sido excelente en todo momento y muy buena la calidad de la ejecución. Sin duda volveré a trabajar con ellos para cualquier obra que realice en Granada

María Medina
María Medina
Hace 9 meses
5/5

Es una empresa seria, altamente recomendable. Carlos se esmera y cuida su trabajo. Siempre está atento a cualquier inconveniente que pueda surgir. Si tuviera que volver a realizar alguna obra sin duda les llamaría. Buen trato y profesionalidad. Recomendados!!

Yolanda de Lucchi
Yolanda de Lucchi
Hace 11 meses
5/5

He confiado en carlos y su equipo para una reforma en un apartamento de sierra nevada y estoy muy satisfecha con el trabajo realizado. Muy formales y eficientes. Además, como vivo fuera, ellos se encargaron de absolutamente todo, comunicándonos a través del teléfono. No hizo falta que estuviera pendiente de nada. Lo recomiendo al 100%. Además, el trato con carlos ha sido agradabilisimo lo cual es de agradecer. Muchas gracias por todo!

Adrian
Adrian
Hace 1 año
5/5

Me han hecho varias reformas y fenomenal, tanto el precio, la calidad y sobre todo la formalidad, el trato muy bueno en especial Carlos, los recomiendo.

Jesus Bullejos
Jesus Bullejos
Hace 1 año
5/5

Muy buenos profesionales en su trabajo !

Calidad muy buena y precio muy conforme a la calidad !

Cualquier problema por pequeño que sea te lo resuelven en brevedad !

Alejandra Mora
Alejandra Mora
Hace 1 año
5/5

Totalmente agradecida, esa es la palabra...

La reforma de mi piso ha sido la mejor decisión en muchos años, y más aún con el gran trabajo que ha hecho Carlos junto con su equipo, siempre presto a cualquier petición, sugerencia o cambio, ha sido una gran elección, ya que tan sólo conocerle brinda esa confianza para aquellos que somos novatos en iniciar una obra , de su gran equipo cabe destacar ante todo el don de gente, su atención y profesionalidad.

Recomendados sin duda alguna...

Estamos muy contentos con el resultado...

Gracias por todo Granacon!!

Opina sobre Granada andalusí de construccion sl

Describe tu experiencia con Granada andalusí de construccion sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión