5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Villanueva - ARQUITECTOS

Somos un estudio de arquitectura donde asumimos como propios los intereses de nuestros clientes, ya que entendemos que resulta indispensable para que todo proyecto llegue a buen término. Pensamos que la calidad de un proyecto no está obligatoriamente relacionada con su coste si no con cómo está diseñado dicho proyecto. Así pues mantenemos una relación personal con nuestros clientes, quienes participan en todo el proceso de desarrollo del proyecto, desde los croquis preliminares hasta la etapa de construcción. De esta forma, nuestros clientes tienen un permanente control del avance de la obra, la calidad del trabajo realizado y el presupuesto invertido. La consulta y el constante intercambio de las ideas aseguran que las obras se realicen como imaginaron nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

Pensamos que la calidad de un proyecto no está obligatoriamente relacionada con su coste si no con cómo está diseñado en inicio dicho proyecto, un buen comienzo es lo más importante.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un estudio de arquitectura ubicado en Madrid que trabaja en toda la Comunidad. Nuestros arquitectos mantienen una relación personal y continuada con los clientes, quienes participan en todo el proceso de desarrollo del proyecto, desde los croquis preliminares hasta la etapa de construcción. La consulta y el constante intercambio de las ideas aseguran que las obras se realicen como imaginaron nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

ontamos en nuestro estudio con un equipo altamente cualificado y mantenemos alianzas con destacadas empresas del sector pudiendo así abarcar todos los campos relacionados con la arquitectura.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Los servicios de nuestro estudio abarcan la práctica totalidad de tipologías arquitectónicas, desde obra nueva de viviendas y reformas de locales hasta legalizaciones de obras y dictámenes periciales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La ubicación, la tipología (el tipo de trabajo), la superticie y el tipo de obras o servicios necesarios.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sabemos cómo sacar partido a cada metro cuadrado, ahorrar en costes y ajustar el presupuesto. Usted siempre tendrá un permanente control del avance de la obra, la calidad del trabajo realizado y el presupuesto invertido.
Proyectos de Villanueva - ARQUITECTOS
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Vanessa Vera

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Madrid
Tengo experiencia de más de diez años dedicados a la tramitación de licencias municipales y ofrezco tramitación y asesoramiento completos para la implantación o modificación una actividad económica, incluyendo los…
Contactar
Destacada

Estudio Arquitectura

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Albacete, y Cuenca
Estudio con mas de 25 años de experiencia en proyectos de viviendas, promociones, cooperativas , planeamiento y gestion urbanistica. Un equipo multidisciplinar estudia desde una unica vivienda a una promocion entera
Contactar