Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Gqyco

GQ&CO SL es una empresa compuesta de un grupo de profesionales, con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción. En obra nueva y reformas integrales, en un modela de gestión propio basado en la seguridad, eficiencia, calidad y con el prefeccionamiento de los procesos de construcción. Avalando la excelencia efectiva para la satisfacción de nuestros clientes. Ya que tenemos la experiencia en el sector des de la década de los 90 junto a grandes profesionales, permitiendo abordar cualquier proyecto a ejecutar, siempre con una dedicación plena hacia nuestros clientes, que nos permite culminar el proyecto, de la forma esperada.

¿Cuál es vuestro lema?

Responsabilidad, Seguridad, Eficiencia, Calidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

A finales de los años 90, Gabriel Quer, Josep Bou, Jose Antonio Garcia y Gines Sánchez. Formarón una cooperativa junto varios emprendedores en el ramo de la consturcción. Dando lugar a un modelo de trabajo responsable y con la máxima implicación de cada uno de ellos, para la satisfacción del cliente. Posteriormente, los 4 creadores iniciales del proyecto, se desmarcaron creando una empresa mas pequeña y compacta para tener una imagen más cercana al cliente y un trato personal.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro equipo contamos con 18 profesionales cualificados para abordar cualquier ámbito referente a la construcción. Aparejadores técnicos, jefes de obra, estructuristas, albañiles, lampistas, carpineteros y pintores. Todos ellos tienen una experiencia mínima de 20 años en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo de la dificultad del trabajo o específico.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos 20 trabajos anuales de obras de envergadura media-alta. El presupuesto medio rondarían de los 35.000 a 350.000 Euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todo tipo de reformas integrales y obra nueva.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todo tipo de reformas integrales, obra nueva y mantenimientos a empresas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los proveedores principales són SYKA, PROMSA, BIGMAT, MAFESA, MAUSA, LEROY MERLIN, ROCA, HAGER, SALTOKI, PORCELANOSA, ALUMINIOS TECNOL, COMPAC, ULMA, HILTI, BOSCH, RUBI.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Principalmente las mediciones, visita de obra, y las memorias de la vivienda.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El equipo capacitado para poder abordar cualquier tipo de obra. La responsabilidad, profesionalidad, calidad y trato personalizado con nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes des de particulares a empresas. Todas las personas responsables y empresas responsables a querer colaborar con nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las fechas de entrega. Tenemos el equipo cualificado para cumplir con los plazos pactados siempre que no haya una anomalía. Por eso siempre realizamos un contrato con nuestros clientes, para el cumplimiento de ambas partes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Les garantizamos la estipulada en la Ley.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de pago son anticipadas cuando se firma el contrato y el tanto por ciento y en algunos casos realizamos con certificaciones. También disponemos de entidades bancarias para ayudar con la financiación del proyecto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los trabajos realizados des del más pequeño al más grande. Debido a que todos nuestros clientes son lo más importante.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Gqyco

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Gqyco