4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Goymar Instalaciones Y Servicios

La empresa GOYMAR INSTALACIONES Y SERVICIOS SL, ofrece a sus clientes todo tipo de servicios relacionados con obra civil e instalaciones. Realizamos todo tipo de reformas, tanto a particulares como a empresas. Realizamos todas las acciones necesarias para su puesta en marcha, desde la limpieza y desescombro de todo el local (paredes, suelo, techo, baños, etc.), la tabiquería completa de todo el local, instalación eléctrica completa, fontanería y bajantes, yeso, techos, solado y alicatado, pintura, cerramientos en acero inoxidable, montaje de baños y equipos de climatización, iluminación completa del local, todo el cableado de red de datos para internet y demás servicios hasta completar la reforma del local o vivienda. Todo ello se realiza con personal propio de nuestra empresa, con unos sistemas de control de calidad muy elevados. Contamos con todas las autorizaciones de la dirección General de Industria como empresa instaladora de equipos de Aire Acondicionado, gas, electricidad en baja tensión, fontanería, eficiencia energética, calefacción y demás servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Lo que nos permite realizar mantenimiento y certificaciones de instalaciones de todo tipo. Dentro de nuestra actividad profesional, hemos llevado el mantenimiento de instalaciones en Residencias geriátricas, Hoteles y otros negocios relacionados con el sector servicios. Además de realizar una gran cantidad de instalaciones en los mismos. Contamos con una amplia cartera de proveedores, lo cual nos permite negociar con grandes descuentos la compra de materiales y equipos. Que luego trasladamos a nuestros clientes, ofreciendo una alta calidad al mejor precio y el mejor servicio post venta.

¿Cuál es vuestro lema?

Lo imposible lo hacemos posible, lo posible realidad. Goymar.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa joven, pero las personas que formamos parte del equipo tenemos una dilatada experiencia dentro del sector de la construcción e instalaciones. Goymar surge cuando se unen dos personas, Roberto Marbán y Ginés Gómez, de ahí el nombre Gómez y Marbán GOYMAR. Es la fusión de dos conceptos, uno administrativo y financiero y el otro técnico.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Gines Gómez es el director técnico de nuestra empresa. Es ingeniero civil y un especialista muy cualificado y titulado en instalaciones. Roberto Marbán es el director de administración y financiero de nuestra empresa, con experiencia en empresas de construcción y ha sido director de hoteles a nivel nacional. Ambos con experiencia acreditada por su dilatada trayectoria profesional.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, los que con nuestro personal y medios se no podemos. Serían trabajos muy especializados y que requieran una industria especifica. Como cristaleros, acero inoxidable, carpintería de aluminio, etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es difícil de decir son muchos los trabajos realizados de todo tipo, obra civil eléctricos, aire acondicionado, etc . Actualmente estamos presupuestando reformas de viviendas unifamiliares integrales, por un importe medio que ronda los 50.000€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas, obras, servicios e instalaciones ya sean para la industria o para el hogar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de viviendas e instalaciones de todo tipo (gas, baja tensión, fontanería, calefacción, climatización, etc.)

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Goymar no trabaja con media o mala calidad, eso no esta en los parámetros y los estándares de calidad de nuestra empresa. Los materiales con los que trabajamos son de primera calidad y de los proveedores más innovadores y punteros en el mercado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los máximos posibles en cuanto a calidades, medidas y tener muy claro lo que se quiere, Goymar hace el resto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Goymar tiene vigentes todas las autorizaciones en Industria para realizar los trabajos que ofertamos, por lo tanto aportamos la garantía de cumplir todos los requisitos que nos exige dicho organismo. (Titulaciones, seguros, etc.) Además de la dilatada experiencia a nivel técnico y de gestión de nuestro equipo. Somos una empresa comprometida y seria con el empleo, todos nuestros trabajadores están dados de alta según convenio y cotizando. Todo ello aporta al cliente la tranquilidad necesaria para contratar con nosotros el proyecto que desee realizar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquiera que necesite de nuestros servicios, aunque sea de asesoramiento técnico. Con los trabajos que hemos realizado nos hemos ganado la confianza del cliente y este a su vez nos ha recomendado a otros, como familiares o amigos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En la mayoría de los casos nos solicitan asesoramiento técnico para lo que quieren hacer. Es normal que no lo tengan claro, tienen mil y una dudas, Goymar es especialista en eso, resolvemos dudas, afianzamos al cliente y quedan satisfechos con las soluciones planteadas y los trabajos ejecutados, ya que le aportamos las mejores soluciones, las mas prácticas y no siempre las más caras.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía somos las personas que formamos el equipo Goymar, por lo que además del año que exige la ley, nosotros siempre estamos dispuestos para resolver a nuestros clientes cualquier incidencia que pueda surgir.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Estamos trabajando con la siguiente forma de pago. El 50% del presupuesto a la firma del mismo, el resto se puede negociar con el cliente y facilitar una forma de pago aplazado. Al igual que nosotros ofrecemos seriedad y compromiso por nuestro trabajo, buscamos clientes comprometidos y serios.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El último que se ha entregado a sus dueños las oficinas de GOLDENELLE E IMAC (INSTITUTO DE MICROPIGMENTACION AVANZADA DE CARTAGENA) en la Calle Pintor Balaca, 40 Cartagena (Murcia). En la cual se realizó una reforma integral del local.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Goymar Instalaciones Y Servicios

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Goymar Instalaciones Y Servicios
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Laquintacompany

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Murcia
Pequeña empresa de construcción y reformas de ámbito local: Cartagena, Campo de Cartagena y playas. Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la construcción. Desde una hora de servicio o cambiar un azulejo…

Multiservicios Del Plata

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Alicante
Empresa de reformas con una gran variedad de servicios dentro del mundo de la renovación y acondicionamiento de la vivienda