Opiniones sobre Granada andalusí de construccion sl

4.6/5

Ver 73 opiniones
5 57 opiniones
78.082191780822%
4 10 opiniones
13.698630136986%
3 3 opiniones
4.1095890410959%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
2.7397260273973%
Ver 73 opiniones
Pablo Martin
Pablo Martin
Hace 9 días
4/5

Muy buen servicio, lo mejor es q se ajustaron al presupuesto totalmente sin sorpresas de ningún tipo, el baño ha quedado genial y Carlos que es el responsable es un magnífico profesional que te resuelve con una rapidez asombrosa cualquier problema que pueda surgir de la realización de la obra.

Como cosa negativa que al estar tan solicitado tienes que esperar...pero eso indica que al ser tan profesionales están muy demandados

Ulises Guillén
Ulises Guillén
Hace 9 días
5/5

No puedo mas que agradecerles el trabajo que han hecho con mi piso. Me han hecho una reforma integral de un piso en Sierra Nevada. Además de un resultado espectacular, es muy destacable la disposición de Carlos para ayudarnos en todo teniendo en cuenta que vivimos a 300 kms de la reforma. Me ha dado la tranquilidad de saber que todo va bien y que se encarga de cualquier inconveniente incluso antes de que se lo diga. No puedo estar mas contento de haber contado con ellos para nuestra reforma.

Carmen
Carmen
Hace 19 días
5/5

Es una empresa responsable,personal muy agradable de trato,se hacen responsables de cualquier incidencia después de terminada la obra en resumen buena empresa recomendable

Antonio Duran
Antonio Duran
Hace 2 meses
5/5

Hola.

Intento resumir nuestra experiencia con carlos, que ha sido reforma integral de baño y cocina:

- no te regala el oido, si algo no puede hacerse o hay que esperar a tirar algo para ver si se puede, te lo dice. Esa fue la razón más importante para trabajar con él.

- se nota que sabe de lo que habla, lo cual te genera confianza. Esto hace que te asesore, y sobre todo, te explique las cosas, que para mí, es muy importante. La última palabra siempre la tienes tú, por supuesto, pero sus consejos y observaciones han hecho que tengamos el baño y la cocina que queremos. Siempre está dispuesto a explicar o aconsejar, nunca nos ha dejado con una duda sin resolver.

- la realización de la obra ha sido resuelta en la calidad que esperábamos y queríamos. Como siempre, algún detalle o problema surge a última hora, y, también como siempre, su disposición a solucionar el problema no puede ser mejor.

En fin, si tuviera que recomendar a alguien una empresa de reformas, esta sería sin duda alguna. Trabajar con carlos es trabajar con cercanía y confianza. Obviamente, si tuviésemos que realizar algo más en casa, esta sería la empresa.

Francisco
Francisco
Hace 3 meses
0/5

No lo recomiendo a nadie. Muy mala experiencia.

Contraté la reforma integral de mi vivienda, y el constructor sabía el plazo que tenía para terminarla, ya que me tenía que mudar.

Pues la obra la empezaron 15 días mas tarde de lo previsto sin causa justificada, y la "terminaron" 1 mes mas tarde de lo acordado.

Durante la obra un sin fín de desastres y eso que les entregué planos detallados, como poner 3 puertas en sitios distintos. Una de ellas, la puerta del baño la pusieron donde iba la bañera.

Enchufes mal situados, todo ello se iba solventando ya que iba a la obra casi todos los días y se lo comunicaba a Carlos.

En la limpieza de la fragua del suelo, esconcharon multitud de losas de suelo porceláncio bastante caro, que las cambiaron una vez que ya estaba viviendo en la casa, y mas polvo.

La empresa de limpieza que utiliza al finalizar la obra, es un desastre. Me rallaron varias ventanas, y tuvieron que cambiar los varios cristales, una vez viviendo en casa.

Las puertas están regularmente puestas, y un cristal de la puerta de la cocina está medio suelto que se puede caer cualquier día, y llevo mas de 1 año para que lo pongan bien.

8 meses después de "finalizar" la obra, tengo grietas en varias paredes, y en suelo noto que al pisar, el suelo cruje (como si fueses un suelo de madera viejo), y compruebo que muchas losas están huecas y otras se están hundiendo.

Tras muchas llamadas telefónicas que no cogía Carlos, un día si cogió el teléfono y le dije lo que ocurría con el suelo. Pasan 40 días sin noticias de Carlos, lo vuelvo a llamar y me contesta que no ha tenido tiempo, para ver lo que ocurre. Que cuando tenga tiempo ya se pasará, pero que no me preocupe porque las losas huecas no significa que el suelo esté mal puesto. Y yo me lo creo...

No se lo recomiendo a nadie, menunda pesadilla de reforma.

Granada andalusí de construccion sl, respondió...
Hace 3 meses

Buenos dias, creo que se ha confundido en su comentario, siento lo que le ha ocurrido y siento que en su día no le interesara el presupuesto que yo le di y optara por uno más económico. Aun así gracias por su comentario.

Veronica
Veronica
Hace 5 meses
5/5

Muy buen trabajo. Buenos profesionales y ordenados. Estamos muy contentos.

Veronica
Veronica
Hace 5 meses
5/5
David
David
Hace 6 meses
5/5

Gran profesional, detallista y asesora bien. Materiales de calidad. Trato muy cercano. Y precio ajustado a mercado

Isabel
Isabel
Hace 8 meses
5/5

Serios, formales, rápidos, trabajo bien hecho desde la entrega del presupuesto hasta la finalización de la obra. Siempre a nuestra disposición, empresa totalmente recomendable.

Maribel
Maribel
Hace 8 meses
5/5

Soy de Madrid y en la casa de Granada, a pesar de la distancia, han realizado una reforma integral de la cocina y el cambio de las ventanas de la casa de forma inmejorable, han estado pendientes de todo y no me he tenido que preocupar de nada. Carlos es un magnífico profesional

Opina sobre Granada andalusí de construccion sl

Describe tu experiencia con Granada andalusí de construccion sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión