Opiniones sobre Gráfico360 , estudio integral , slu

4.6/5

Ver 17 opiniones
5 11 opiniones
64.705882352941%
4 6 opiniones
35.294117647059%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 17 opiniones
Beatriz
Beatriz
Hace 2 años
4/5

Fuimos recomendados por una amiga de la familia. Julio nos elaboró un presupuesto muy detallado y completo incluso acudiendo con profesionales del gremio a casa. Trato profesional y muy correcto.

Leire
Leire
Hace 2 años
5/5

Solicitamos presupuesto y asesoramiento a Gráfico 360, y tanto el trabajo realizado como la atención recibida por Julio fueron excelentes.

Es un profesional que trabaja por adaptarse a los intereses y necesidades de cada cliente, ofreciendo variadas alternativas.

Si estás pensando en reformar tu casa por profesionales, Gráfico 360 es una buena elección.

Gráfico360 , estudio integral , slu, respondió...
Hace 2 años

Muchísimas gracias por tu opinión, aquí estoy a vuestra entera disposición, un placer conoceros.

Jon Alkorta
Jon Alkorta
Hace 3 años
5/5
Borja
Borja
Hace 3 años
4/5

Julio nos atendió de manera muy profesional en su oficina de Bilbao, donde nos enseña muestrarios de todos los materiales que vas a usar en la obra y distintos catálogos. Además dispone de simulaciones 3D de como van a quedar los espacios de la reforma. Por ultimo recalcar que nos presento un prepuesto detallado y con los planos en Autocad completamente acotados. Muy recomendable.

Ana
Ana
Hace 4 años
5/5

Me atendieron muy bien, excelente trato personal, se ajusto al horario que yo tenía para ver el local y me dio algunos consejos. Al final, por causas ajenas a mi voluntad no continué con el proyecto pero de haber continuado, lo hubiese hecho con Gráfico360.

Arantza
Arantza
Hace 4 años
5/5

Un buen trabajo. Formalidad y seriedad que para mí es fundamental ..Cumplieron el plazo para la obra que para mí era fundamental.Recomendable 100%

Kepa
Kepa
Hace 4 años
5/5

Aunque nosotros no hicimos la reforma su atención fue excelente. La próxima vez contaré con ellos. Gracias por la atención prestada y por vuestro interés

Javier
Javier
Hace 4 años
5/5

Un profesional de chapo!!. Buen trato, buenas recomendaciones en cuanto a como realizar la obra y seriedad en el trabajo. En resumen la mejor eleccion para hacer una obra

Hace 7 años
4/5

Un servicio muy eficiente, formal y puntual junto con un gran asesoramiento y conocimiento de las materias necesarias.

Rapidez a la hora de presentarte los presupuestos.

Zelia
Zelia
Hace 7 años
5/5

Profesional excelente, tanto desde el punto de vista técnico como desde el punto de vista de atención al cliente, tendría que ser la norma, pero es la excepción y así se valora. rápido en la medición y confección de planos y presupuesto, así como en las modificaciones solicitadas a posteriori. Impecable el seguimiento de la obra, el control de los gremios (muy notables por cierto) y la visibilidad de trayecto de la obra, con remisión de información diaria. El trato dispensado, la transparencia en la información y la responsabilidad demostrada, sobresalientes. recomendable al 200%.

Opina sobre Gráfico360 , estudio integral , slu

Describe tu experiencia con Gráfico360 , estudio integral , slu y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión