Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Gp Tecniestudio

Entre nuestros técnicos se encuentran Ingenieros Técnicos Industriales, Arquitectos Técnicos, Tasadores, Ingenieros en Organización Industrial y Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales, formando un grupo multidisciplinar dispuesto a asesorarle. Somos GP Tecniestudio, un estudio de ingeniería y oficina de proyectos con pressencia en Málaga, Granada, Cádiz, Córdoba y Jaén, contamos con una amplia experiencia y formación, nos dedicamos a la elaboración de todo tipo de trabajos relacionados con la ingeniería, construcción y valoración técnica, con la finalidad de apoyar, asesorar y ayudar al cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

La mejor forma de solucionar los problemas a nuestros clientes es siendo profesional.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

GP Tecniestudio surgió por la sociedad entre distintos técnicos provenientes del sector de la construcción y la ingeniería que decidieron montar su propia empresa. A día de hoy, GP Tecniestudio ha ampliado su linea de negocio a la consultoría energética mediante el nacimiento de SOYEF Servicios Energéticos y a la asesoría comercial mediante Energilme y sus servicios son recomendados por sus clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo lo forma un arquitecto técnico con titulación superior de prevención de riesgos laborales con más de 5 años de experiencia y un ingeniero técnico industrial con licenciatura en organización industrial y más de 5 años de experiencia. Formamos parte de FNeNERGIA, unas de las mayores Empresas de Servicios Energéticos del país con 20 delegaciones repartidas por todo el territorio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Las instalaciones se subcontratan a instaladores habilitados y especializados. Utilizamos los instaladores más apropiados para cada tipo de instalación.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

30 trabajos al año. Presupuesto medio 500€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Licencias de actividad, proyectos de acondicionamiento y reforma, proyectos de demolición, peritaciones judiciales, tasaciones inmobiliarias, coordinaciones de seguridad y salud, planes de emergencia y autoprotección, estudios acústicos, proyectos de instalaciones, certificaciones energéticas, inspecciones técnicas de edificios (ITE), optimización facturas eléctricas y de gas natural, asesoramiento en eficiencia energética, estudios energéticos, instalaciones de energías renovables, instalaciones de autoconsumo eléctrico, monitorización de instalaciones, iluminación led, baterías de condensadores, mejoras de instalaciones de calefacción, climatización e iluminación.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Licencias de actividad, peritaciones judiciales, tasaciones inmobiliarias, certificaciones energéticas, iluminación led y optimización facturas eléctricas y de gas natural.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con distintas marcas según el tipo de producto y las necesidades del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de actuación que quiere realizar el cliente y visita técnica a sus instalaciones

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos un equipo multidisciplinar, asesoramos inicialmente y gratuitamente al cliente sobre las distintas alternativas para resolver su problema y la forma en que le puede resultar más económico. Somos profesionales y consecuentes con nuestro trabajo. Ofrecemos precios bastantes ajustados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

PYMES y cliente particular. Todos los clientes son ideales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los clientes suelen coméntanos su caso o problema y nos solicita un servicio, nosotros le damos nuestro punto de vista y cuál es el servicio más adecuado (más eficaz y económico)

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Respondemos ante nuestros trabajos y siempre les decimos que en el caso de que halla algún problema que no dude en llamarnos para hacer las modificaciones que hagan falta.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Para servicios, solicitamos el 50% del presupuesto en la aceptación del servicio, resto a la entrega de la documentación. En caso de productos o instalacicones, podemos ofrecer financiación, renting energético o realizar la instalación por venta de energía sin que el cliente tenga que realizar inversiones.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos muy bien reconocidos en trabajos de peritaciones judiciales y tasaciones inmobiliarias.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Gp Tecniestudio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Gp Tecniestudio
Empresas de Ingenieros similares

Todoconstrucciones

Empresa Verificada
Ingenieros
Trabaja en Málaga
Todoconstrucciones es una empresa de reformas, alicatados, solados, impermeabilizaciones, obra civil, pintura, cerramientos, encofrados, ventanas y puertas metálica y aluminio, limpieza de comunidades.

T-Ingeniamos Engineering Management S.L.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Málaga (Málaga)
Las líneas de servicio en las que T-Ingeniamos desarrolla su profesionalidad son: * Acústica: -Mediciones de inmisión y emisión de ruido de acuerdo con el Decreto 326/2003, con el Real Decreto 1367/2007 y/o…