Opiniones sobre Gotan Integral

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 12 opiniones
120%
4 6 opiniones
60%
3 2 opiniones
20%
2 0 opiniones
5%
1 4 opiniones
40%
Ver 24 opiniones
Jordi López
Jordi López
Hace 7 meses
1/5

Firmamos el contrato en Marzo 2017. Pagamos el 50% por adelantado y fuimos pagando correctamente las certifocaciones. A día de hoy, octubre 2018 todavía se sigue inundando la cocina debido a que no cambian el grifo que nos instalaron defectuoso ya que se rompió a los 6 meses de su instalación. Nuestra covcna parece una discoteca ya que tampoco arreglan el parpadeo constante de una de las luces led. Por no comentar la experiencia inicial que si tienen interés estaré encantado de contarla a quien la solicite.

Gotan Integral, respondió...
Hace 7 meses

Buenas tardes Sñor Lopez , ya que usted vierte su opinión aquí con todo su derecho hacerlo le invito a que cuando lo haga lo haga con la verdad y diciendo todo , no solo lo que usted le interesa, en cuestión al famoso grifo , le recuerdo que ese grifo y la cocina se la compraron ustedes directamente a la empresa de cocina la cual tiene que responder ante ello , tu sabes de buena mano que yo he hablado con dicha empresa para que te sustituyan el grifo , dicha empresa en un principio no se negó a ello incluso yo hacia la instalación del mismo , sabes perfectamente que yo no instale ese grifo que lo instalo la empresa de cocinas , con respecto a los focos led sabes que se te sustituyeron ya en una ocasión, despues se te han atendido servicios que teniamos que haberte cobrado y no lo hemos hecho jamas como la limpieza de pelos del filtro del plato de ducha creo que en una 4 ocaciones , incluso esta ultima vez hace 2 días que hemos estado en tus viviendas haciendo servicios de mantenimiento sin pasar coste alguno como me achacaste que el rejuntado del plato ducha tenia moho cuando era suciedad por no usar el silipbang producto que se compra en el supermercado para limpiar este tipo de suciedades producidas por el jabón de ducharse y el tipo de agua que hay en la zona. También tenemos todavía un saldo que queda pendiente de liquidar por parte tuya de unos 500 € si vamos a la ley dice que una garantía no se puede aplicar si hay una falta de pago del servicio contratado, y aun así te hemos dado una garantía incluso haciéndote servicios que te tenia que haber cobrado , me parece de mal gusto que viertas este tipo de opinión cuando no somos nosotros lo que te tenemos que dar garantía de eso que es la empresa de cocinas. Y como usted dice invito a todos ver la documentación de lo que yo he expuesto aquí con los partes de trabajo y ect.

Hace 9 meses
1/5

No ha habido contacto de ninguna clase.

Hace 10 meses
5/5

Muy profesional me gusto mucho el trato.

Paulino Suarez Diaz
Paulino Suarez Diaz
Hace 1 año
5/5

Aunque al final no elegí su presupuesto, la rapidez de contestación, ta atención y el asesoramiento fueron impecables. El presupuesto solo se demoro unos días.

Rajeev
Rajeev
Hace 1 año
5/5

Empresa recomendable al 100%, trato familiar, buen precio, eficaz, y lo mas importante, cuidan hasta el mas mínimo detalle. Fue una obra integral de un bungalow y no he podido quedar mas satisfecho, muchas gracias a todo vuestro equipo.

Isabel I Fernández
Isabel I Fernández
Hace 1 año
3/5

No puedo valorar su profesionalidad porque no fue la seleccionada pero el trato en la visita fue muy correcto y amable.

Hace 1 año
5/5

Perfecto rápido y profesional, ahora como comunidad esperando más presupuestos al menos 1 más para iniciar las obras.

Domingo
Domingo
Hace 1 año
5/5

Únicamente se extendió más de lo previsto inicialmente pero de resto muy bien.

Mucho esmero en la terminación y ajustarlo a mi gusto.

Orientación en las mejores opciones y no inconveniente en hacer modificaciones

Almudena
Almudena
Hace 1 año
4/5

Ha contactado de forma inmediata, muy buen trato vía teléfono. Finalmente no concluyo porque acepte un presupuesto que me visitó antes. Pero muy buenas impresiones.

Pedro Sánchez Hernández
Pedro Sánchez Hernández
Hace 1 año
5/5

Opina sobre Gotan Integral

Describe tu experiencia con Gotan Integral y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión