Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Gpa Arquitectura

]gpa[ Es un equipo joven que nace de la innovación del concepto de despacho tradicional de diseño y arquitectura con medios propios de ejecución constructiva con más de 10 años de experiencia. De este modo ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio integral de gestión de proyectos arquitectónicos con técnicos y profesionales del sector de la edificación totalmente cualificados. Ofrecemos un producto de calidad hecho a medida y adaptado a las necesidades de cada uno.

¿Cuál es vuestro lema?

Compromiso con el cliente siempre con asesoramiento técnico competente formado por arquitectos y arquitectos técnicos que nos diferencian del resto de empresas tradicionales de reformas. Ofrecemos servicios de Rehabilitación, Reformas y Obra nueva junto con trabajos de Arquitectura tales como proyectos, informes, etc..

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

A raíz de la crisis de la construcción, se fusionó el tradicional despacho de arquitectura con el perfil de jefe de obra de una constructora, creando la sociedad GPA (Gestión de Proyectos Arquitectónicos). Se empezó a ofrecer un servicio nuevo que ofrecia, técnico, proyecto o tramitaciones de licencias, junto con diseño de obra, y realización de la reforma, todo, tratando solo con una persona de GPA responsable de tu proyecto. Esta filosofía nos permitió iniciar la Startup diferenciándonos de otros reformistas que carecen de asesoramiento técnico directo en plantilla. Ofrecemos un servicio típico de grandes constructoras orientado para clientes pequeños y medianos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro equipo tenemos profesionales de diferentes sectores (Instaladores, Oficiales de paleteria, Peones, oficial de carpinteria, oficial de ebanisteria, instalador de mamparas, instalador de ventanas, Arquitecto, Arquitectos técnicos, Ingenieros en actividades, electricidad e icendios)

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo del tipo de trabajo a realizar, la subcontratación bien realizada ofrece una garantía de que el profesional que realiza el trabajo concreto, es realmente profesional de solo ese trabajo, por lo que podemos ofrecer una garantía más eficaz a nuestro cliente final. Nuestra experiencia, nos ha rodeado de profesionales fieles a nuestra filosofía de trabajo y compromiso. Disponemos de profesionales nuestros, autónomos y empresas dependiendo del sector. La subcontratación es la base de funcionamiento de grandes constructoras, pero debe realizarse bien para tener un resultado optimo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año se mueven alrededor de 100 expedientes de los cuales se ejecuta un porcentaje de ellos, siendo encargos que van desde proyectos meramente técnicos a obra nueva, rehabilitación y Reformas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas, Rehabilitación, Obra nueva, Apeos Estructurales, Proyectos Técnicos, etc...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma, Rehabilitación y Proyectos Técnicos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Marcas con garantía y certificación de calidad. Nuestra experiencia nos ha hecho descartar marcas a lo largo de nuestra experiencia, y elegir marcas que tienen cierta durabilidad y garantía post-venta cumplidora, ya que GPA se hace cargo de la garantía de la totalidad de la obra ante el cliente. Nos interesan productos que no acareen problemas que se traducen en molestias para nuestro cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

GPA siempre realiza una visita con técnico competente. Realiza unas mediciones con croquis, para posteriormente en despacho pasar el croquis a CAD y poder pasar a valorar los trabajos de reforma o rehabilitación, previo estudio de un técnico. Este servicio se ofrece sin coste alguno y sin compromiso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

A diferencia de otras empresas de reformas y/o rehabilitación, la persona responsable que llevará su obra es Arquitecto Técnico, por lo que tiene una experiencia en las buenas prácticas constructivas, y día a día, mejoramos las técnicas de detalles constructivos a raíz de realizar inspecciones técnicas de edificios, informes e informes patológicos. Nuestro equipo aprende continuamente de patologías y errores constructivos de los que hacemos informes técnicos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cliente Particular, Comunidades de Propietarios, Empresa Privada, Empresa Pública y/ó Administración.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuánto me va a costar?? - Siempre se debe ver in-situ, medir y estudiar en despacho para realizar el presupuesto más fiel a la realidad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías estipuladas por nuestra empresa, son las que establece la ley vigente, marcada por la "LOE" (Ley de la Ordenación a la Edificación), y en los materiales las que establecen cada marca que se rige por la Ley Española, ya que todos los productos que utilizamos son marcas reconocidas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

El tipo de Pago suele ser de un porcentaje en aceptación de Presupuesto, otro porcentaje en el inicio de obra, y seguidamente se certifica semanalmente o cada dos semanas, de forma que una certificación es lo que se ha ejecutado en el momento de certificarlo, y se le resta proporcionalmente el porcentaje abonado inicialmente en la aceptación y en el inicio de obra. De esta forma se garantiza al cliente que a medida que se ejecuta la obra, el porcentaje inicial aportado se va restando hasta que se ha restado totalmente en el momento de la certificación final y entrega de la obra finalizada.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No existe un trabajo específicamente del que estemos más orgullosos, cada uno de los trabajos que ejecutamos tiene un aparte de nosotros que se ha diseñado o que se ha tenido en cuenta para solucionar un requerimiento técnico o funcional, por lo que cada pequeña cosa nos orgullece día a día y nos crea una riqueza de detalles constructivos que se van empleando o modificando en cada obra para mejorar la funcionalidad de cada material y/o elemento constructivo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Gpa Arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Realizamos todo tipo de reformas (Reformas de viviendas y locales comerciales) Nuestro proceso de trabajo consiste en visitar el lugar donde se ha de realizar dicha reforma, consultar con el particular qué quiere…