5 14 opiniones
77.777777777778%
4 4 opiniones
22.222222222222%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 18 opiniones

Información sobre Gr Montajes

Somos una empresa dedicada a todo tipo de instalaciones eléctricas, tocando todas las vertientes pertenecientes al sector, tales como instalaciones de energías renovables, alarmas de tipo básicas no conectadas, motores de puertas, antenas, telecomunicaciones, cableado estructural, video vigilancia, cuadros de todo tipo ( pozos, piscinas, industriales, autómatas...) etc etc.. Instaladores autorizados para toda la Comarca de Baleares. Calidad y buen precio da como resultado a un nuevo cliente satisfecho y nos garantiza un futuro con ese nuevo cliente, garantías limitadas en todas nuestras instalaciones. Realizamos mantenimientos, y tenemos una larga experiencia resolviendo averías del tipo mas desconocido. Mantenimientos de comunidades, viviendas, garajes negocios, industrias... Instalaciones eléctricas, cctv, alarmas, tvr, lan, tf... Averias Buen servicio, presencia, calidad y precio a la mano de todos es nuestro sello principal. No dudes en contactarnos. Ahora también realizamos trabajos de herrería y automatización de puertas correderas y abatibles así como cerramientos de parcelas de todo tipo de estilos en metal. PRECIOS SIN COMPETENCIA no dudes en pedirnos información.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y buen precio da como resultado a un nuevo cliente satisfecho y nos garantiza un futuro con ese nuevo cliente, garantías limitadas en todas nuestras instalaciones. SOLUCIONES

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio nació de las ilusiones y las ganas por trabajar ofreciendo siempre lo mejor de un negocio hacia un cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Hasta la fecha nuestro equipo cuenta con dos personas, y una plantilla auxiliar dependiendo de las magnitudes de los trabajos o servicios contratado, también contamos con servicios de subcontrataron de autonomos. La formación que tienes esta basada en el sector en el que se manejan, y su experiencia es sencillamente lo que han vivido desde que nació Gr montajes, ya que están adaptados al tipo de servicio que cumplimos en nuestro negocio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, albañilería, fontanería, carpintería, pintura, herrería, etc

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

todo tipo de instalaciones, pero las instalaciones eléctricas, cuadros, y averias son nuestro fuerte. Buscamos todo tipo de soluciones para las instalaciones que realizamos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Averias, reformas electricas y mantenimientos de todo tipo. Ahora ademas instalaciones de motores de piscina, grupos de presión, automatización de puertas de garaje correderas o abatibles. Primeras marcas. Ademas de fabricación propia de puertas de garaje y cerramientos en metal.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Cableado libre de halogenos de máxima calidad, primeras marcas en todo tipo de mecanismos y protecciones, Schneider, legrand, hager, simon, siemens, eltako, orbis, canalizaciones gaestopas, tupersa. y un amplio etc de todas las marcas mas conocidas del mercado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Todo lo que sea posible a aportar por el cliente, como por ejemplo, metros cuadrados de la vivienda o estancia a instalar, tipo de averías que haya podido sufrir, alguna foto vía email o whatsapp.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Una vez mas, SOLUCIONES, CALIDAD Y PRECIO se interponen a nuestra competencia, ademas del servicio de garantías que ofrecemos, todos totalmente adaptado a cada uno de los trabajos realizados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes de todo tipo, desde empresas que solicitan preinstalaciones previas para ellos finalizarlas, hasta clientes que tienen contratado un mantenimiento anual con nosotros, particulares, comercios, empresas que nos tienen subcontratados realizar sus instalaciones, empresas de construcción...

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda mas habitual siempre es: como se puede hacer y cuanto me va a costar, a lo que nosotros le respondemos: no se preocupe que se puede hacer sin problema y veremos como arreglar el pago. Vendemos soluciones...

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

algunas de nuestras garantias son: 1año por nueva instalación. 1mes por solución de avería. 1año por montaje de cuadro nuevo del tipo que sea. y a verificar para otro tipo de trabajos. Pero todos nuestros trabajos tienen garantía, ya sea en mano de obra como en materiales, siempre teniendo en cuenta todos los conceptos que puedan envolver a una supuesta reclamación por garantía,

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestras forma de pago son efectivo, transferencia bancaria, o 30/ 60 siendo estas únicamente para empresas.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Instalacion integral por reforma del Casal Cultural de Campanet, donde hicimos una instalación que incluía, iluminación led regulable ambiental perimetral por toda la sala, iluminación de escenario controlada por DMX, instalación de audiovisuales formada por un proyector con pantalla panorámica y un equipo de sonido autoamplificado envolvente. Instalación de sistema de recarga de vehículos eléctricos en Pepsico Mallorca.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Gr Montajes

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Gr Montajes

Últimas respuestas de experto de Gr Montajes

Juan

Juan, preguntó...

La caída de un transformador ¿puede causar daños en una vivienda?

Se ha caído una palmera sobre un poste eléctrico y se ha venido abajo el transformador , que me puede pasar?

Ivan Gonzalez Romero

Gr Montajes, respondió...

Hola, el corte de corriente si es que se ha cortado no te afectara para nada, pero si es verdad que cuando se reestablezca el suministro intenta tener cortada la luz general de casa por los posibles picos de subida, cuando pase un minuto o asi desde que haya luz, puedes volver a subir el general y tendras luz sin problemas.

No deveria pasar nada...