Gramil Interiorismo Ii

Empresa Verificada
Pide presupuesto gratis
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones

Información sobre Gramil Interiorismo Ii

Gramil Interiorismo II se dedica al diseño y decoración de todo tipo de espacios. Ofrecemos servicios de proyectos integrales de decoración e interiorismo tanto de casas particulares como locales comerciales y hostelería, desde el más pequeño detalle decorativo hasta dirección de obras complejas. Contamos con más de 30 años de experiencia en el diseño de interiores y combinamos esta experiencia con nuestra personalidad versátil e innovadora ya que nos adaptamos a cualquier tipo de espacio y estilo. Contamos con un amplio equipo de profesionales, entre los que se incluyen electricistas, ebanistas, tapiceros, albañiles, pintores, metalistas y muchos otros que nos permiten ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor servicio.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es fidelizar a nuestro cliente. Les creamos la ilusión y después un trabajo de interiorismo, o reforma bien realizado. Nuestros más de 35 años de experiencia, es un motor muy importante a la hora de la realización de cualquier proyecto. La ilusión y el empeño que ponemos en la dinámica de nuestros trabajos, nos hacen ser a día de hoy, una empresa líder del sector.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro historia empezó cuando después de realizar estudios superiores de arquitectura e interiorismo, decidimos dedicarnos al mundo de la decoración y la reforma integral. Después del vaivén de los últimos años, nuestra empresa sigue siendo líder y pujante en el mundo de la decoración, interiorismo, reforma integral y mueble realizado a medida.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos gente profesional y titulada, como son, arquitectos, aparejadores, interioristas titulados, así como los profesionales del sector, como pueden ser fontaneros, electricistas, paletas, carpinteros/ebanistas, tapiceros, etc. etc. todos con su titulación y formación profesional acreditada. no nos gusta trabajar " con gente no cualificada". Siempre trabajos prácticamente, con el mismo equipo, por lo tanto son gente muy afín a la Empresa, y muy vinculados a nuestra clientela, se establece una relación paralela cliente-confianza. Este es nuestro lema " Un cliente contento, es un amigo para toda la vida "

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En función de las necesidades del proyecto. No especificamos más, en volumen de la cuantía del trabajo a realizar.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Muchísimos, imposible cuantificar. El ppto medio no existe, cada cliente es un mundo a tratar y a respetar. Somos muy privados en este aspecto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en reformas de viviendas, baños y cocinas, hostelería (restaurantes, hoteles) , chimeneas, muebles realizados a medida, decoración de oficinas. Proyectos virtuales, y mobiliario en general así como tapicería e iluminación, Disponemos de un amplio y cómodo show-room de 500 m2. a disposición de nuestros cliente. Y todos los servicios propios de un estudio de interiorismo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas, oficinas, baños y cocinas. Trabajos de interiorismo e mobiliario a medida, mobiliario de serie, sofás, dormitorios juveniles, salones, iluminación, pintura, y todo tipos de reformas referentes al hogar domesticas e industriales, como hoteles, contract, etc. etc. por toda la Península y Europa

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todo tipo de materiales según el proyecto y la necesidad del cliente. Siempre buscamos materiales innovadores y de calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Pues como mínimo que el posible cliente nos pase una pequeña memoria de las necesidades, así como siempre que sea posible realizar un estado de mediciones, y levantamiento rápido de planos de situación, para poder elaborar un presupuesto eficaz y competitivo. La relación cliente - profesional, es muy interesante a nivel de interlocutor.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos definimos como empresa, seria responsable y tenaz, con muchas ideas innovadoras, así como una buenísima calidad en los materiales, mobiliario y materiales que se utilicen en nuestros trabajos. Nuestro lema es " la calidad es un sinónimo de garantía, y buen quehacer profesional".... no se necesita más...

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo, joven, de segunda juventud, y estamos con algunos clientes nuestros en la tercera generación, jejeje¡¡ como veréis nuestros clientes " son muy repetitivos" algo quiere decir esto¡¡ No existe el cliente ideal, si el profesional ideal " Gramil Interiorismo ""

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Depende del proyecto o instalación, a realizar, a veces a las tres cuatro de la mañana, en la quietud de la noche, es cuando se te enciende la bombilla,.... y zas das con la solución de aquello que te ha preguntado o cuestionado un cliente....¡¡ Las dudas habituales suelen ser las típicas.... plazos de ejecución de obra, limpieza, seriedad de los profesionales, etc. las calidades, Y SOBRE TODO QUE LOS PRESUPUESTOS SE RESPETEN ¡¡

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Calidad, buenos acabados, asesoramiento en todo momento y buen trato.Sobre todo trato personalizado.Y las garantías que por ley están vigentes..

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Esto es un trato directo con el cliente. Cada cliente se le realiza un estudio y baremo en función de los trabajos y el budget económico ¡¡¡

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos estamos orgullosos, unos más que otros, pero en todos hemos puesto el máximo cariño, dedicación y empeño, pues forma parte de nuestra vida, del día a día, y de una ilusión que empezó hace 35 años a forjarse.................

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Gramil Interiorismo Ii

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Gramil Interiorismo Ii

Últimas respuestas de experto de Gramil Interiorismo Ii

Sonia

Sonia, preguntó...

Necesito presupuesto

Necesito presupuesto aproximado de cuánto me costaría la reforma integral de una casa inglesa de 1900.

Carmen Linares Gomara

Gramil Interiorismo Ii, respondió...

Hola Sonia buenos días¡¡

Es imposible una casa de estilo inglés, dar una valoración sin ver el estado real de la misma,. el entorno donde se halla ubicada, y el estado de conservación de la misma.

Lo mejor es contactar con personas profesionales, decoradores de interiores con experiencia en este tipo de obras, y diseño, para que te puedan asesorar bien...

Bruno Romero-Requejo Gesto

Bruno Romero-Requejo Gesto, preguntó...

¿Cuánto me costaría decorar un salón completo?

Iluminación, pintura, mobiliario, decoración, atrezzo...

Carmen Linares Gomara

Gramil Interiorismo Ii, respondió...

No se puede calcular un presupuesto, sin ver el espacio y saber los gustos del posible cliente, moderno, minimalista, vintage., industrial, rustico, etc. etc.

es como si yo voy a mi estilista y le digo, cámbiame el look del pelo, y me preguntara, corto, largo, mechas, rizado, liso ??? pues esto es lo mismo, y lo más importante es saber cuanto te puedes...

Empresas de Muebles similares
Destacada

Ydeas Muebles

Autónomo Verificado
Muebles
Trabaja en Barcelona
Ydeas somos una tienda de muebles en Barcelona con más de 30 años de experiencia en el sector. Tenemos muebles de diseño y calidad a los mejores precios. El transporte y el montaje de los muebles está siempre…
Pídele presupuesto gratis

Miv Interiores

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo o empresa verificada.
Barcelona (Barcelona)
Miv Interiores es una tienda online de muebles de estilo vintage moderno, nórdico e industrial, todo muy chic ,eco-friendly y al alcance de todos los bolsillos. Representamos marcas como Nordal, HK Living, Madame…
Pide presupuesto gratis

Opiniones sobre Gramil Interiorismo Ii

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones
Hace 1 año
2/5

Nadie se ha puesto en contacto conmigo para hacer el presupuesto.

Gramil Interiorismo Ii, respondió...
Hace 1 año

Buenos días Rosa Maria y disculpa.

Nos pondremos en contacto contigo enseguida.

Jaume
Jaume
Hace 1 año
5/5

Són Atents, ràpids, qualitat i preu correcte. La propietaria empatitza i atent correctament als clients.

Recomanable, segur que treballem de nou amb ells.

José Manuel Iglesias
José Manuel Iglesias
Hace 1 año
5/5

Se han puesto en contacto conmigo en seguida y están preparando el presupuesto.

Opina sobre Gramil Interiorismo Ii

Describe tu experiencia con Gramil Interiorismo Ii y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Gramil Interiorismo Ii

Últimas preguntas respondidas

Sonia

Sonia, preguntó...

Necesito presupuesto

Necesito presupuesto aproximado de cuánto me costaría la reforma integral de una casa inglesa de 1900.

Carmen Linares Gomara

Gramil Interiorismo Ii, respondió...

Hola Sonia buenos días¡¡

Es imposible una casa de estilo inglés, dar una valoración sin ver el estado real de la misma,. el entorno donde se halla ubicada, y el estado de conservación de la misma.

Lo mejor es contactar con personas profesionales, decoradores de interiores con experiencia en este tipo de obras, y diseño, para que te puedan asesorar bien...

Bruno Romero-Requejo Gesto

Bruno Romero-Requejo Gesto, preguntó...

¿Cuánto me costaría decorar un salón completo?

Iluminación, pintura, mobiliario, decoración, atrezzo...

Carmen Linares Gomara

Gramil Interiorismo Ii, respondió...

No se puede calcular un presupuesto, sin ver el espacio y saber los gustos del posible cliente, moderno, minimalista, vintage., industrial, rustico, etc. etc.

es como si yo voy a mi estilista y le digo, cámbiame el look del pelo, y me preguntara, corto, largo, mechas, rizado, liso ??? pues esto es lo mismo, y lo más importante es saber cuanto te puedes...

María Eugenia

María Eugenia, preguntó...

Necesito combinar dos lamparas de techo en el salon comedor

Hola. Tengo dos lámparas del estilo que pongo en las fotos. Me gustaría pintarlas de blanco-dorado envejecido. Quisiera saber si combinan bien ambos estilos en un salón comedor de un chalet segunda residencia en el campo. Muchísimas gracias de antemano.

Carmen Linares Gomara

Gramil Interiorismo Ii, respondió...

Buenas tardes Maria Eugenia, observo que la lámpara de brazos y tipo dorado envejecido, la tienes parece ser en la primera residencia, por el tipo de muebles que aparecen en la foto. La primera es es de linea clásica, y la segunda es la típica lámpara tipo forja de hierro negro.,

La verdad es que entre ellas nos hay ningún tipo de similitud para poder...

Últimas preguntas respondidas

Sonia

Sonia, preguntó...

Necesito presupuesto

Necesito presupuesto aproximado de cuánto me costaría la reforma integral de una casa inglesa de 1900.

Carmen Linares Gomara

Gramil Interiorismo Ii, respondió...

Hola Sonia buenos días¡¡

Es imposible una casa de estilo inglés, dar una valoración sin ver el estado real de la misma,. el entorno donde se halla ubicada, y el estado de conservación de la misma.

Lo mejor es contactar con personas profesionales, decoradores de interiores con experiencia en este tipo de obras, y diseño, para que te puedan asesorar bien...

Bruno Romero-Requejo Gesto

Bruno Romero-Requejo Gesto, preguntó...

¿Cuánto me costaría decorar un salón completo?

Iluminación, pintura, mobiliario, decoración, atrezzo...

Carmen Linares Gomara

Gramil Interiorismo Ii, respondió...

No se puede calcular un presupuesto, sin ver el espacio y saber los gustos del posible cliente, moderno, minimalista, vintage., industrial, rustico, etc. etc.

es como si yo voy a mi estilista y le digo, cámbiame el look del pelo, y me preguntara, corto, largo, mechas, rizado, liso ??? pues esto es lo mismo, y lo más importante es saber cuanto te puedes...

María Eugenia

María Eugenia, preguntó...

Necesito combinar dos lamparas de techo en el salon comedor

Hola. Tengo dos lámparas del estilo que pongo en las fotos. Me gustaría pintarlas de blanco-dorado envejecido. Quisiera saber si combinan bien ambos estilos en un salón comedor de un chalet segunda residencia en el campo. Muchísimas gracias de antemano.

Carmen Linares Gomara

Gramil Interiorismo Ii, respondió...

Buenas tardes Maria Eugenia, observo que la lámpara de brazos y tipo dorado envejecido, la tienes parece ser en la primera residencia, por el tipo de muebles que aparecen en la foto. La primera es es de linea clásica, y la segunda es la típica lámpara tipo forja de hierro negro.,

La verdad es que entre ellas nos hay ningún tipo de similitud para poder...