3.6/5

Ver 99 opiniones
5 30 opiniones
30.30303030303%
4 31 opiniones
31.313131313131%
3 16 opiniones
16.161616161616%
2 8 opiniones
8.0808080808081%
1 14 opiniones
14.141414141414%
Ver 99 opiniones

Información sobre Sirmec

Somos una empresa dedicada a la rehabilitación de edificios, realizamos una gestión integral de cada proyecto para garantizar a cada uno de nuestros clientes un servicio de muy alta calidad con la mejor relación coste – beneficio del mercado.

Somos conscientes de que la rehabilitación de edificios demanda conocimientos técnicos y experiencia, para poder desarrollar el proceso de acuerdo a las normas de construcción y la normativa legal vigente, así como para solventar cualquier complicación que pueda surgir durante la restauración arquitectónica. Ofrecemos soluciones técnicas que garantizan la aprobación de la Inspección Técnica de Edificios – ITE.

Por ello, contamos con un equipo de profesionales de gran experiencia que se encargan de toda la rehabilitación independientemente del estado de conservación del edificio, brindamos las soluciones técnicas más adecuadas para cumplir con la normativa y realizamos una correcta ejecución que garantiza una mayor vida útil de la edificación.

Nos capacitamos de forma constante para estar actualizados con todas las normativas de eficiencia energética y de conservación de inmuebles, lo que junto a nuestra experiencia y capacidad profesional nos permite ofrecer soluciones para superar con éxito las distintas patologías que puede presentar un edificio.

Contamos también con todos los medios técnicos como maquinaría, vehículos, andamiaje de última generación, entre otros, lo que nos permite garantizar máxima eficiencia en las labores de restauración, evitando prolongar los trabajos para minimizar las molestias a los vecinos durante la rehabilitación del edificio.

En SIRMEC, estamos convencidos que la mejor solución es la que nace de escuchar y entender las necesidades de cada uno de nuestros clientes, por ello una nuestras fortalezas es que sabemos escuchar al cliente y vamos de la mano en cada una de las fases del proyecto de rehabilitación, cuidando cada detalle, cumpliendo con el cronograma y asegurando la máxima calidad en cada uno de los trabajos que realizamos.

¿Cuál es vuestro lema?

No paramos hasta dar con la solucion

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos con los trabajos verticales, cambiando bajantes,saneando y pintando patios, arreglando cubiertas, solucionando problemas de goteras....

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Lo formamos personal fijo para el mantenimiento de nuestros clientes habituales

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente no. Al ser trabajos que requieren experiencia preferimos hacerlo directamente, así podemos ofrecer garantía

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al ser normalmente trabajos pequeños, el volumen puede llegar a los 200/300 trabajos año

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En la impermeabilizacion de cubiertas y en los trabajos en altura

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparación de sumideros, limpieza de canalones, arreglo de desconchones, retirada de piezas en fachada que pueden caer a la vía publica

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Dependiendo de la obra los mas adecuados, trabajamos normalmente con SIKA, DANOSA,PLASTIFORM,BOSTIK y distribuidores en Madrid Herrerocons, Veralia,

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos ver lo que hay que hacer, si es un problema de humedad o de goteras, ver por donde puede filtrar...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Estamos bastante especializados en goteras y trabajos verticales, habitualmente vemos muchos problemas producidos por el deterioro de telas asfálticas, atascos e intentamos ir de menos a mas. A veces no se puede, pero si arreglando un sumidero se soluciona el problema, no levantamos toda la cubierta.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Sobre todo comunidades de propietarios

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda mas importante y de la que están mas preocupados es, si se arreglará el problema. A menudo tienen desconfianza por malas experiencias anteriores, que incluso lo han dejado peor (se suele dar el caso que entra mas agua). Les respondemos que iremos de menos a mas y que le informaremos del estado de los materiales, para que tenga información y pueda decidir lo que mas le interese

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo del tipo de obra, si es una impermeabilizacion con protección pesada(loseta, canto rodado) hasta 20 años

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Estamos abiertos a cualquier tipo de pago y facilidades

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos en los que ofrecemos una buena solución y el cliente queda conforme y repite o nos recomienda
Proyectos de Sirmec